BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

duee

yo tambien vote ... dani queremos verte con el pelo largo y con rastas !!!  .meparto

flamenka

felicidades a lso nuevos oponentess  ;D ;) .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

Cita de: westy en Octubre 12, 2008, 10:06:13 am
Por cierto, visitad esto!!!

.meparto .meparto

Empezó como una broma, pero creo que se está yendo de las manos!!

http://daniconpelolargo.es.tl/Home.htm

Westy

Juas juas juas , sería genial , casi utópico !!
Bienvenidos todos seais !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

alacabezade75..donde andas?cuando quieres que te mire aquello .malabares
saludos para todos

danikraft

PREGUNTILLA


Alguién tiene previsto ir a la III Riojana!!!! Yo quiero ir, quien se anima???

AlvaroT3

Cita de: danikraft en Octubre 16, 2008, 18:32:26 pm
PREGUNTILLA


Alguién tiene previsto ir a la III Riojana!!!! Yo quiero ir, quien se anima???

Nosotros vamos a ir, aunque salimos de Huesca. Si eso quedamos en sabiñanigo  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Wiwi

Aquest diumenge 19 al Canal 33, a les 21h. fan un programa de dansa (Nydia) on sortirem ballant swing a la glorieta del Parc de la Ciutadella. Jo també estava allà, però no sé si sortiré en algun tall. En tot cas, va ser molt divertit!! Us convido a que el veieu...

.bateria
 

xolo




Uploaded with ImageShack.us

AlvaroT3

Cita de: Wiwi en Octubre 17, 2008, 13:51:08 pm
Aquest diumenge 19 al Canal 33, a les 21h. fan un programa de dansa (Nydia) on sortirem ballant swing a la glorieta del Parc de la Ciutadella. Jo també estava allà, però no sé si sortiré en algun tall. En tot cas, va ser molt divertit!! Us convido a que el veieu...

.bateria

¿¿¿¿????
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VANdido

Cita de: alvarogares en Octubre 17, 2008, 16:35:07 pm
¿¿¿¿????


" Este domingo 19 al Canal 33, a las 21h. hacen un programa de danza (Nydia) donde saldremos bailando swing a la glorieta del Parque de la Ciutadella. Yo también estaba allá, pero no sé si saldré en algún corte. En todo caso, fue muy divertido!! Os invito a que lo veis... ".

No te lo tomes a mal, pero es muy util este traductor;

http://www.softcatala.org/traductor/

Funciona muy bien y es  de los mas precisos y rapidos. He hecho un copiar y pegar y el resultado es perfecto. Para el vasco esta mas complicado, solo he encontrado uno de Castellano-Euskera, al reves no funciona, pero es muy util para saludar o despedirte con gente del norte.

http://www.opentrad.com/

A mi, personalmente, me gusta poder utilizar los idiomas maternos de las personas con las que me escrivo....

No pretendo ofendrerte, Lo he hecho con toda la buena intencion del mundo. Por aqui hay gente que le cuesta un monton expresarse en otro idioma que no sea el catalan.

.borrachos

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

Alvaro, si igualmente no pillas ese canal desde tu casa  .meparto

AlvaroT3

vandido, si no me ofendes. lo que ocurre que no entendeis que si escribis en catalan, el 80% no os entendemos. Y tu ¿con quien te quieres comunicar? ¿con el 20% de los foreros o con el 100%? si haciendo un minimo esfuerzo mental puedes hablar con el 100% ¿para que desaprovechar esta posibilidad de comunicacion?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

monsidolenta

Tengo una amiga, que siempre que habia algun tipo de problema porque uno queria hablar catalan, otro castellano,...
Soltaba muy simpaticamente:

yo no parlu català porque no vulgo, porque bien que lo sapo!!!! .meparto

Chicos!!! No os alteréis.... haya paz.... y viva la libertad de expresión... .yupiii


O sino como te dicen en Marruecos... Paisa, relajate, fumate un porrito .rasta

Wiwi

Perdona Álvaro (y el resto)  :-[ estava en el trabajo super liada y no me he dado cuenta de que escribía en catalán.
Es una adena autonómica donde haran un programa de swing   .palmas

Si puedo lo grabaré y si vale la pena intentaré colgar un trozo o poner algun vínculo para que lo veais.
:-*