Busco a los 4 manchegos/as

Iniciado por Toxic_3, Mayo 25, 2007, 21:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lost

CLUB SANCHO PANZA

Toxic_3: Toledo
Barry Shane: Toledo
Galis: Guadalajara
Aghast: Cuenca (Tarancón) a 42 Km de Ocaña
TRUMAM: Quintanar de la Orden (To)
Essaouira_waves: Valdepeñas (C.R.)

Ayer me dijeron en el conce de VW de Miguelturra que un chico compró una cali y que le acababa de llegar ¿es alguien de vosotros?

tatxen

¿Y que ostias le ha pasao al CSP?

Si es que arrancando no hay quien nos gane, pero lo que es fondo...

Venga, leches, que ya somos un puñadito de Castellanomanchegoresidentes (toma palabro)  .palmas

TLAKOS

Hay más manchegos de lo que pensais, lo que pasa es que estamos camuflaos, yo nací en "la pequeña rusia", y ahora vivo en la "citi", muy cerquita.
Aunque soy un admirador de "Dersu Uzala", ánimo con vuestra asociación y sobre todo con las quedadas, a ver si nos vemos en alguna.

danyelrr

Pués yo, aunque madrileño de nacimiento, me considero manchego de adopción (Villahermosa, a 14 km de Ruidera y 40 de Valdepeñas), con una Romería de la Carrasca (2º finde de septiembre) en el que hay una afluencia de 20.000 personas, con más de 1000 personas "acampadas" (en AC, tiendas, chozos) durante una semana de fiesta en medio de un ambiente fantástico. Por cierto, quedais invitados.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

galis

Ya que hemos resucitado el post, siento insistir en que se concrete. ¿se habla de manchegos o de Castellano-Manchegos? que no es lo mismo .nono.  porque me temo que yo no soy manchego ;) y otros tantos tampoco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:LocationLa_Mancha.png
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Toxic_3

bueno bueno bueno...pues es verdad que estaba olvidao este tema...yo es que no valgo para atraer masas...no se no como atraigo a mi chica...asin que.....

Cita de: galis en Febrero 08, 2008, 14:07:27 pm
Ya que hemos resucitado el post, siento insistir en que se concrete. ¿se habla de manchegos o de Castellano-Manchegos? que no es lo mismo .nono.  porque me temo que yo no soy manchego ;) y otros tantos tampoco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:LocationLa_Mancha.png

hombre galis...en principio castellano manchegos osease comunitarios pero tambien madrileños..abuelensen...etc.. por cercania ..pero ante todo seria para cualquier habitante del planeta tierra..jejej

Cita de: TLAKOS en Febrero 08, 2008, 10:36:27 am
Hay más manchegos de lo que pensais, lo que pasa es que estamos camuflaos, yo nací en "la pequeña rusia", y ahora vivo en la "citi", muy cerquita.
Aunque soy un admirador de "Dersu Uzala", ánimo con vuestra asociación y sobre todo con las quedadas, a ver si nos vemos en alguna.

jejeje..o sea que eres de Gerindote...juas juas...yo cuando entre en el taller de Torrijos donde curro me dijo un cahpista...mi mujer es de rusia..y yo me tire un tiempo pensando que en verdad era rusa..y cuando un dia la conoci ..le dije...pues macho no tiene acento ni na de rusia...y no veas las risas cuando me explico...jejeje

galis

Cita de: Toxic_3 en Febrero 08, 2008, 14:22:35 pm
bueno bueno bueno...pues es verdad que estaba olvidao este tema...yo es que no valgo para atraer masas...no se no como atraigo a mi chica...asin que.....

hombre galis...en principio castellano manchegos osease comunitarios pero tambien madrileños..abuelensen...etc.. por cercania ..pero ante todo seria para cualquier habitante del planeta tierra..jejej

Si lo digo por la tendencia a llamar "manchego" a cualquiera de la comunidad ;) Solo es un poco de aclaración político-histórico/socio-cultural ;D ;D

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Toxic_3

si es cierto que pasa eso...ademas los de guadalajara al estar tan arriba pareceis estar en exilio de las castillas...pero bueno...como sancho panza es un personaje universal pues nos valdra para todos..

Toxic_3

otro tema...

CSP...club sancho panza

o

SPCC...sancho panza camper club

enga cual os gusta mas...o cual idea os ronda la cabeza...hamos esas neuronas a funcionar.

marcel

voto Sancho Panza Camper Club .sombrero
por delegacion de mi tia abuela segunda por parte de padre putativo, que era sobrina carnal de la prima del alcalde de Torrijos... ;D ;D

galis

Cita de: Toxic_3 en Febrero 08, 2008, 14:47:10 pm
si es cierto que pasa eso...ademas los de guadalajara al estar tan arriba pareceis estar en exilio de las castillas...pero bueno...como sancho panza es un personaje universal pues nos valdra para todos..

.bien .bien

JUANRA

Bueno, bueno, suena muy bien eso de SPCC...nosotros nos uniríamos tambien al club (si se aceptan novatillos)  ;D

1º alcarreños.
2º castellano-manchegos

jongot3

Febrero 09, 2008, 12:57:30 pm #42 Ultima modificación: Febrero 09, 2008, 12:59:03 pm por jongot3
Bueno, bueno, como es que no havia visto yo este post. Pero si yo soy uno de los 4 manchegos (con certificado de que uno de los 4 votos era mío)

Pregunta:   ¿De donde eres?
Andalucía      32 (7.6%)
Aragón      16 (3.8%)
Asturias      41 (9.7%)
Cantabria      12 (2.8%)
Castilla La Mancha      4 (0.9%)
Castilla León      22 (5.2%)
Cataluña      88 (20.9%)
Ceuta      0 (0%)
Comunidad Valenciana      17 (4%)
Extremadura      4 (0.9%)
Galicia      20 (4.7%)
Illes Balears      4 (0.9%)
Islas Canarias      24 (5.7%)
La Rioja      2 (0.5%)
Madrid      38 (9%)
Melilla      0 (0%)
Murcia      9 (2.1%)
Navarra      15 (3.6%)
País Vasco - Euskadi      66 (15.6%)
Fuera de España      8 (1.9%)

Total de votos: 388

Pero, pero.... Siempre Hay un pero!!!
Desde hace unos años resido físicamente en Salou (cosas de la vida)
Soy de Terrinches provincia de Ciudad real, con pedigrí Manchego jajajja

UN DATO
Según la historia el primer camper fue Rucio el burro de Sancho panza. En sus serones transportaba todo lo que era necesario en aquella época para poder realizar viajes a través de tierras manchegas.....con sus días y sus noches.
.caballo
Me quedo con:   SPCC...sancho panza camper club
El primer Propietario de un camper de la historia
Saludos a todos.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

JUANRA

Si es que somos muchos más de lo que parece .palmas
a ver si esto va pa adelante

tatxen

Lo mio es una mezcla de coj...pero tengo familiares residiendo en San Clemente (Cuenca) y yo vivo en Guadalajara ¿con eso vale? .meparto no llego al nivel de Marcel pero weno  .meparto

Lo del SPCC suena bien ¿¿cuando hacemos la primera kedada gastronimico-inaugural?? .baba