[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosgeol

yo tampoco tengo problema si se retrasa, mi unico problema es que en julio no estoy, lo demas me vale.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

tfcamper

entonces lo dejamos para el 11 y 12 de agosto..................
bueno siempre q haya acuerdo........un saludo a todos

pajal5

Yo tampoco tengo problem de cambiar ala semana anterior.

el 11 y 12 es la fiesta de Alcala, lo digo por si algien kiere ir, por mi tampoco hay problema si desidimos esta fecha.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos ya tengo furgo, yo me apunto me da igual el dia saludos a todos

GUSTAVO TENERIFE

*imagen borrada por el servidor remoto   hay va foto

argento

.ereselmejor .ereselmejor......que grande pibe....tiraste la casa por la ventana  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

gustavo es nueva no?

ha disfrutarla y espero vernos pronto

GOFIO

Me alegro por tu nueva adquisición  .palmas , en la cara se te nota la alegria.
  Un saludo.

bokeron

CHAAAACHOOOOS!!!
Ya he cruzado el charco! Yastoi de nuevo aki!! Kase farta llevá, unas dorás... unas papas arrugás...lo kaga fartaaaaa!  Con tal de conocer a mas fragoneteros.....Me da iguá! Mapunto!! Ande kerais cuando kerais!!
Saludos! ;)

Jhavivi Bus

ya nos lo dijo Gofio, en Canarias la gente se toma las cosas con muuuuuuuuuucha tranquilidad llevais un mes SOLO para poner la fecha!!!
Como digais de preparar algo más os dan las uvas  .meparto .meparto

argento

jajajajaaaaa....has visto jhavivi....si yo ya arroje la toalla......mas no se puede  ;)

twiki

pues nosotros queriamos hacer algo el verano de 2008 por ahi, unas pequeñas vacaciones y una posible mikro-KDD, pero veo que ya llegamos tarde para preparala, no ???  .meparto .meparto .meparto

argento

Noooo...tengo esperanzas de que la hagamos antes del 2008...aunque nunca se sabe  ;)

Jhavivi Bus

Cita de: argento en Junio 26, 2007, 21:15:37 pmjajajajaaaaa....has visto jhavivi....si yo ya arroje la toalla......mas no se puede  

Hay que imponerse, que os meteis en agosto y entonces empiezan a irse de vacaciones, esto  .nono puede ser, de verdad, que pena  :-[  que al final no la hiciesis, a mí me teneis en un sinvivir, decidíos por Dios que no es tan difícil!!  ;)

Cita de: twiki en Junio 26, 2007, 21:18:54 pmpues nosotros queriamos hacer algo el verano de 2008 por ahi, unas pequeñas vacaciones y una posible mikro-KDD, pero veo que ya llegamos tarde para preparala, no ?  

no Twiki, no te rindas, yo creo que tenemos tiempo  .palmas yo digo ya que la 2ª quincena de julio

jajajaja Gofio, me estoy acordando del camarero desesperao...jajajaja

GUSTAVO TENERIFE

hola chicosssssss!!!!!!!  yo no se ustedes pero este sabado seguro que ire para el camping de la jaca para estrenar la furgo y asi la bautizo ...ire con el compadre si alguno dse apunta prometo que la nevera la llevare llena de cervesas saludos a todossssssssssssssssssssssss