BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

es lo que hay cuando escribes en un foro o por mail, que cada uno entiende la cosa diferente. Por esto y porque a mi ya me cuesta entenderme si alguien quiere hablar de alguna cosa que me llame!!!

La FURGOFESTA es de tots!!!! y la hacemos entre todos, sin los furgoneros y las furgoneras no habria nada. Y si alguien quiere montar alguna cosa ya lo dirà!!

Por favor paz amor y llibertad!!!!


p.d.: a mi da igual si uno es blanco o negro si es catalan o andaluz (bueno si es eneko nose,eeee) si es cara o cruz, mientras sea buena persona y me lo pase bien hablando con este o esta ya me basta!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

ey que no soy andaluz!

por dio por dio.... que soy de B I L B A O...... bueno y entre otros me apellido Serra eh!! que mi abuela materna era de Tordera  .lengua2


FURGOCOMA

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 18:49:48 pm
ey que no soy andaluz!

por dio por dio.... que soy de B I L B A O...... bueno y entre otros me apellido Serra eh!! que mi abuela materna era de Tordera  .lengua2




jjjeejejeje era lo que queria que saltaras rapido!!! ese vasco-catalan, jejejejeje

un saludo eneko!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko


minero

 ;D ;D   

a ver, ya está bien de polémicas, malos entendidos y malos rollos.
el tiempo que estamos en el foro, es para pasarlo bien, y salir aunque sea por un ratillo, de lo que nos impone esta asquerosa sociedad que nos toca vivir.

el que no pueda pasar sin darle por cu....  a los demas, que se busque una esquina dura, y se de cabezazos hasta se calme, pero que nos deje tranquilos a los demás.

esto es un foro o subforos, en los que nos unimos un grupo de amigos/as, sin que tengamos que calentarnos el coco, primero afición y luego afecto o amistad, pero nada mas.

llevemos siempre la sonrisa por delante, como una bandera.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furmala


xolo

 .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

eres el mejor minero

un saludo para gimi



Uploaded with ImageShack.us

Aramys

..de mayor quiero ser COMO MINERO y como GIMI y tener un paraguas como ese y sobre todo sobre todo esa espectacular sonrisa por dios!!! ya lo he dicho muchas veces!!! ;D

firewheels

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 18:49:48 pm
ey que no soy andaluz!

por dio por dio.... que soy de B I L B A O...... bueno y entre otros me apellido Serra eh!! que mi abuela materna era de Tordera  .lengua2



No jodas, Eneko es medio de Tordera? pero si eso está al lado de mi casa  .meparto
Que pasa paisanoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!  .meparto

MO


avui es el cumple d'en................
                                HEINEKENT3
*imagen borrada por el servidor remoto

MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!!

.tarta                              .tarta                             .tarta                            .tarta
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


cresteo


eneko


MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Txetxo


firewheels

Moltes felicitats!!!!!!!  .palmas .palmas