BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

 

Murflays

Cita de: embilhard en Octubre 23, 2008, 18:15:43 pm
felicidades mineroooooooooooooooooooooooooooooooo

ah y murfy que pasa con esos videos de la barcelona extrem!!!!!!?????


a ver si tengo un rato y pongo algunas fotos, los videos han salido mal  >:(


Cita de: duee en Octubre 24, 2008, 09:03:34 am
a ver si alguien vaja a girona que sepa que me encontrara jejejeje esto seguro nos podemos hacer una birras ... yo para recomendar conciertos el de esta noche es bastante punk/rock pero los buenos buenos buenos son el jueves y viernes que viene ... que aun duran las barraques !!!

saludos !!!


duee ya te llamare, ke yo el viernes ke viene tengo fiesta, asi ke cuando plegue el jueves me voy para tu tierra  ;)

MO

el que te la birra a la ma no es en zurbo ... .meparto .meparto .meparto  ;)
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Premioooooooooooooo!!!!! David que subidón ehhh!!!!! con Loquillo! yo tabién estube muy cerca de mi idolo!!! solo que él ya no respira.. pero bueno!!!!!  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

punks said....kill your idols!

pero nadie mas grande que:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cobreti

Walk the line!!!!

Ring of fire!!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewheels

Cita de: Murflays en Octubre 24, 2008, 10:08:40 am

duee ya te llamare, ke yo el viernes ke viene tengo fiesta, asi ke cuando plegue el jueves me voy para tu tierra  ;)


Eiiiiiii, si puc també m'hi apuntoooooo!!!

Perla Negra

La veritat es que va ser una pasada, la foto es d?air a la nit al cinema Aribau de Barcelona en el marc del 6e IN-EDIT BEEFEATER (festival internacionl de cine i documentals de musica de Barcelona).Feien la presentacio del festival i acte seguit la estrena del documental dirigit per Carles Prats, Loquillo leyenda urbana. Com ja sabeu la 3a i jo tenim per costum seguir Loquillo i naturalment no hi podiem faltar, despres del documental van fer una mica de recital en acustic Ell i el Sabino Mendez. L?ultim acte de la nit era un coctel i va se alla on vaig aconseguir acostar-mi i fer la foto i intercamviar cuatre paraules.
IMpresionante..... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

Cita de: MO en Octubre 24, 2008, 10:01:10 am



eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
quina cara de feliç bandarra!!!
i la 3a també en l'altre foto....jajajja

AFRAGO

Octubre 24, 2008, 11:38:32 am #5799 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 11:40:45 am por AFRAGONETA
Cita de: Cobreti en Octubre 24, 2008, 11:25:53 am
Walk the line!!!!

Ring of fire!!!!


.palmas .palmas .palmas

y el memorable concierto que hizo en la prision de St Quintin:

http://www.youtube.com/watch?v=N5Ts4M3irWM

David i 3A: Loquillo me encanta, alla por el 97 vivia en mi barrio, en el Guinardó y habia un antro rockabilly en el que coincidí con él alguna vez... y se que le encanta Johnny Cash, de hecho, El hombre de negro, es su tributo a él.

MO

pues mi idolo.......... no necesita presentacion...........

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MO

pero la mayoria de los idolos no acavan bien..........

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


AFRAGO

Octubre 24, 2008, 11:50:23 am #5802 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 12:27:07 pm por AFRAGONETA
Mo, no creo que sea Espinete, era demasiado bueno (y barato!) ...
creo mas bien que tu idolo era:

http://www.oscarmartin.info/blog/wp-content/uploads/2008/01/bruja_averia.jpg

*imagen borrada por el servidor remoto

un tonet!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Cobreti

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2008, 11:38:32 am
.palmas .palmas .palmas



David i 3A: Loquillo me encanta, alla por el 97 vivia en mi barrio, en el Guinardó y habia un antro rockabilly en el que coincidí con él alguna vez... y se que le encanta Johnny Cash, de hecho, El hombre de negro, es su tributo a él.


Afrago, la casa/estudio de loquillo en BCN está en la misma calle dónde viven los padres de wiwi, el mundo es un pañuelo. Creo que el Loco pasa ahora largas temporadas en el País Basco. El bareto de rockers moteros, creo que te refieres al de Verge de Montserrat, aun funciona!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)