[HUESCA][furgoperfecto] Embalse de llauset

Iniciado por mikeljoker, Mayo 27, 2007, 02:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Freestyler.cat en Junio 20, 2015, 20:46:15 pm
Pues nada, pasé la noche de jueves a viernes y perfecto. La pista, con mi Primastar 100Cv hay que subir en segunda, pero no tanto por la potencia, sino por la altura (se nota en el motor) y porque la carretera esta muy muy rota. Pero el lugar espectacular, ya es la 2a vez que voy.

-tapatalkejant (sense accents)-

¿Hiciste cima?

Freestyler.cat

Cita de: radikalrif en Junio 20, 2015, 20:47:46 pm
¿Hiciste cima?

Pues me quede en el paso del caballo, porque iba con el perro y ya lo tenía previsto. Miercoles Tossa Plana, Jueves Pic de Comapedrosa, Viernes Pico Vallibierna. 600 kilometrillos, 5 días. 4 personas recogidas durante el camino que hacian autostop, dos de ellos eran de Paris y los llevé también al embalse para que al día siguiente hicieran ruta por allí. En el embalse dormí con una pareja mayor de franceses (con una Caddy), con estos dos chicos franceses (con tienda) y con otra pareja joven catalana (con tienda). Gasto total: 55€ en combustible. Esto es la ostia! Me lo he pasado en grande, se nota no? Jajaja

-tapatalkejant (sense accents)-


Freestyler.cat

*imagen borrada por el servidor remoto
Una panorámica desde 3000 metros. Ésta vez subí por el collado, que la otra vez que fui subí por ibon chelat.

-tapatalkejant (sense accents)-


radikalrif


pauagullo

Hola RADIKALRIF :

Una pregunta :  ¿ Has visto alguna AC allí arriba ?.  ¿ Se pude subir con ellas ?.

En la AC tengo un diesel de 100 CV y tracción delantera. Es antigua, pero muy bien de motor.  Es alta al suelo, no le afectan demasiado los baches.   No como esas modernas que van rascando el chasis en los baches.  Es una Hymer B544 Classic ( viejita, vamos ) como esta  ( foto tomada del foro, no es la mía ) :


http://www.furgovw.org/index.php?topic=140276.0

Tengo previsto subir a finales de vacaciones.  Iremos con niños, para patear un poco.

Si no se puede llegar arriba ¿ el parquin del refugio está muy lejos ?.

Muchas gracias por tus informaciones.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

radikalrif

Cita de: pauagullo en Julio 09, 2015, 01:13:17 am
Hola RADIKALRIF :

Una pregunta :  ¿ Has visto alguna AC allí arriba ?.  ¿ Se pude subir con ellas ?.

En la AC tengo un diesel de 100 CV y tracción delantera. Es antigua, pero muy bien de motor.  Es alta al suelo, no le afectan demasiado los baches.   No como esas modernas que van rascando el chasis en los baches.  Es una Hymer B544 Classic ( viejita, vamos ) como esta  ( foto tomada del foro, no es la mía ) :


http://www.furgovw.org/index.php?topic=140276.0

Tengo previsto subir a finales de vacaciones.  Iremos con niños, para patear un poco.

Si no se puede llegar arriba ¿ el parquin del refugio está muy lejos ?.

Muchas gracias por tus informaciones.

Un saludo.



La verdad es que no he visto muchas AC subir por aquí, pero la verdad es que no tienes porque tener ningún problema. La pista es ancha, no tiene curvas exageradamente cerradas ni con mucha subida y el túnel es tan ancho y alto que cabe un trailer.
Así queee.....Parriba.

Freestyler.cat

Como apunte, yo he subido 3 veces ya, y alguna de ellas de las dos puertas del tunel, solo habia una de abierta, y yo con mi Primastar pasaba, pero no se tu pasarias por ancho, desconozco si es mucho mas ancha que mi furgo. Tampoco se si la otra puerta esta cerrada o se puede abrir. Aun asi, aunque tuvierais que dejar la autocaravana antes del tunel, ya estais arriba y cruzar el tunel con los niños tiene su gracia.

Por subir, la pista esta rota pero asfaltada, y yo con mi primastar 100cv voy en segunda, pocas veces se puede poner tercera, aunque creo que tambien es un poco la altura (el parking esta a 2200 aprox creo)

Asi que palanteee, que el lugar es precioso!

-tapatalkejant (sense accents)-


siuranes

Buenas, me han comentado que han puesto un cartelito prohibiendo la pernocta. Alguien que haya estado recientemente puede confirmarlo?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Freestyler.cat

Yo dormí ayer. El cartelito con la tienda de campaña tachada ya hace tiempo que está, aunque está justo en la entrada al parque nacional y no al entrar al parquing (pero estan pegados). Tambien pone que perros atados en todo el parque natural, en fin, es de risa.
Si te sirve de info, como te digo yo dormi ayer con 3 amigos no acostumbrados al monte, asi que dormi con tienda de campaña fuera y los deje a ellos dentro de la furgo con la calefaccion. A las 8 de la mañana, me desperto un hombre muy agradablemente del gobierno de aragon, y me pidio si podia desmontar la tienda ya, que era tarde. La desmonte, e incluso me pregunto si la furgo la habia camperizado yo y tal, muy majo la verdad.
Yo que tu no me preocuparia, he dormido 3 o 4 veces alli y sin problema.

-tapatalkejant (sense accents)-


siuranes

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 10, 2015, 05:20:11 am
Yo dormí ayer. El cartelito con la tienda de campaña tachada ya hace tiempo que está, aunque está justo en la entrada al parque nacional y no al entrar al parquing (pero estan pegados). Tambien pone que perros atados en todo el parque natural, en fin, es de risa.
Si te sirve de info, como te digo yo dormi ayer con 3 amigos no acostumbrados al monte, asi que dormi con tienda de campaña fuera y los deje a ellos dentro de la furgo con la calefaccion. A las 8 de la mañana, me desperto un hombre muy agradablemente del gobierno de aragon, y me pidio si podia desmontar la tienda ya, que era tarde. La desmonte, e incluso me pregunto si la furgo la habia camperizado yo y tal, muy majo la verdad.
Yo que tu no me preocuparia, he dormido 3 o 4 veces alli y sin problema.

-tapatalkejant (sense accents)-




Muchas gracias Freestyler.cat!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

siuranes

Pasamos la noche del 10/08/2015 y es realmente espectacular! Muy recomendable la vuelta de los lagos, eso si, sin peques. Salí temprano para hacerla solo. Por la noche un cielo espectacular....realmente un sitio increíble, casi que el mejor en donde he dormido en furgo.

La subida desde Aneto es siempre, como comentan, en segundas, pero no se hace pesada.

Al llegar aquí, casi que estamos ya llegando.



Aquí la entrada del túnel.



El parquin.





Gracias por compartir el lugar!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Freestyler.cat

Cita de: siuranes en Agosto 16, 2015, 20:45:24 pm
Pasamos la noche del 10/08/2015 y es realmente espectacular! Muy recomendable la vuelta de los lagos, eso si, sin peques. Salí temprano para hacerla solo. Por la noche un cielo espectacular....realmente un sitio increíble, casi que el mejor en donde he dormido en furgo.

La subida desde Aneto es siempre, como comentan, en segundas, pero no se hace pesada.

Al llegar aquí, casi que estamos ya llegando.



Aquí la entrada del túnel.



El parquin.





Gracias por compartir el lugar!

La ultima foto guapisima!

-tapatalkejant (sense accents)-


rafa.m

algun atrevido que ande por ahi para informar....me planteo de subir en semana santa

xaviaska

Cita de: rafa.m en Marzo 12, 2016, 20:04:41 pm
algun atrevido que ande por ahi para informar....me planteo de subir en semana santa


Hace mucho que no voy, pero veo complicado que esté ya abierto para Semana Santa. Es una zona muy fría, incluso comparado con otros sitios a la misma altitud, así que imagino que costará que se deshaga toda la nieve que ha caído en el Pirineo estas últimas semanas...

El forero radikalriff suele informar porque trabaja allí. Seguro que confirma cuando esté abierto...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

radikalrif

Efectivamente. Prometo informar cuando abran, pero ya os digo que para semana santa no va a estar abierto.