BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Perla Negra

Coño, de tu cena romantica con el pajarraco de las camisetas..... Es que estas mas lento que yo el lunes a las 6 de la mañana cariño....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann


AFRAGO

En la BSV  somos muy abiertos (algunos "demasiado") y caben todas las opciones sexo-lúdicas....

marcel


AFRAGO

 .follando siempre con .lluvia y no problema
.caballo .bien

duee

karman veo que has tenido una noche movidita y puede que un poco   .loco2 jejejeje, ya nos contaras como estan las negociaciones ... bien por implicarte asta (el fondo) xdxd

salut !!!

duee

por cierto algun BSV estava ayer tarde por la playa de Sant Marti d'Empuries ??

es que los colegas que aun estan de vacaciones los jodidos me dijeron que vieron a una t4 blanca con las superstars, pero que no solo era el perfil si no toda pintada no c ...

salut !!!

Karmann

uNA PREGUNTA QUE SUELTO,  Que os pareceria las camisetas bordadas y no estampadas?

duee

hombre bordado siempre aguanta mas i queda mejor acabado ... pero bueno lo importante es que quiede bien bien xulita .... jejejejej

salut !!!

danikraft

Cita de: Karmann en Agosto 29, 2007, 08:58:43 am
uNA PREGUNTA QUE SUELTO,  Que os pareceria las camisetas bordadas y no estampadas?


Como tu veas Edu!!!! Pero que quede guapa y bien de precio!!!! ;D

Cobreti

Cita de: Karmann en Agosto 29, 2007, 08:58:43 am
uNA PREGUNTA QUE SUELTO,  Que os pareceria las camisetas bordadas y no estampadas?


hombre, pueden quedar muy guapas, y si el precio no se dispara mucho, creo que vale la pena hacerlas,

.bien
La 1a Kdd BSV es un acto importante, cequiparable a unas Olimpiadas o un mundial de fútbol, así que por mi parte a bordar las camisetas aunque sea con hilo de oro y botones de diamantes  .salta

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Cita de: Cobreti en Agosto 29, 2007, 10:29:16 am
hombre, pueden quedar muy guapas, y si el precio no se dispara mucho, creo que vale la pena hacerlas,

.bien
La 1a Kdd BSV es un acto importante, cequiparable a unas Olimpiadas o un mundial de fútbol, así que por mi parte a bordar las camisetas aunque sea con hilo de oro y botones de diamantes  .salta

Salut!


Siento la racanería pero es que me sale la vena catalana a topetiu...

De verdad encontráis bien de precio pagar 30 euracos por una camiseta???  lo digo pq estoy haciendo unas para la panda de locos parapentistas y me salen a menos de 5 euros la unidad... y tampoco hago tantas...

Ara, que si los cristales son Swarowsky, ya es otro tema... .meparto

Y si tengo que escoger, mil veces antes estampadas que bordadas...

Sólo pa joer un ratillo... jejeje...

Apalins!

Vwoool!



Karmann

Yo tb creo mejor estampadas, bordadas kedaran demasiado cargadas. El problema es k el pavo con el k contacte esta mas especializado en bordados. la makina k tiene de estampar es mu sencilla el piltra.

Vwoladores, donde lo haces tu?

VWoladores

Cita de: Karmann en Agosto 29, 2007, 10:49:52 am
Yo tb creo mejor estampadas, bordadas kedaran demasiado cargadas. El problema es k el pavo con el k contacte esta mas especializado en bordados. la makina k tiene de estampar es mu sencilla el piltra.

Vwoladores, donde lo haces tu?


Yo no me encargo directamente, lo hace un colega volador en Cornellà, són estampadas però claro, todo el mismo diseño... supongo que el personalizarlas subirà bastante el precio... ya vamos por el segundo pedido, el primero nos costó algo más pq había que hacer la tablilla, o como se llame... ahora sólo tenemos que decirle el color, la talla y si el estampado lo queremos en blanco o negro... pero vamos, que de 5 euros a 30 la cosa cambia un pelín de nada...

Si quieres saber más cosillas le pregunto y te mando un privado con la info...

Vwol!

duee

jajajjaja yo lo dejo en buestras manos ... mientras queden wapas hay suficiente ....