BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

scooby

 .malabares FELICIDADESSSSSSSSSSSS Due .malabares y cuidadin con los estirones de orejassssssss, mejor contar los años con birrasss .meparto
SOCIO nº9

xolo

moltes feliçitats DUE    .palmas



1 titiu 2 titius 3 titius.......................jejejejejejejeje




salut!!!!!!!!!!!!!!!!!  .malabares .loco2 .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

duee

Julio 15, 2008, 16:03:44 pm #4712 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 16:04:51 pm por duee
Primer de tot donar les gracies a tota la gent que m'ha felicitat, des del que ha postejat un moltes felicitats, fins al que m'ha trucat i hem compartit algunes rialles o el que m'ha trucat per anar a dinar ...

la veritat es que tansols demano un dia com el d'ahir o el que m'espera demà, avui no es mes que un altre dia, el qual el vull viure amb tota la ilusió (com faig cada dia), pero es cert que quan arriba el dia en el que es suma un any a la data en que ma mare estava patin de valent ... un es para a reflexionar una mica (es una estupidesa gran pero certa) dons jo avui miro enrera i intento veure com e evolucionat com a persona i que m'han aportat aquests 21 anys i realment unes de les primeres coses que s'hem passen pel cap son un munt de persones que t'esperen amb els braços oberts i amb un somriure d'orella a orella per intentar donar-te el millor de cadascu, i son coses que un valora i et fa creixer com a persona ...

per tan no us vull donar les gracies perque m'heu felicitat si no us vull donar les gracies perque aquests ultims 365 dies m'heu fet millor persona

alguns creuen que la bsv nomes es una colla de freaks de les fugonetes, pero realment no saben l'essencia de tot aixo, no saben que el que realment mou tot aixo es un sentiment d'amistat entre les persones que poca gent coneix.

MOLTES GRACIES !!!


TRADUCCION

Primero de todo dar las gracias a la gente que me ha felicitado, des de la persona que ha posteado un "muchas felicidades", hasta el que me ha llamado para compartir unas risas, o el que me ha llamado para ir a comer ... 

la verdad es que solo pido un dia mas, como el de ayer o el que me espera mañana, hoy no es nada mas que otro dia que quiero vivir con toda la ilusion (como cada dia) pero es cierto que cuando llega el dia en el que se le suma un año a la fecha en la que tu madre estava sufriendo como nunca .... uno se para a pensar un poco (es una estupidez grande pero cierta) pues yo hoy miro atras intentado ver como e evolucionado como persona y lo que me han aportado estos 21 i realmente una de las primeras cosas que se me pasan por la cabeza son una gran cantidad de gente que siempre te estan esperando con los brazos abiertos y con una sonrisa en la cara para darte lo mejor de si mismo, y son cosas que uno valora y te hacen crecer como persona.

por lo que no quiero daros las gracias porque me haveis felicitado si no por estos 365 dias que me haveis heco mejor persona

algunos creen que la bsv no es mas que una banda de freaks de las furgonetas, pero realmente no conocen la essencia de todo esto, no saben que lo que de verdad mueve esto es un sentimiento de amistad entre personas que poco gente conoce.

MUCHAS GRACIAS

Txetxo

Se m'han posat els pels com a escarpies!!!!!

ets una gran persona duee.

El tema ferros ja està arreglat, gràcies per ser com ets. :-*

Murflays

ke gran ke ets duee  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


por cierto, solo 21??? ke cabron, kien los pillara otra vez!

RAMOVIL

 
DUEE     felicitats



que puc dir que no t'hagi dit,

                     no mes em queda demanarte que

                                       no cambiis mai

Una abraçada i un petonas                                                (uys un altre.,.,.,.,  :P )





Chevere

--algunos creen que la bsv no es mas que una banda de freaks de las furgonetas, pero realmente no conocen la essencia de todo esto, no saben que lo que de verdad mueve esto es un sentimiento de amistad entre personas que poco gente conoce--

Duee yo no lo hubiese escrito mejor..!!!!  ;D
Espero verte pronto tienes un besazo asegurado...  :-* :-*

AFRAGO

Duee,je,je, casi podria ser el teu pare, que ve ens ho passariem!  .sombrero .meparto .loco2

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Julio 15, 2008, 13:06:48 pm
no te desanimes Jordi, pasado mañana el mio y cumplo algunos más que vosotros.... ;)


Bueno Dani que 43 añazos no son nada. y los llevas muy bien .baba .baba

firewheels


T3fills

 .tarta  Per molts anyssssss!!

Jove, però no hi ha qui et pilli! pillin!  :-*
Has emocionat al personal!!! ;)

VIPER

Cita de: BOXER57 en Julio 14, 2008, 21:39:44 pm
Ei gent ara que soc NOVATO,s'agraeix aquesta rebuda espero veure-hos a tots dijous,percert amb el Ramovil i L'aramys hem pensat una coseta, "Expedición BSV Cabo Norte 2009 y simpatizantes". .ereselmejor


Jejejej, pos yo como simpatizante es un tema que me interesa, y seguro que a Montse le daria un alegron.
Ya direis algo si el tema coge forma.

PD: 8 dias antes de que Amstrong diera un paso de gigante para la humanidad, yo apareci en la tierra a dar porsaco  ;D ;D
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

pintor


Dau i Fitxa

Julio 15, 2008, 21:21:29 pm #4723 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 21:23:46 pm por Dau i Fitxa
.tarta MOLTES FELICITATS!!!! .tarta
Només 21 anyets??? doncs el teu cor creix més rápit que tú! perque el tens molt gran!!! Un plaer coneixe't, esperem compartir molts més bons moments amb tú!!! moltisimes felicitats, moltes moltes, que fagis molts més al constat de gent tan maravellosa com aquesta panda que es fan dir BSV.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta