BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

felicidades! y que cumpla muchos mas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

cresteo

ya decia yo que el otro dia le daba consejos a Marge... como es un bebe aun... ;D ;)
FELICITATS!!

minero

.palmas .palmas  felicidades Betty, eso si, por que eres güena, y bonita.

a todos y a todas BSV, saludos y abrazos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

la dakystarpilpil

zorionak betty  .palmas , saludos a toos tios , este miercoles me tire desde las 22:00 horas hasta las 15:00 horas para intentar conseguir una entrada para ver a AC/DC  .guitarra en bilbo, tras estar 17 horas junto a otros 1300 que pretendian lo mismo a 1º , y a pesar del madrugon y de ser el nº 43 de la cola solo se vendieron 88 entradas (dos por cabeza) en bilbo y menos de 200 en toda euskadi , teniendo en cuenta que salian 16300 y que se suponia que el 80% se iban a vender en el pais basko , imaginaros el mosqueo del personal .....  .joder  ,tubo que intervenir la ertzaintza para que no destrozaran el corte ingles y demas puntos oficiales ,tic tac ticket (hp)...., desde que estan en medio  este tipo de gentuza la expeculacion con las entradads y el mamoneo estan a la orden del dia, no quiero aburriros mas con este tema pero es que si no lo suelto ...,exploto  >:(
Por otra parte como  voy a quedarme sin verlos ...., e visto entradas al precio de salida para el concierto de barcelona y las cogere , asi tengo excusa para haceros una visita,
  " ahaaa ahaa aaa THUNDER " animate ferran que la liamos gorda.

cresteo

ieie! estoy a la espera de ver si consigo una entradita,si tu vieras que puedes conseguir para nosotros a percio de salida, llamame sin falta o las pillas y te hago una transfe. .ereselmejor
si vamos,la liamooooooos   .yupiii "thunder"!!!!

MO

EYEYEYEYE
que yo tambien quiero pero esta xungo el tema en fin

saludos XOLO .calavera .macarra .bateria .bebe2
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Aramys

Esa Betty la cunetty  ;D felicitats guapaaaa

danikraft

Diciembre 01, 2008, 14:48:06 pm #6023 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 15:10:44 pm por danikraft
COSTELLADA NADALENCA
B.S.V. 2008

GRANJA DELS FRARES - EL MORELL (TARRAGONA)
20/21 DICIEMBRE 2008

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.1920606823,1.20661829236+(%22el+morell%22)&daddr=41.2110659158,1.22964202977+(%22la+granja+dels+frares%22)&sll=41.201565,1.2181&sspn=0.033387,0.071754&ie=UTF8&ll=41.205006,1.189613&spn=0.066771,0.143509&t=h&z=13&iwloc=ddw1&om=1

Bueno llegado estas invitamos a toda la B.S.V y simpatizantes a una costillada para celebrar las Navidades y despedir el año. La costillada se hará en una explanada llamada La Granja dels Frares en El Morell provincia de Tarragona, donde hay barbacoas y mucho espacio para comer todos juntos. En un principio habrá gente que pernocte allí hasta el Domingo, lo más seguro es que tengamos luz.

Los precios de la costillada son:

ADULTOS........................................... 8€
NIÑOS + DE 8 AÑOS Y - DE 14 AÑOS............ 4€
NIÑOS DE - 8  DE AÑOS................................... GRATUITO

El precio incluye la costillada del Sábado + bebidas + postres.

Para confirmar la inscripción enviar un privado con la gente que soys a Danikraft y hacer el ingreso en le cuenta:

2100-3331-91-2100386418

... indicando el Nick del foro! IMPORTÁNTE... El último día para apuntarse es el 15 de Diciembre a las 23.59 y el último que recibimos ingresos es el 18 de Diciembre!

La gente se haya inscrito será apuntada por mi en este mensaje y cuando esté confirmado el pago aprecerá en negrita.

Danikraft....................................... 1 adulto
Cresteo......................................... 2 adultos + 1 niño (-14)
Xolo&MO........................................ 2adultos[

firewheels

Diciembre 01, 2008, 15:16:49 pm #6024 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 18:58:46 pm por firewheels
Que caña!!! y encima al ladito de casa!!! ayer precisamente estuve allí paseando y se está de lujo!!! Barbacoas, una explanada grande con árboles, un rio, lavabos públicos, lástima que no podré venir  .llorando

cresteo

AFRAGO

danikraft

NUEVA JUNTA

Esta semana hemos constituido una nueva junta ya que ha habido B.S.Veros que han preferido dejarla, de antemano gracias a los salientes por el esfuerzo y la dedicación que habeis tenido, gracias!

Bueno la nueva junta queda constituida de la siguiente manera:

BARCELONA: Cresteo, Cobreti y Danikraft    Colabora: Aramys
GIRONA: Txetxo, Duee y Sunami
TARRAGONA: Perla Negra, Xolo&MO y Westy(Koke)

Si hay alguien que quiera colaborar o crea que puede ayudarnos entrando en la junta que me envie un privado, esperamos poner a la B.S.V. donde estaba con vuestra ayuda!!!!!!

Gracias! .palmas

Ahhhh kedan 35 días para la:

BARCELONA SUPERSTAR VANS 2.0

scooby

nueva junta ??? pues eso  FELICIADESSSSSSSSSS y ha seguir con el espiritu BSV .palmas
saludetesssssss
SOCIO nº9

embilhard

sigo sin fiarme de la junta de esta secta.......... ebaucadores!!!! jajajajajaja

grabde esa junta joeeeeeeeeeee .palmas .palmas .palmas