BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

vale ya Ferránnnnn, ahora si me pillas una miniatura de un Mercury...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MAK

Ala que cosita mas wapa coke, pero que no se junte mucho con el Lenin que si no rapido aprendera a aspirar y rayar t5 con las patas  ;D

pintor

--------------------------------------------------------------------------------
1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
10:30 Excursión a la Montaña de Collbaix.
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  )
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Animo y os esperamos !   B.S.V

MAK

Enero 26, 2008, 11:16:18 am #2194 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 11:22:12 am por MAK

la dakystarpilpil

Llevo un tiempo pensando ,...que un delegado de zona de la BSV con pedigree deberia tener una delegacion o sede oficial ,...que las generaciones venideras crezcan al grito de ! MALA VIDA BSV!   .....(pienso)..... asi que tios ""LA E LIAOO"" ......,  e cogido un garitooooo ...,a partir del dia 15 de febrero la BSV cuenta con delegacion oficial en Euskadi.
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   .fotografo .palmas .palmas .palmas en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.

la dakystarpilpil

Busco una t4 preparada pa camper que un primo mio se quiere meter en este mundillo, si alguno sabe de alguna que este bien .... o merezca la pena yo soy su hombre gracias. .vw_t1-2

MAK

Cita de: MAK en Enero 26, 2008, 11:16:18 am
besuveros mañana domingo voy a montserrat, hacer la travesia dels Ecos
comenzando del parking de can maçana, si alguien se anima que diga algo.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.612234,1.768112&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=13&sll=41.611207,1.767082&sspn=0.063403,0.106602&ie=UTF8&t=h&z=13&om=0&msa=0&msid=107539907297910301283.00000112529cfa638fec3

esta tarde en casa no tengo internet asi que si alguin se anima que me llame
617 47 06 66

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 26, 2008, 11:34:13 am
Llevo un tiempo pensando ,...que un delegado de zona de la BSV con pedigree deberia tener una delegacion o sede oficial ,...que las generaciones venideras crezcan al grito de ! MALA VIDA BSV!   .....(pienso)..... asi que tios ""LA E LIAOO"" ......,  e cogido un garitooooo ...,a partir del dia 15 de febrero la BSV cuenta con delegacion oficial en Euskadi.
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.

:o :o :o :o

Aramys

Cita de: la dakystarpilpil en Enero 26, 2008, 11:34:13 am
Tios tengo el placer de presentaros el bar ANAIAK- ROCK & ROLLO   .fotografo palmas en la republica independiente de Romo (Getxo) ,BSV´s aqui teneis vuestra casa. Presi voy a necesitar unas estrellas un poco mas grandes o un cartel o una foto de grupo de todos o que se os ocurra pa colocar en el bar. Ni que decir tiene que que las cámaras estaran a tope de wolls ...., ah¡¡ y tequila para el sr Sparrow que la ultima vez dejo el txoko sin existencias. Saludos a tooos y mala vida bsv.

.ereselmejor .ereselmejor .baba KDD de inauguracion ya!!

Txetxo

Pues para la KDD Txot nos pasamos por ahí, no???

Txetxo

Coke, a syncro lo tenemos que dejar un ratillo con el Lleter, pa que le de un par de sabios consejos. Por cierto, no querrás otro perro? :P

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Enero 26, 2008, 14:46:31 pm

.ereselmejor .ereselmejor .baba KDD de inauguracion ya!!

Ya  :Ppero ya de YA MISMO.

( no, si esto de las kdds con las furgos, es para el verano,.,., juuuas juuuuas juuuuaaassss .meparto)

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

xolo

ya mismo una excursion para el norte
     .palmas .ereselmejor

salut i mala vida

Uploaded with ImageShack.us

cresteo

.panico .panico .bebemucho
desplazamiento masivo + fiesta sabado noche a lo puro BSV !!!