[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

pero vamos a ver esto se animo o k? me pregunto, k es lo k ase falta, decidirnos en los dias, pues yo propongo algo, pero como so nuevo por aki decidan ustedes.

no se puede haser una encuesta poniendo varios fines de semana y k la peña se valla apuntando a los k le venga mejor y asi escojemos en el k mas podemos ir, pregunto?

Gofio tu mismo prepara algo o Argento, por supuesto si podeis.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

A ver....ya que el 29-30 de junio esta el agua viva no se puede....el 7-8 fiesta en puerto santiago....(a mi me da igual,pero a muchos les toca el corazon....),el 14 de julio esta eolica...asique tampoco.....que dificil esta esto....
Entonces....28 y 29 de julio.....o 4 y 5 de agosto.....empecemos a cerrar por lo menos el cuando....y luego vemos donde  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

Cita de: argento en Junio 19, 2007, 20:22:04 pmA ver....ya que el 29-30 de junio esta el agua viva no se puede....el 7-8 fiesta en puerto santiago....(a mi me da igual,pero a muchos les toca el corazon....),el 14 de julio esta eolica...asique tampoco.....que dificil esta esto....
Entonces....28 y 29 de julio.....o 4 y 5 de agosto.....empecemos a cerrar por lo menos el cuando....y luego vemos donde  ;)
Estoy contigo Arguento !

Como ya dije ayer, que la gente que tenga más dificil las fechas que decidan, que el resto nos acoplamos sin mayor problema... mira que el mes de Agosto son las fiesticas en La Gomera y habrá que darse algun saltito, no???
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Argento, venga pon la fecha, que como esto siga así no vamos a tener de que hablar.

trotamundos

Bueno Argento, creo que en principio las mejores fechas son
  *  28 y 29 de Julio
  *  04 y 05 de Agosto
con tu permiso cerramos estas fechas y que la gente vote por una o por otra, y así sabremos cual puede ser la mejor (no vale decir que da igual porque así llevamos un mes) se dice una y así podemos llegar algo más serio. para no incumplir lo dicho yo me decanto por 04 y 05 de Agosto, aunque si es verdad que si la mayoría decide el otro fin de semanas, yo también podrías. .borrachos

Mano Bus

Las cosas de palacio van despacio!!!  .meparto

pajal5

echo:

* 28 y 29 julio

* 04 y 05 agosto - Trotamundos
                             Pajal5

(P.D. - pero tambien me da lo mismo)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

Cita de: pajal5 en Junio 19, 2007, 21:36:39 pmecho:

* 28 y 29 julio

Pajal5
                             GomeroT4   ( peo lo dicho anteriormente, me acoplo sin problemas a la otra fecha )

(P.D. - pero tambien me da lo mismo)

argento

Junio 19, 2007, 22:22:14 pm #68 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 23:36:59 pm por argento
* 28 y 29 julio

Pajal5
                             GomeroT4   (me acoplo sin problemas a la otra fecha )
                             ARGENTO  (para ir cerrando una fecha)
                             Gofio

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

*  28 y 29 de Julio
  *  04 y 05 de Agosto

chino2 y compañia  :( parten el 23 para Cadiz  y hasta Septiembre nooooo volveremosss...asi que nadaa....hacemos otra a medidados de septiembre y asi podremos ir nosotros? :(

Saludos

marcosgeol

yo hasta el 3 de julio no vuelvo de la peninsula, y el otro ya estoy de viaja, asi que..

Pajal5
                             Gofio
                             marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Tycho

Junio 20, 2007, 14:27:16 pm #71 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 14:34:56 pm por Tycho
Hola a todos,

Voto por el 4 y 5  de agosto, antes noooooo que estoy fuera.

* 04 y 05 agosto -   Trotamundos
                             Pajal5
                             Gofio
                             marcosgeol
                             tycho

Saludos,

Gofio, nos vemos en la II escapada Marco Polo.
No me pierdo una.., je, je ;D

tfcamper

hola yo me tengo q decidir por el 28 y 29 julio ...........
por temas de trabajo....... el 4 y 5 agosto hay q trabajar .....
o si quereis el siguiente fin de semana......

GOMEROT4

Hola!! Yo sigo sin tener inconveniente por fechas, osea que si hay que cambiarla para esta, para que también esté tfcamper, pues se cambia...

Tycho

Hola,

Yo tampoco tengo problemas con el siguiente fin de semana. Si se atrasa una semana y puede venir más gente, genial .bien

Saludos,