BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

vale ya Ferránnnnn, ahora si me pillas una miniatura de un Mercury...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MAK

Ala que cosita mas wapa coke, pero que no se junte mucho con el Lenin que si no rapido aprendera a aspirar y rayar t5 con las patas  ;D

pintor

--------------------------------------------------------------------------------
1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
10:30 Excursión a la Montaña de Collbaix.
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  )
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Animo y os esperamos !   B.S.V

MAK

Enero 26, 2008, 11:16:18 am #2194 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 11:22:12 am por MAK

la dakystarpilpil

Llevo un tiempo pensando ,...que un delegado de zona de la BSV con pedigree deberia tener una delegacion o sede oficial ,...que las generaciones venideras crezcan al grito de ! MALA VIDA BSV!   .....(pienso)..... asi que tios ""LA E LIAOO"" ......,  e cogido un garitooooo ...,a partir del dia 15 de febrero la BSV cuenta con delegacion oficial en Euskadi.
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   .fotografo .palmas .palmas .palmas en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.

la dakystarpilpil

Busco una t4 preparada pa camper que un primo mio se quiere meter en este mundillo, si alguno sabe de alguna que este bien .... o merezca la pena yo soy su hombre gracias. .vw_t1-2

MAK

Cita de: MAK en Enero 26, 2008, 11:16:18 am
besuveros mañana domingo voy a montserrat, hacer la travesia dels Ecos
comenzando del parking de can maçana, si alguien se anima que diga algo.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.612234,1.768112&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=13&sll=41.611207,1.767082&sspn=0.063403,0.106602&ie=UTF8&t=h&z=13&om=0&msa=0&msid=107539907297910301283.00000112529cfa638fec3

esta tarde en casa no tengo internet asi que si alguin se anima que me llame
617 47 06 66

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 26, 2008, 11:34:13 am
Llevo un tiempo pensando ,...que un delegado de zona de la BSV con pedigree deberia tener una delegacion o sede oficial ,...que las generaciones venideras crezcan al grito de ! MALA VIDA BSV!   .....(pienso)..... asi que tios ""LA E LIAOO"" ......,  e cogido un garitooooo ...,a partir del dia 15 de febrero la BSV cuenta con delegacion oficial en Euskadi.
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.


:o :o :o :o

Aramys

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 26, 2008, 11:34:13 am
Llevo un tiempo pensando ,...que un delegado de zona de la BSV con pedigree deberia tener una delegacion o sede oficial ,...que las generaciones venideras crezcan al grito de ! MALA VIDA BSV!   .....(pienso)..... asi que tios ""LA E LIAOO"" ......,  e cogido un garitooooo ...,a partir del dia 15 de febrero la BSV cuenta con delegacion oficial en Euskadi.
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   .fotografo palmas en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.



.ereselmejor .ereselmejor .baba KDD de inauguracion ya!!

Txetxo

Pues para la KDD Txot nos pasamos por ahí, no???

Txetxo

Coke, a syncro lo tenemos que dejar un ratillo con el Lleter, pa que le de un par de sabios consejos. Por cierto, no querrás otro perro? :P

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Enero 26, 2008, 14:46:31 pm

.ereselmejor .ereselmejor .baba KDD de inauguracion ya!!



Ya  :Ppero ya de YA MISMO.



( no, si esto de las kdds con las furgos, es para el verano,.,., juuuas juuuuas juuuuaaassss .meparto)




xolo

ya mismo una excursion para el norte
     .palmas .ereselmejor


salut i mala vida



Uploaded with ImageShack.us

cresteo

 .panico .panico .bebemucho
desplazamiento masivo + fiesta sabado noche a lo puro BSV !!!