[MB Viano Marco Polo 150CV] Por fin ya esta aqui. Otra MP mas

Iniciado por piru-cs, Mayo 25, 2007, 19:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Mayo 25, 2007, 19:21:10 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 20:03:36 pm por eneko
Hola a todos. Al final ya tenemos nuestra preciosa Marco Polo, apenas tiene una semana y ya ha sufrido en sus carnes lo que son los bricos. Aquí os pongo algunas fotos del exterior y de algunos accesorios que hemos añadido.

Es una MP de 150CV 2.2. Tiene los siguientes extras:
Calefacción estacionaria de aire, imprescindible.
Tempomat, ideal para viajes.
Espejos exteriores abatibles eléctricos.
Climatizador trasero independiente.
Alarma con volumétricos independientes.

*imagen borrada por el servidor remoto

El color fue una decisión de ultima hora muy arriesgada pues la elegimos por catalogo
y ahora estamos encantados con él, es simplemente distinto.

Ahora unas fotos con el techo elevado.

Tiene una gran capacidad de maletero.

Le hemos puesto unas fundas de natura para que la peque suba y baje a sus anchas y además le da un toque alegre y playero.

El interior a mi entender le falta espacio para la comida, los cacharros y vajilla. La  vajilla de melanina de Carrefur a 1€ la pieza y los cazos y sartenes de TEFAL Ingenio

Detalle de la consola central con carátula de aluminio.

Ahora explico los bricos que le hemos hecho y eso que apenas tiene una semana
Detalle del manos libres Parrot 3100, es un sitio muy discreto.

Gracias a los consejos de Roca82 le hemos añadido unas tomas RCA para audio conectadas a la salida Aux . Además ya puestos le hemos puesto una toma de enchufe 12V tipo mechero adicional para conectar el DVD.

En esta foto no se aprecia muy bien  pero justo debajo del asiento del copiloto llevo el FRARON 800W conectado a la batería auxiliar con un fusible de 50 A.
Este brico aun esta por terminar falta colocar las tomas de corriente sobre una placa de plástico en el frontal del asiento, tal como lo tiene Furgometal, gracias por tu brico.

El conversor cabe muy justo así que tengo que sacar el interruptor de puesta en  marcha y los led de señalización a una placa exterior, junto a las tomas. Me he pillado las de Siemens mod Delta. Cuando lo termine lo explicare con fotos.

Ahora os pongo unas fotos del brico mas esperado para mi y que aun no tengo claro como hacerlo, por el tema de la garantía.
Es la instalación de las placas solares, ya las tengo en casa, aquí os pongo dos fotos de cómo quedarían, solo me falta decidirme si las pego como Helite, gracias por tus consejos, o si hago una estructura.

En esta foto se aprecia como entraría el cable dentro de la furgo, será cada placa por un lado de la furgo y después por el portón para dentro. En unos de los armarios va el regulador el mod PR1010 de Steca y de ahí a la batería auxiliar.

Esto es lo que de momento le hemos hecho la próxima semana le toca el tintado de lunas , me piden 250€ y con esto a disfrutarla y hacer quilómetros.
Nosotros ahora estamos en una nube y la peque le encanta para ella es como una pequeña casa en miniatura sube baja, etc.. y yo sufro por todo, en especial el barro....

Pido consejos para instalar un toldo y el portabicis.

Disculpar por el ladrillo

ooznak

de ladrillo nada! buena presentación!

muy guapa... y esas plaquitas solares... ya nos darás más detalles!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Oli

Hey, pooor fiiiín !!! Muy muy guapa en ese color, y con las fundas y cojines a tono, así se hace ;-). T'as pillao vacaciones para hacer ya todos esos bricos en una semana????? Y yo, como tu pequeña, cada día me siento más a gusto en mi casita con ruedas que en la "otra"..

Que la disfruteis!!!

;) Oli.

GOFIO

Entiendo con la ilusión que haces tu presentación, porque la nuestra solo tiene tres meses, y cada día estamos mas contento. Efectivamente el espacio en los armarios es muy poco, presente un brico donde al armario trasero se le puede ganar el doble de capacidad.
 Tengo unos soportes para el toldo prácticamente terminados sin tener que perforar la furgo, en breve los mostrare.

josejuan

joer, y yo despistando por ahí mirando los foros de pruebas y demás... ¡y resulta que está aquí la presentación!.

Enhorabuena por la furgo y por la presentación, bien completita de fotos (no como otros, que somos muy tacaños  ;D ).... y además bricoleando desde el primer día ¿tu no serás discipulo de Viano?

Ya he visto la nueva toma de mechero, yo pensaba que no hacía falta hasta que me he tenido que comprar una antena con ganancia para poder ver la TDT (la toma del maletero está lejisimos y la del conductor no sirve tampoco) y he necesitado una segunda toma de corriente.

El conversor es igual de grande que el mio y el sitio donde va a ir es el mismo... lo que pasa es que, como uno no es tan valiente, tengo pedida hora en la Mercedes para que me lo instalen dentro del hueco con un alargador y dos tomas que quiero que pongan pegadas a la parte posterior de la base del asiento y espero que me hagan una rejilla de ventilación porque queda muy poco hueco para el ventilador.

En fin, ya veremos los resultados de los aparatejos puestos en plan brico y en plan "pagando".

enhorabuena de nuevo y un saludo... josejuan

Nadja

Por fin ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES piru-cs!! .palmas

El color es precioso! me encanta (mi otro coche es amarillo tambien) como tu dices diferente .baba
No has perdido el tiempo con los bricos ehhhh!! Esas placas solares puuuf! de lujo. El poco espacio de la comida y tal, ya te iras acostumbrando y le iras encontrando huecos para todo ya lo veras.

Lo dicho, enhorabuena!!! y a disfrutarla con salú!!!!! .palmas

twiki

menuda furgo !!!  .baba .baba .baba me encanta ese color. Bienvenido y preparado para hacerle aun mas bricos  ;)

californico

felicidades piru, ya tenía ganas de ver tu nueva furgo, me ha gustado mucho, ahora a disfrutarla, un saludo.

turbopoker

eenhorabuena por tu furgo y que la disfrutes mucho
menudo currante estas echo en una sola semana as echo mas bricos que muchos de nosotros en todo el año!!!!

un saludetee .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eltxoto

hola figura.
soy alberto de donosti.
esta mañana me pase por el concesionario para verla y me parecio una pasada, enorme. pero acabo de ver las fotos tuyas y madre mia. IMPRESIONANTE... La tienes de PM.
Yo por supuesto peco de inoncente y novato con estos modelos. veo ke se pueden hacer grandes cosas.
Por ultimo felicitar tu obra maestra y espero poder aprender de buenos maestros.
Agur.
Tira pa lante ke no te pillan.... corre.

txusmari

Muy bonita, que la disfrutes.Ya nos contaras lo de la placas solares.

inamai

Enhorabuena y a disfrutarla, un colega mio ha comprado al misma ke la tuya con ese color e imaginate las dos furgonas juntas aki en Euskadi.
Se admiten comentarios.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Luisma

Como me alegro de que ya la tengáis
Os esta quedando muy guapa

Y ahora a disfrutarla, en la próxima kdd con furgo,   ;) ;) jeje

Helite

Acabo de leer tu privado, que chula la furgo, ya veo que has seguido mi recomendacion de placas y regulador, ya veras cuando las instales que satisfaccion , aunque practicamente no vas a saber los que es estar todo el dia pendiente de las baterias.

Enhorabuena por esa gran compra y seguimos en contacto para el montaje de las placas.

Un saludo.

vorin49

Saludos a todos: pues yo la saqué ayer del concesionario del mismo color pero la 3.0 CDI (es que me hace falta el cambio automatico) no la  he comprado por los C.V.

Las fotos preciosas y lo de las placas Fotovoltaicas muy buena idea cuando me ponga en faena ya medirás como te han quedado y como solucionas lo de la garantia.
Los de Mercedes son muy puñeteros con los equipos que ellos no han montado por lo menos aquí en Valencia.

Enhorabuena y que la disfrutes muchoooooosssssss Kilometros.

;D ;D ;D