[MB Viano Marco Polo 150CV] Por fin ya esta aqui. Otra MP mas

Iniciado por piru-cs, Mayo 25, 2007, 19:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vorin49

piru-cs  Perdona no me habia dado cuenta que también estás en la provincia de Valencia.

Turolense

Quien te ha hecho esa instalacion de placas solares??
Lo has hecho por valencia??

Kali-FA

Enhorabuena. Eso es una presentacion en toda regla. No veas lo que vas a disfrutar. Y encima manitas.     ;D

Las fundas que comentas de natura son simples telas que habeis adaptado a los asientos? o vienen como fundas? Me gusta mucho como quedan.
per la cotidianeitat de lo efimer

triti

No, si al final vais a hacer que me guste la Viano...  ??? je, je...

Menuda envidia... por cierto dónde lleváis la palangana pra recoger -->  .baba

Menudo hacha haciendo bricos, interesante la pregunta de la garantía, hasta qué punto se pueden hacer chapucillas en una furgo nuevo sin tener problemas?

piru-cs

Las fundas de los asientos son simples telas de Natura que las hemos acoplado encima del asioento sin mas, en los asientos delanteros las sujetamos metiendo la tela por debajo de la carcasa de plastico duro que llevan los respaldos de los asientos delanteros.

Respecto a las placas aun no las he terminado de montar, por que aun no se como solucionar el tema de la sujecion al techo sin que afecte a la garantia. El tema de la instalacion electrica seria instando las de forma que la instalacion electrica se independiente a la de origen, pero pondria algun rele de "By Pass" entre la 3º bateria y la 2º de origen. Pero el tema mas peliagudo es la sujeccion pues no me venden sultas solo las piezas de sujeccion a los rieles del techo. Alguna idea.

Es te fin de hemos estado en los piris y hemos visto una Viano con un toldo Fiamma con unos soportes que no taladraban la furgo ¿conoceis esos soportes? , ¿alguien lleva toldo fijo?

Podriamos quedar los Marcopoleros de la zona de Valencia y comentar nuestras experiencias y dudas, ya que aqui furgo haberlas hay, pero no nos vemos, este finde en los _Piris me he hartado de ver.

tabus

Cita de: GOFIO en Mayo 26, 2007, 01:18:25 amEfectivamente el espacio en los armarios es muy poco, presente un brico donde al armario trasero se le puede ganar el doble de capacidad.

No localizo el brico, te importa ponerme el enlace.
Gracias

GOFIO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.40

tabus hola, aqui al final.
la llave que ves, tu no la tienes son las que me regulan el brico del agua caliente
si no te aclaras mandame un privado, un saludo

tabus

o.k. GOFIO, eres un crack. Me voy a poner con ello  mañana mismo. ¿Para que coj* han puesto esa chapa de plastico? ¿tiene alguna utilidad aparte de la estética? y, lo mas importante ¿hay que cortarla por narices o se puede desmontar de alguna manera?

Un saludo

GOFIO

Creo que lo mejor es cortarla, porque hay zonas que quedarían feas descubiertas y no son aprovechables. Si puedes aprovecha y forra un poco toda esa zona que siempre nos mantendrá mas calentitos.
   Ya contaras.

piru-cs

yo tengo ese espacio ocupado por algunos tubos del aire acondicionado, ya que tengo doble climatizador , me refiero al espacio que le vi a Gofio en la KDA.

tabus

Cita de: GOFIO en Junio 18, 2007, 20:57:15 pmCreo que lo mejor es cortarla, porque hay zonas que quedarían feas descubiertas y no son aprovechables. Si puedes aprovecha y forra un poco toda esa zona que siempre nos mantendrá mas calentitos.
   Ya contaras.
Te preguntaba si se puede desmontar porque la idea que tengo es meter hay la 3ª bateria que quiero instalar y como una vez montada ya no voy a necesitar abrir para casi nada el hueco, pues si se puede dejar como esta, mejor.

tabus

Cita de: piru-cs en Junio 18, 2007, 22:07:06 pmyo tengo ese espacio ocupado por algunos tubos del aire acondicionado, ya que tengo doble climatizador , me refiero al espacio que le vi a Gofio en la KDA.

O.K. solucionado el misterio del porque de ese hueco  :)
Un saludo

Turolense

Por Valencia donde puedo encontrar a alguien que me suministre placas solares para la furgo y que me las instale????

piru-cs

canduterio

el recubrimiento de aluminio de los mandos de la calefacion es original de mercedes o lo has puesto tu apaerte????