BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ETXABUIRO


  Bueno, bueno... Que tampoco hay que pedir perdón por hablar catalán, faltaría más!

      Como dicen por las españas: Quién se pica, ajos come!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

AlvaroT3

Wiwi, perdona, pero el swing ¿el baile? ¿tu bailas swing? dicen que es bastante dificil, y qu epor eso es tan elegante. ¿es tan dificil como dicen?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VANdido

me alegro que no te lo tomes a mal, pero creo que poniendo un poco todos, nos podemos entender perfectamente. Aqui, como yo, hay muchos que escrivimos en castellano y nos gustaria hacerlo en catalan. Quizas no lo acabes de entender pero es tan facil como que muchos de nosotros nos conocemos personalmente e incluso son amigos desde hace muchos años, esa relacion se establece con el idioma catalan y no sabes lo complicado que es cambiar de idioma.

Me ha pasado muchas veces que me pongo a hablar con alguien que siempre me he dirijido a el en catalan, delante de otra persona que no es de aqui, cuando me doy cuenta no dudo en cambiar el chip, ya que considero de mala educacion no hacerlo (es como si lo hechara de la charla), pero te aseguro que tengo que hacer grandes esfuerzos para hacerlo, e incluso se me escapan palabras. Eso no quiere decir que sea un mal educado, sino que es inconscientemente. No conozco a nadie que lo haga expresamente te lo aseguro.

Solamente queria dar mi opinion y dar a la gente herramientas para solucionar cualquer duda. Te sorprenderias la cantidad de gente que habla catalan y se dirije por este foro en castellano, quizas si tengas razon que en el hilo de quedadas de los jueves de la B.S.V. se utiliza mas el catalan, pero ahi tampoco creo que haya mucho problema ya que escrivimos los que vamos y todos lo entendemos.

No me gustaria entrar en ningun tipo de polemica  ;), como ya te he dicho va de buen royo.

.ladrillos
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AlvaroT3

Vandido, estas hablando con el mas catalanista de los no catalanes de este sacrosanto foro. ¿no coincidiste conmigo en la quedada de albanya del año pasado? ya me conoceras
tranqui majete, que a mi no hay quien me enfade  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Chevere

Cita de: Wiwi en Octubre 17, 2008, 13:51:08 pm
Aquest diumenge 19 al Canal 33, a les 21h. fan un programa de dansa (Nydia) on sortirem ballant swing a la glorieta del Parc de la Ciutadella. Jo també estava allà, però no sé si sortiré en algun tall. En tot cas, va ser molt divertit!! Us convido a que el veieu...

.bateria


Okysss, pos lo veremos guapa. :-* :-*

pintor

eiii wiwi,claro que lo veremos .palmas saludos

Wiwi

Cita de: alvarogares en Octubre 17, 2008, 18:15:30 pm
Wiwi, perdona, pero el swing ¿el baile? ¿tu bailas swing? dicen que es bastante dificil, y qu epor eso es tan elegante. ¿es tan dificil como dicen?


No es tan difícil, es cuestión de técnica y sobretodo de práctica... lo que sí te puedo decir es que es genial!! La música es fantástica, el ambiente súper bueno, y además quemas todo (fisico y psíquico) Es brutal

Como no tengo nada mejor que enseñaros, os dejo este video "casero", que conste que el único con nivel es el chico que baila conmigo que es el profe...

http://es.youtube.com/watch?v=CueEeHk8Kb4

 

alacabezadel75

Cita de: pintor en Octubre 15, 2008, 20:57:34 pm
alacabezade75..donde andas?cuando quieres que te mire aquello .malabares
saludos para todos


por donde siempre guapeton y tu? haciendo  .malabares ehh, llamame y quedamos un  :-*



Wiwi loca del suing, a ver si te vemos este domingo con falda y a lo loca  .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

VANdido

Cita de: alvarogares en Octubre 17, 2008, 18:23:32 pm
Vandido, estas hablando con el mas catalanista de los no catalanes de este sacrosanto foro. ¿no coincidiste conmigo en la quedada de albanya del año pasado? ya me conoceras
tranqui majete, que a mi no hay quien me enfade 


ok... me alegro que la sangre no llege al rio .meparto.. Este año a sido mi primer Albanya, muy wapo por cierto, creo que no nos conocemos aun, pero seguro que no tardaremos en hacerlo  ;). Y ya sabes....  .brinda

.palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

MO

avui es el cumple d'en.............


                 VALLGUR

*imagen borrada por el servidor remoto

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!

MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!MOLTES, MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


eudaldJ5

Muchas felicidades!!!  uno de los que vinieron mas lejos...y llego el primero a la furgofesta!!!  un crak!!!

westy

Felicitats Vallgur!!!!

Com va la BMW???  :roll:

Como va la BMW???


Meri, jo no podre veure el programa perque ara resulta que al pis nou no agafem ni TV3 ni K33 amb la TDT, quan abans si que ho feiem. Cosas del Pais Valencia...

Meri, yo no podré ver el programa porque resulta que en el piso nuevo no se sintoniza ni TV3 ni K33 con el TDT, cosa que antes sí que se podía. Cosas del Pais Valencia...

Salut!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

firewheels

PER OLTS ANYS VALLGUUUUUUUUR  .meparto .palmas .tarta

cresteo