BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cresteo


eudaldJ5

Cita de: cresteo en Febrero 16, 2009, 21:18:10 pm
Ya te digo ahora que no,a la junta de la bsv solo se le ocurren cosas sin pies ni cabeza  .loco1 .meparto


Bueno pero también sirve!!! la cuestión es hacer alguna cosa, que pensaran de nosotros los españoles.
Pero ja veo que la sardana no es vuestra afición favorita.

Por cierto respecto furgofesta, que aportación ara la bsv?, porque se necesita ayuda, y no en el concurso de audio, eso es aparte.
Al menos, seria un detalle consumir de la barra, sino furgofesta estará en peligro de extinción...





eudaldJ5


JOSEDUCATO

Cita de: danikraft en Febrero 16, 2009, 13:44:06 pm
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en Benicassim... a dos horicas de casaaaaaa!!!!!!!!
Pos ya miraremos de hacer algo... aunque a mi me gustaria pincharrrrrrrr :-\.... bueno que vamos pa llà a liarla parda eeehhh Marc! jajajajaja!!!!


No,si ya lo dicen bien que los de Vilanova sois "llunatics"  (lunaticos)

Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cresteo

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 17, 2009, 09:25:03 am

Al menos, seria un detalle consumir de la barra, sino furgofesta estará en peligro de extinción...

:o ah si?  .confuso2 cuenta ,cuenta...

Txetxo

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 17, 2009, 09:25:03 am
Bueno pero también sirve!!! la cuestión es hacer alguna cosa, que pensaran de nosotros los españoles.
Pero ja veo que la sardana no es vuestra afición favorita.

Por cierto respecto furgofesta, que aportación ara la bsv?, porque se necesita ayuda, y no en el concurso de audio, eso es aparte.
Al menos, seria un detalle consumir de la barra, sino furgofesta estará en peligro de extinción...



Els que som BSV ja mirarem què fem a la Nacional. Pel que fa a la furgofesta ja es veurà quan estigui més a prop, no??

danikraft

neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss... ya tengo internennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

eneko

Ea mira que bien.... así puedes hacer algo de provecho por la sociedad y dejar los platos XDDD

Venga anda... curra algo


danikraft

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 19:28:27 pm
Ea mira que bien.... así puedes hacer algo de provecho por la sociedad y dejar los platos XDDD

Venga anda... curra algo




Algo haremos ... descuida rufián!!!!!

eudaldJ5

Febrero 17, 2009, 19:50:15 pm #6460 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 20:22:36 pm por eudaldJ5
Cita de: Txetxo en Febrero 17, 2009, 17:56:45 pm
Els que som BSV ja mirarem què fem a la Nacional. Pel que fa a la furgofesta ja es veurà quan estigui més a prop, no??


Si clar, però bueno furgofesta ja esta en marxa, i segons el que feu, o podríem posar en el planing. Que tancarem en unes setmanes. Aviam jo no faré res, quant munto furgofesta, prou feina tinc, i no puc muntar res per la bsv, per això ho deia aviam si faríeu algú (en general, no específicament la junta, sinó qualsevol membre).

Nose que vols dir amb això dels que som BSV.
Jo que sàpiga soc de la BSV, encara, que encara no tingui les estrelles, algú em va dir que me les posarien a montgat, però veien com esta el tema..nose com ho fareu, o com ho pensa fer la junta. Per si algú hi pensa, les vull en vermell.

I amb això em pregunto, que si jo o algun membre, o alguns membres de la bsv proposes alguna cosa en la nacional, ho podria fer amb el nom de la bsv, o no??

Espero que ningú salti a la defensiva. Son simplement preguntes.

Bueno ens veiem aviat.
Salut!!!

El imperativo legal..

Si claro, pero bueno furgofesta ya esta en marcha, y según el que se haga, lo podríamos poner en el planing. Que cerraremos en unas semanas. A ver, yo no haré nada, cuanto monto furgofesta, suficiente trabajo tengo, y no puedo montar nada por la bsv, por esto lo decía, por si alguien (en general, no específicamente la junta, sino cualquier miembro), decide hacer algo.
Nose que quieres decir con esto de los que somos BSV.
Yo que sepa aun soy de la BSV, aunque todavía no tenga las estrellas, alguien me dijo que me las pondrían a montgat, pero viendo como esta el tema..nose como lo haréis, o como lo piensa hacer la junta. Por si alguien piensa darmelas, las quiero en rojo.
Y con esto me pregunto, que si yo o algún miembro, o algunos miembros de la bsv propones algo en la nacional, lo podría hacer con el nombre de la bsv, o no?? Espero que nadie salte a la defensiva. Son simplemente preguntas. Bueno nos vemos pronto. Salud!!! .



eneko

No hace falta que se haga nada a nombre de nadie.... nos hemos dirigido a vosotros como grupo multitudinario de usuarios y sin ánimo de que ello suponga un problema "institucional"...

Como no sabía bien el lugar en el que hacer la petición a la comunidad catalana, lo hice en este hilo y en el de la kdda de los jueves en BCN.... dirigida a los furgoneteros catalanes en general y ya digo que sin ánimo de enmarronar a la bsv ni a sus miembros ni a los catalanes que no están en ningún sitio apuntados... tan sólo quería animar a la gente a participar de forma activa y de paso hacernos un gran favor a nosotros y a la gente que va a ir de más lejos que bastante tiene con llegar.

Sorry si eso ha podido llevar a discusiones.. mea culpa


No cal que es faci res a nom de ningú .... ens hem dirigit a vosaltres com a grup multitudinari d'usuaris i sense ànim de que això suposi un problema "institucional" ...

Com que no sabia bé el lloc on fer la petició a la comunitat catalana, ho vaig fer en aquest fil i en el de la kdda dels dijous a BCN .... adreçada als furgoneteros catalans en general i ja dic que sense ànim de enmarronar a la bsv ni als seus membres ni als catalans que no estan en cap lloc apuntats ... només volia animar a la gent a participar de forma activa i de pas fer un gran favor a nosaltres ia la gent que va anar més lluny que bastant té amb arribar.

Sorry si això ha pogut dur a discussions .. mea culpa
  .meparto .meparto

que escribáis en castellano!!!



eudaldJ5

Febrero 17, 2009, 20:18:27 pm #6462 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 20:22:59 pm por eudaldJ5
Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 20:10:19 pm
No hace falta que se haga nada a nombre de nadie.... nos hemos dirigido a vosotros como grupo multitudinario de usuarios y sin ánimo de que ello suponga un problema "institucional"...

Como no sabía bien el lugar en el que hacer la petición a la comunidad catalana, lo hice en este hilo y en el de la kdda de los jueves en BCN.... dirigida a los furgoneteros catalanes en general y ya digo que sin ánimo de enmarronar a la bsv ni a sus miembros ni a los catalanes que no están en ningún sitio apuntados... tan sólo quería animar a la gente a participar de forma activa y de paso hacernos un gran favor a nosotros y a la gente que va a ir de más lejos que bastante tiene con llegar.

Sorry si eso ha podido llevar a discusiones.. mea culpa


No cal que es faci res a nom de ningú .... ens hem dirigit a vosaltres com a grup multitudinari d'usuaris i sense ànim de que això suposi un problema "institucional" ...

Com que no sabia bé el lloc on fer la petició a la comunitat catalana, ho vaig fer en aquest fil i en el de la kdda dels dijous a BCN .... adreçada als furgoneteros catalans en general i ja dic que sense ànim de enmarronar a la bsv ni als seus membres ni als catalans que no estan en cap lloc apuntats ... només volia animar a la gent a participar de forma activa i de pas fer un gran favor a nosaltres ia la gent que va anar més lluny que bastant té amb arribar.

Sorry si això ha pogut dur a discussions .. mea culpa
  .meparto .meparto

que escribáis en castellano!!!





Perdona eneko por escribir en catalan, esque con txetxo hablo en catalan.
Y tranquilo, tu haces la misma faena que hago yo en furgofesta, intentar que la gente col·labore en la quedada. Lo otro son otros temas, que saldrían igualmente.

Gracias.

Txetxo

A ver Eudald, últimamente te veo un tanto sulfurado. Tranquilo hombre y mírate las cosas con más tranquilidad. ;D

Cuando me refiero a los que son BSV, me refiero exactamente a eso, a todos y todas los que somos BSV. Se creó una junta con la cual se intenta facilitar la gestión de ciertos actos y eventos, y la entrada y salida de sus miembros, pero cualquier persona puede hacer lo que quiera, con quien quiera y donde quiera.

La palabra dictadura, comporta muchísimos aspectos negativos, y si mis ojos no me engañan, cuando utilizas este sustantivo, no hay ningún signo de inetrrogación detrás ni delante, por tanto no es pregunta. ;)

Y si el archivo de posteos tampoco me engaña, no hace mucho comentaste que no querías ser BSV, por eso comento los que son BSV.

En las dos nacionales anteriores (soria y Toledo), a las cuales hemos acudido muchos/as de nosotros, ya hemos participado en varios actos, y si nada cambia este año lo volveremos a hacer, a nivel individual o a nivel "institucional".

Y para lo que pertoca a la Furgofesta, allí estaremos, ayudando a lo que haga falta, por unas personas como Pau i Xavi, yo hago lo que me pidan.

Eneko, tranquilo, se te ha entendido perfectamente, e intentaremos participar en la Nacional, para hacerla lo más grande y rica posible, y para ayudar a furgovw, quien nos unió y quien nos alberga.

Y yo ahora también espero que nadie se ponga a la defensiva, y dejemos las segundas y las terceras en el burladero (palabra taurina y no despectiva), y nos pongamos a construir algo bueno para todo el mundo.

locovw

Yo ya sabeis que en lo que pueda ayudaré, ya se que no asisto últimamente a muchas quedadas, ya sean generales o BSV. Pero bueno, si mi comentario no es ignorado, pues ya sabeis que desde el pirineo andorrano se puede hechar una mano tranquilamente, ya sea la nacional, BSV o furgofesta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea