[HUESCA][furgoperfecto] Embalse de llauset

Iniciado por mikeljoker, Mayo 27, 2007, 02:54:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uribuqui

Muchas gracias por la información. Que lástima, Llauset es el rincón que mas me gusta de toda Catalunya y una vez al año intento subir, pero nunca habia subido a estas fechas, simpre en junio, Julio, agosto, septiembre... Otra vez será. Gracias de nuevo.

xaviaska

Gracias por la info, radikalrif! Tenía pensado ir el primer finde de junio, pero lo dejaré para más adelante, cuando esté el camino más despejado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

able

Cita de: uribuqui en Mayo 08, 2014, 12:59:21 pm
Muchas gracias por la información. Que lástima, Llauset es el rincón que mas me gusta de toda Catalunya Huesca y una vez al año intento subir, pero nunca habia subido a estas fechas, simpre en junio, Julio, agosto, septiembre... Otra vez será. Gracias de nuevo.


Corrijo el error, el embalse esta en la provincia de Huesca muy cerca de Cataluña pero en Huesca:



Un saludo.

uribuqui

Uii, que error .loco2, es verdad que el pueblo de Aneto ya es Huesca y Senet, justo a delante es Cataluña.. Quise decir uno de los sitios que mas me gusta de los Pirineos.
Gracias.

radikalrif

Cita de: uribuqui en Junio 05, 2014, 12:48:14 pm
Uii, que error .loco2, es verdad que el pueblo de Aneto ya es Huesca y Senet, justo a delante es Cataluña.. Quise decir uno de los sitios que mas me gusta de los Pirineos.
Gracias.

No pasa nada, en Aneto todos hablamos catalán y la vida, (compras, correos, médico, hospital....), la hacemos en Catalunya.

jorrdii

Hola buenas,
este fin de semana pasado he subido a Llauset y, en efecto, el acceso al túnel sigue cerrado. Tal y como radikalrif nos cuenta, se puede llegar hasta el antiguo refugio, sitio perfecto para dormir con vistas de lujo y agua fresquita.

jptorreon

Bueno, pues parece que ya esta abierto... hemos dormido ahí el sábado pasado y el domingo por la mañana se lleno de coches enseguida...
Por cierto, hacia 20 años que no subía... el lugar es maravilloso a pesar de la mano del hombre...o quizá por eso, ahora el embalse esta a tope...
Por cierto, no seguimos el otro desvio desde el salvaaludes (o como se llame...) se puede acceder a algún sitio atractivo...?
Saludos

radikalrif

Cita de: jptorreon en Junio 24, 2014, 12:07:26 pm
Bueno, pues parece que ya esta abierto... hemos dormido ahí el sábado pasado y el domingo por la mañana se lleno de coches enseguida...
Por cierto, hacia 20 años que no subía... el lugar es maravilloso a pesar de la mano del hombre...o quizá por eso, ahora el embalse esta a tope...
Por cierto, no seguimos el otro desvio desde el salvaaludes (o como se llame...) se puede acceder a algún sitio atractivo...?
Saludos

UY, sí.
Se me olvidó deciros que ya está abierto. El miércoles pasado subí a trabajar a la presa y todo correcto.
Desde el salva aludes hacia la derecha no se puede ir a ningún lugar que no sea la cámara de válvulas de la central de Moralets, y solo podemos acceder los que tenemos llave y estamos debidamente autorizados.
Bueno, en realidad se puede llegar hasta la puerta de dicha cámara de válvulas, pero solo serviría para dejar el coche ahí y empezar el descenso del barranco de Malmarui. (Solo para iniciados en el barranquismo).

RAPAZ

Hola!!

Este finde hemos estado en el furgoperfecto de la presa llauset.

Se aparca después del túnel, en un espacio de gravilla muy llano, sin agua "potable" ni ningun servicio.

No hay señales de prohibicion de ningun tipo. El sabado eramos 5 o 6 furgos pernoctando, el domingo sólo nosotros  ;D

La pista esta para ir despacio, pero bien. Esta casi peor el interior del tunel.

Salut

jptorreon

Bueno, en todo caso es un lugar al que volveremos seguro... y quizá hasta subamos al paso de caballo (cuando estemos mas en forma claro, la novedad de la furgo nos tiene con el culo pegado al asiento...)   ;D

Freestyler.cat

Espectacular lugar. He estado allí en varias ocasiones, aunque en tienda. Para los que nos gusta el montañismo (y para los que les gusta la montaña en general) es flipante.

Pd. Aunque a veces las condiciones deben ser duras, ya me gustaría trabajar allí...

furgoraider

solo comentar, que en el mapa de furgoperfectos no sale bien ubicado este FP  ;)

xaviaska

Estuvimos este verano. Ya me habíais avisado que es un sitio frío, pero en pleno julio no me esperaba pasar tanto frío... No llevábamos ropa adecuada, y eso que no nos quedamos a dormir, ni hicimos ninguna gran ruta, sólo subimos a echar un vistazo y pasar una tarde de relax... Pero nos bajamos en seguida porque hacía un frío de cojones!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Freestyler.cat

Alguien sabe como está el tema para ir a pasar la noche del viernes o del sábado? Gracias!!

radikalrif

Cita de: Freestyler.cat en Septiembre 01, 2014, 20:45:31 pm
Alguien sabe como está el tema para ir a pasar la noche del viernes o del sábado? Gracias!!

Todo perfecto. Sin problema.
Llévate ropa de abrigo, por las noches está haciendo mucho frío por aquí.