BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Febrero 17, 2009, 20:58:23 pm #6465 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 21:23:16 pm por eudaldJ5
Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 20:25:43 pm
A ver Eudald, últimamente te veo un tanto sulfurado. Tranquilo hombre y mírate las cosas con más tranquilidad. ;D


Yo estoy muy tranquilo, no creo que puedas juzgar mi estado por el foro, Y tambien creo que por ir con ciertas personas, se me tiene mal visto, y nadie se ha dedicado hablar conmigo. Creo que tengo el derecho de tener mi opinión.

Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 20:25:43 pm
Cuando me refiero a los que son BSV, me refiero exactamente a eso, a todos y todas los que somos BSV. Se creó una junta con la cual se intenta facilitar la gestión de ciertos actos y eventos, y la entrada y salida de sus miembros, pero cualquier persona puede hacer lo que quiera, con quien quiera y donde quiera.


no me as contestado la pregunta....
y lo siento pero si me estas contestando a mi, que soy de la bsv, si dices, los que somos de la bsv, me estas excluyendo. Es como si se lo explicaras a uno que no sabe  que va el tema. A lo mejor lo he malentendido.


Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 20:25:43 pm
Y si el archivo de posteos tampoco me engaña, no hace mucho comentaste que no querías ser BSV, por eso comento los que son BSV.


Creo que mucha gente no entendió mi post. Yo solo quería decir que si pasan cosas graves, como publicar privados, y otras cosas, yo no quiero formar parte de ningún grupo que pase eso. A parte de decir que hay cosas que no me gustan. Creo que podía dar mi opinión.

Si soy de la bsv, a mi me dijeron que en montgat se me darían la estrellas. Y si no se me informa, ni se donde se me devén dar las estrellas, creo que puedo preguntar-lo, no?
y me gustaría tener una respuesta, porque creo que no soy el único con ese problema.
Y si resulta que por un comentario que hice, ya no soy de la bsv, también me gustaría saberlo.

Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 20:25:43 pm
En las dos nacionales anteriores (soria y Toledo), a las cuales hemos acudido muchos/as de nosotros, ya hemos participado en varios actos, y si nada cambia este año lo volveremos a hacer, a nivel individual o a nivel "institucional".

Y para lo que pertoca a la Furgofesta, allí estaremos, ayudando a lo que haga falta, por unas personas como Pau i Xavi, yo hago lo que me pidan.


Se que habéis hecho mucho en la nacional, ya he dicho que sera mi primer año y soy un novato, por eso yo como miembro de la bsv, he dado mi opinión sobre hacer alguna actividad, he propuesto alguna, y veo que la junta no me escucha.

Se llama XEVI, no xavi. A parte de eso, te recuerdo que formo parte de furgofesta, y que antes de todo esto te llevabas bien conmigo, y no hemos hablado mucho desde la ultima furgofesta. No creo que hables mas con xevi. Con eso ratifico que me tienes mal visto, nose por que, y me duele, no me esperaba esto de ti.
Yo solo lo decía por si queréis formar un papel mas importante en furgofesta, si lo hacéis  ahora podríamos incluirlo en el flayer, o poner que col·labora la bsv, pero hay que aportar alguna idea, alguna actividad fuera de lo común; pensar-lo.
Ya he dicho otras veces, que creo que al final se montara una gran quedada catalana. Furgofesta-BSV.


Sin mas. Un saludo txetxo.

Por cierto yo también quiero construir algo bueno para todo el mundo. Por eso intento dar ideas, y hacer que la gente se mueva.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

Eudald, no tengo ningún problema directo contigo, ni te tengo mal visto ni nada parecio, es más si quieres hablarlo directamente, te envio un privado con mi nº de telf y lo hablamos. Creo que estas sacando conclusiones erronias.

Por cierto, es Txetxo, no Txeto.

Txetxo

Per cert, Gerard, gràcies pel teu oferiment.  .palmas

eudaldJ5

Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 21:16:51 pm
Eudald, no tengo ningún problema directo contigo, ni te tengo mal visto ni nada parecio, es más si quieres hablarlo directamente, te envio un privado con mi nº de telf y lo hablamos. Creo que estas sacando conclusiones erronias.

Por cierto, es Txetxo, no Txeto.


Perdona, se muy bien como te llamas, estaba cansado de escribir y me ha fallado un dedo.
Con eso ya me quedo mas tranquilo, aunque si puedes, o la junta me puede responder las preguntas estaría agradecido.
Saco las mismas conclusiones erróneas que tu cuando dices que estoy sulfurado. Puede que en el foro se malinterpreten las cosas.

Como quieras, si quieres me mandas un privado.

Salut!

MO

doncs jo tambe trobo que ultimament estas massa punyent, pero com tu molt be dius es la meva opinio.
en respecte a la teva pregunta
Cita de: eudaldJ5 en Febrero 17, 2009, 09:25:03 am

Por cierto respecto furgofesta, que aportación ara la bsv?, porque se necesita ayuda, y no en el concurso de audio, eso es aparte.
Al menos, seria un detalle consumir de la barra, sino furgofesta estará en peligro de extinción...


et dire dues coses:
si la furgofesta necessita ajuda ,nomes ho ha de demanar, pero no crec que d'aquesta manera sigui el mes correcte, saps , com cualsevol membre de la B.S.V. que et pots dirigir a cualsevol membre de la junta o al correu de la web

i l'altre
es que consumir  a la barra, no  ho veig com a cap ajuda i es clar casdacú es lliure de consumir o no.


lo que la furgofesta esta en perill d'extincio..... deu ser la teva opinio.

salut!!

MO
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


embilhard

nano nano nano!!! paso un bache y aki montais la de dios ufff  eudaldJ5 paz lo flipo y txetxo relajate respira ondo y ya sabes. donde estan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas voll-dam???
joer..... enga energumanos dejenerados....jajajaja

os kiero!!!

mala vida BSV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MO

Febrero 18, 2009, 00:45:32 am #6472 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 00:46:35 am por MO
.
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


RAMOVIL

make in love and no the war

o el que és el mateix

fer en l'amor i no la guerra

por imperativo legal

hacer el amor y no la guerra.



Debe de ser la contaminación o el cambio climatico, pero nos estamos volviendo locos, ultimamente no entiendo nada,
una pequeñez la convertimos en algo superlativo y supermolesto, y no creo que con esta postura podamos salir adelante,
intentemos entre todos, minimizar los problemas y las diferencias (si las hay), que este barco es de tod@s ¿no?
Señor@s seamos tod@s mas tolerantes, que lo que nos une son unas furgos preciosas pensadas para divertirse.
   He dicho. .loco1


pd: las cuestiones personales por privado, (como su propio nombre indica, personales)
, no publicas, que pueden hacer daño al grupo

Txetxo

Con Eudald está todo arreglado. Y por mi parte ya se vio que no era personal.
Isra tranquilo estoy, que soy muy Zen  ;D

Lo que si pido, es que si alguien tiene algun problema com la junta de la BSV, quiere saber su funcionamiento, los miembros, etc... se puede dirigir al usuario BSV o al correo de la página web con sus dudas, aportaciones, etc que serán escuchadas y valoradas. Y que las personas que formamos la BSV en los post hablamos a título personal y no como junta BSV. No se lo quede dentro, que esto conlleva a malos entendidos y prejuicios.

Muchísimas gracias y disculpen las molestias. :)

Desaforo

Buenos dias...

El que siga vuestro hilo, con este buen rollo que "sus" marcais ultimamente desde luego no creo os pida entrar... Tan solo es una opinion...

Salut

eudaldJ5

No diré nada mas, yo no quiero líos, no era mi intención, al revés, estoy dando ideas para la nacional, y diciendo que si quieren col·laborar en furgofesta que lo digan, creo que eso es bueno para la BSV.
Pero un comentario en concreto me ha molestado. Y yo entiendo que puedo dar mi opinión y mis aportaciones. Y creía que al ser el foro de la bsv, servia para comentar cosas relativas que influyen a la bsv.

Pero veo que no, que tengo de enviar un mail a la bsv vía web. Bueno de acuerdo, pero esto no estaba escrito en ningún sitio.
Ahora no tengo ganas de escribir, y como ya he echo alguna preguntas, espero que la junta bsv, me las responda cuando pueda. Si no es mucha molestia.

Yo con txetxo no tenia, ni tengo ningún problema, mas que un comentario malentendido. Que creo que es muy legitimo hablar.lo y comentarlo. Aunque a lo mejor no era la mejor situación.

Salut!!


danikraft

Cita de: Desaforo en Febrero 18, 2009, 07:59:52 am
Buenos dias...

El que siga vuestro hilo, con este buen rollo que "sus" marcais ultimamente desde luego no creo os pida entrar... Tan solo es una opinion...

Salut


Eyyyyy... tienes razón, pero en todos sitios cuecen habas!!! jejejeje... desaforo no quiero que esto te dé la imagen de lo que somos, de verdad... un saludín!

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 18, 2009, 09:15:04 am
No diré nada mas, yo no quiero líos, no era mi intención, al revés, estoy dando ideas para la nacional, y diciendo que si quieren col·laborar en furgofesta que lo digan, creo que eso es bueno para la BSV.
Pero un comentario en concreto me ha molestado. Y yo entiendo que puedo dar mi opinión y mis aportaciones. Y creía que al ser el foro de la bsv, servia para comentar cosas relativas que influyen a la bsv.

Pero veo que no, que tengo de enviar un mail a la bsv vía web. Bueno de acuerdo, pero esto no estaba escrito en ningún sitio.
Ahora no tengo ganas de escribir, y como ya he echo alguna preguntas, espero que la junta bsv, me las responda cuando pueda. Si no es mucha molestia.

Yo con txetxo no tenia, ni tengo ningún problema, mas que un comentario malentendido. Que creo que es muy legitimo hablar.lo y comentarlo. Aunque a lo mejor no era la mejor situación.

Salut!!




Eudald y Txetxo.. arreglado? pues venga, se acabó! porfa! ;D

cresteo

Cita de: RAMOVIL en Febrero 18, 2009, 06:26:14 am

Debe de ser la contaminación o el cambio climatico, pero nos estamos volviendo locos, ultimamente no entiendo nada,
una pequeñez la convertimos en algo superlativo y supermolesto, y no creo que con esta postura podamos salir adelante,
intentemos entre todos, minimizar los problemas y las diferencias (si las hay), que este barco es de tod@s ¿no?
Señor@s seamos tod@s mas tolerantes, que lo que nos une son unas furgos preciosas pensadas para divertirse.
   

Estoy deacuerdo con Ramovil.
Aprovecharé para aclarar algunos aspectos.
1- La Barcelona Superstar Vans, se creó con una colla de amigos.Un grupillo virtual, que se unia bajo un nombre, al principio solo porque era atractiva la idea.
Con el tiempo el grupo tomó forma y destacó en algunas quedadas,incluyendo la propia de Albanyà, por su forma de divertirse.Hasta ahi todo bien...
2- cuando,sucesivamente la gente ha ido pidiendo ser de la BSV, se le ha intentado explicar que eramos un grupo de amigos. Esto,por la naturaleza del ser humano, ha creado algun que otro resentimiento,hasta aqui todo normal.pero si no somos amigos, no existe BSV
3- Si alguien ha leido algo de Koprotquin ó Bakunin, sabrá en qué se inspiró la BSV, el pensamiento libertario." La anarquia es la más alta expresion del orden" reza Bakunin. Máxima totalmente tergiversada por los reaccionarios que propagan que la anarquia es el caos.
En este pensamiento libertario(utopico,como se està demostrando una vez más) se pretende que cada uno sepa lo que hay que hacer para que el barco vaya hacia buen puerto.(está siendo dificil conseguirlo, a la vista està)
se creó una junta para organizar las Quedadas de la BSV, porque un grupo de voluntarios se ofreció a currar para ello y así evitar que nunca nos pusieramos deacuerdo( si entre 2 es dificil, imaginad entre 100).
Aun así se le da a la junta atribuciones que no le pertenecen,pues estas son unicamente la organizacion de eventos BSV.y,como mucho,valorar si alguien que pide formar parte del grupo,se va a sentir del mismo.
Las salidas de fin de semana entre miembros con más afinidad entre el grupo,ya fuera porque se conocian de más tiempo ó porque compartian una afición, fueron interpretadas erroneamente como salidas que competian a toda la BSV y se crearon fuertes resentimientos.Ahi empezó una disección del grupo.
hasta aqui el resumen de lo sucedido.las cosas,cuanto mas claras, mejor.Aun así, a ttulo personal, sigo confiando en las personas.Y lo seguiré haciendo siempre,como tambien seguire diciendo las cosas claras y por su nombre.
Si todos queremos esto puede funcionar, volver a ser lo de antes.
yo sí quiero...y vosotros?

danikraft

Cita de: cresteo en Febrero 18, 2009, 10:43:56 am
Estoy deacuerdo con Ramovil.
Aprovecharé para aclarar algunos aspectos.
1- La Barcelona Superstar Vans, se creó con una colla de amigos.Un grupillo virtual, que se unia bajo un nombre, al principio solo porque era atractiva la idea.
Con el tiempo el grupo tomó forma y destacó en algunas quedadas,incluyendo la propia de Albanyà, por su forma de divertirse.Hasta ahi todo bien...
2- cuando,sucesivamente la gente ha ido pidiendo ser de la BSV, se le ha intentado explicar que eramos un grupo de amigos. Esto,por la naturaleza del ser humano, ha creado algun que otro resentimiento,hasta aqui todo normal.pero si no somos amigos, no existe BSV
3- Si alguien ha leido algo de Koprotquin ó Bakunin, sabrá en qué se inspiró la BSV, el pensamiento libertario." La anarquia es la más alta expresion del orden" reza Bakunin. Máxima totalmente tergiversada por los reaccionarios que propagan que la anarquia es el caos.
En este pensamiento libertario(utopico,como se està demostrando una vez más) se pretende que cada uno sepa lo que hay que hacer para que el barco vaya hacia buen puerto.(está siendo dificil conseguirlo, a la vista està)
se creó una junta para organizar las Quedadas de la BSV, porque un grupo de voluntarios se ofreció a currar para ello y así evitar que nunca nos pusieramos deacuerdo( si entre 2 es dificil, imaginad entre 100).
Aun así se le da a la junta atribuciones que no le pertenecen,pues estas son unicamente la organizacion de eventos BSV.y,como mucho,valorar si alguien que pide formar parte del grupo,se va a sentir del mismo.
Las salidas de fin de semana entre miembros con más afinidad entre el grupo,ya fuera porque se conocian de más tiempo ó porque compartian una afición, fueron interpretadas erroneamente como salidas que competian a toda la BSV y se crearon fuertes resentimientos.Ahi empezó una disección del grupo.
hasta aqui el resumen de lo sucedido.las cosas,cuanto mas claras, mejor.Aun así, a ttulo personal, sigo confiando en las personas.Y lo seguiré haciendo siempre,como tambien seguire diciendo las cosas claras y por su nombre.
Si todos queremos esto puede funcionar, volver a ser lo de antes.
yo sí quiero...y vosotros?



AMEN