BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

ese toldoooo  ;D


a ver si algun bsv de la ciudad condal puede ayudarme, tengo encargada la base para collar la nevera de la furgo en una tienda ke se llama Ciscar ke esta en C/Cartagena, 290  al lado o enfrente del Hospital de Sant Pau, el problema eske cierran a las 7 de la tarde y a esa hora es a la ke plego yo, alguno de vosotros vive cerca para hacerme ese gran favor de recojermelo?

VWoladores

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 05, 2008, 10:12:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Esta sabado estaba esta furgo tan wapa en Vic, y el cabron del dueño me digo nada...... ai ai ai Diego...que se avisa y nos tomamos unas birras o uns riures!!!

como no... WAPISSIMA!!!!


Ostitu! Y apareció la lilaT2...

Se sabe aaaaaaaaaargo de este par de doses?!

Vwol!

MultiPowerVan

VWoladores!!! jajajaj salut nen i no prenguis mal per Boí, q els piolos son traicioneros!! .meparto ja diras q tal la calefa!! .palmas


Ya queda menos.........

VWoladores

Ieeeeeeeeeeeepa nenj!

OOOOOOOOOOOOOOOOOITant que aniré amb compte... el que em fa més por és la previsió de 12º al migdia... ara, l'última nevadeta anirà de conya pq es fondrà durant el dia i es farà gel a la nit... tindrem cascades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I la calefa, joer, ja en tinc ja, de ganes de veure si funciona... no vegis, vaig veure tres furgos en fase de muntatge del sostre... dues a mig fer i una acabadeta... bufff... quin mal fotre-li aquell foradot... però què guapo que queda... mare meva...

Aviam si el dijous que vé puc pujar a MOntjuich, tinc una visita a les 20h però intentaré despatxar-la ràpid...

Vindràs?

Vwol!

cresteo

Cita de: Murflays en Febrero 05, 2008, 15:58:39 pm
ese toldoooo  ;D


a ver si algun bsv de la ciudad condal puede ayudarme, tengo encargada la base para collar la nevera de la furgo en una tienda ke se llama Ciscar ke esta en C/Cartagena, 290  al lado o enfrente del Hospital de Sant Pau, el problema eske cierran a las 7 de la tarde y a esa hora es a la ke plego yo, alguno de vosotros vive cerca para hacerme ese gran favor de recojermelo?

yo te lo recojo .sin problema.mandame un privi con los datos y como es de grando por si puedo ir con el amoto  ;)

MultiPowerVan

VWoladores despat-xa'l ràpid i tira cap a montjuich jajajaja jo si fa bon temps si q pujare!!  .meparto
Salut!!


Ya queda menos.........

Perla Negra


Sou tots plegats uns marietes.... Este fin de semana la Perla Negra y la Panadera a -5º amb la calefa espatllada... Un frio que arrufaba el pene, la parte interior de la furgo que no tenia aislante congelada, era com un vidre, i en el salpicadero UNA ESTALACTITA. Estavem al parquing de´L´aneny, a dalt de tot de la Molina. Naturalment la Mega furgo del Ferran amb la calefa al DOS (en una escala de DEU), sufriendo por nosotros.... La careta de la Meri al mati.... buf un poema.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

scooby

SOCIO nº9

Perla Negra

Y grande que era la nevera, por caber, cabian 4 furgos dentro....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xolo

-5??? si se esta mejor fuera que dentro de la furgo...jejeje



Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Marietes? Estai locos!!!! .loco2 A -5 y sin calefa... yo ni harto vino, al menos tendriais un buen nordico?

Cobreti

Quin fred!!!! Mon dieu! Gran cap de setmana!

David, tengo documento gráfico de la estalactita en el interior de la Perla...3A, ya te pasaré el cd con las fotos

Sandra, cuida a Scooby, vaya piño con el trineo!

Ferran, haces honor a tu nick: CRESTEO (Dulce no se queda corta...tela como sube!)

La calefacción de la Panadera está temporalmente fuera de servicio, tenemos hora para el dia 18 de febrero ....Wiwi y yo estaremos unos dias por debajo de los 800 metros de altura, por aquello de que no mola que se congele el moquillo al dormir  .lengua2

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

pero si eso son mariconadas!!!en la quedada de Andorra estuvimos a -12ºC!!jejejej si que teniamos calefactor..pero al mínimo, y solo llegabas a 10ºC, y la primera noche mi locavw, se equivoco y estuvo toda la noche el calefactor abierto con el modo ventilador....así que a -10ºC y aireando la furgo por si las moscas!!!
solo notavas un bloque de hielo que era tu cabeza!!!

Saludos!!!

a ver si nos volvemos a ver todos!!que hay ganas!!esto de los examenes y tener la furgo en el médico...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


AFRAGO

Cita de: locovw en Febrero 06, 2008, 10:53:20 am
pero si eso son mariconadas!!!en la quedada de Andorra estuvimos a -12ºC!!jejejej si que teniamos calefactor..pero al mínimo, y solo llegabas a 10ºC, y la primera noche mi locavw, se equivoco y estuvo toda la noche el calefactor abierto con el modo ventilador....así que a -10ºC y aireando la furgo por si las moscas!!!
solo notavas un bloque de hielo que era tu cabeza!!!

Saludos!!!

a ver si nos volvemos a ver todos!!que hay ganas!!esto de los examenes y tener la furgo en el médico...


Gerard, en Andorra llegamos a -15ºC segun el termometro de la centralita !

MultiPowerVan

quin bon invent la calefa !!! :roll:


Ya queda menos.........