BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: cresteo en Enero 27, 2008, 17:40:45 pm
ViVA!!
no entiendo de santos, pero si tiene que vivir ,que viva  ;D
MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY GUAPO!!!
me gusta mucho, buenisima eleccion Dani  .bien


Hoy he estado en Rubí, cuna del presi, y me he encontrado con 8ooo caballos y 16000 cagadas de susodichos caballos. Era el día de San Antón.

Cita de: vallgur en Enero 27, 2008, 19:16:00 pm
hola amigos bsv´s  me interesaria saber con cierta urgencia si hay algún "germa" de cerca de llança
gracias


Yo vivo relativamente cerca, diría que soy el BSV que vive más cerca, necesitas algo brother?

MultiPowerVan

q ganas de ver ese sincro Danielo!!  jajajaj q puntazo  .palmas


Ya queda menos.........

Mano Bus

Cita de: RAMOVIL en Enero 27, 2008, 00:57:48 am
   

Viva la presidencia .inocente, aqui la tenemos dando ejemplo,



*imagen borrada por el servidor remoto









El hombre sin pelo en el culo!! te lo depilas presi? o es así de serie?  .meparto .palmas

danikraft

Cita de: Mano Bus en Enero 27, 2008, 20:20:23 pm

El hombre sin pelo en el culo!! te lo depilas presi? o es así de serie? 


Es así de serie... soy un pelín inverve, nunca mejor dicho.... .meparto

Cita de: MultiPowerVan en Enero 27, 2008, 20:17:13 pm
q ganas de ver ese sincro Danielo!!  jajajaj q puntazo 


Y de probarlo Dan... a ver si te llamo un dia que no tengo verguenza.

CitarHoy he estado en Rubí, cuna del presi, y me he encontrado con 8ooo caballos y 16000 cagadas de susodichos caballos. Era el día de San Antón.


Lo siento Sergi no caí ayer... jajajajaj.. pero que bonitos, ahhh y también habia ... .director una de chokoooooossss.

Cita de: firewheels en Enero 27, 2008, 18:32:11 pm
Que guapo!! y rojo como a mi me gusta... es nuevo o lavado con perlan? .meparto te cabe dentro de la furgo!! .meparto


Lavado con KH7, que menudo cerdo el que lo tenia... este Jimmy no sabe con quien a dado, está reluciente por dentro y por fuera y ya me he bajado el catálogo de accesorios que tiene que no son pocos...

firewheels

Pos a ver si te vemos en la proxima KDD intentando dar trompos con este .loco2

RAMOVIL

Cita de: vallgur en Enero 27, 2008, 19:16:00 pm
hola amigos bsv´s  me interesaria saber con cierta urgencia si hay algún "germa" de cerca de llança
gracias


.confuso2 Coñe joios responder al embajador,  .ereselmejor Leches sino la proxima vez no pondra ferrero iberico en la mesa.
 
        Yo ya sabes donde estoy para lo que haga falta.

Txetxo

Cita de: RAMOVIL en Enero 27, 2008, 23:29:45 pm
.confuso2 Coñe joios responder al embajador,  .ereselmejor Leches sino la proxima vez no pondra ferrero iberico en la mesa.
 
        Yo ya sabes donde estoy para lo que haga falta.


Ramon ya está contestado e incluso invitado a hacer unas birritas. .palmas ;D

Aramys

..bueno señores...quiero informarles que ese espiritu que llevo taaan dentro que es el de la BSV...ese espiritu taan honesto..me ha llevado a mi y al forero Miquitxu a quedarnos EN PELOTAS en la catedral en el día del señor, o sea ayer domingo... no nos visteis en el telediario?  ;D  En lucha para que no se hagan mas abrigos con piel de animal.. >:( y para mas señas una foto!

a la izquerda de la imagen, abajo salgo yo justo encima de una pareja que estan abrazados, y mi cabeza esta apoyada en la cadera de Miquitxu!! lo pasamos genial!!


FURGOCOMA

Joder Aramys y Miquitxu!!! lo e visto por la TV!!!! esto si que es tener pelotas!!! Muy bien hecho!!!!


A ver esa foto...que no sale...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo


xolo

no creo, en este post hay mas fotos de culos que mensajes.....no vendra ahora de ver a dos "superguerrers" en pelotas...jejejej



Uploaded with ImageShack.us

canido29

hola barceloneses
alguno piensa venir a galicia
necesito traer un baul desde bcn a vigo
si alguien tiene bacas y biene de viaje en rbebe
le pago  para ke el viaje le salga mas barato ens ulfa y a mi me traene l baul ke ninguna empresa logro ke me lo traigan

tendria ke ser en el techo en las bakas porke mide 215 de largo por 90 ancho y 40 de alto

asi ke habria ke ponerlo en una baka superior....

si alguien vendria pa galicia o norte de portugal yo lo recojeria donde esteis cerka y os pagaria para ke el viaje os saleise mas barato y asi koncoenros y tomar birras y kemar hierba el ke kiera

puedo pagar en especies tb  jajaja bueno un gallego deseperado

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

cresteo

pero Aramys, desde luego, miraque sois...... .joder como no nos avisais,para haber engrosado las filas de activistas...con lo que nos gusta  .confuso2

Aramys

..no se ve la foto? no foteu que yo si la veo! ajajaa bueno pues la teneis en mi blog, con una bonita cronica.. que la foto mola un monton!!

.. aquí  ;D

http://viajealrededordeunamesa.blogspot.com/

...o en mi firma el tio de la barriga jajaja

..cresteo no te preocupes que para la proxima te llamo! jajjaaa

..mas info aquí  ;D

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst18_6034

danikraft