Mayo 29, 2024, 12:03:16 pm


piño en un peaje

Iniciado por seryncro, Mayo 25, 2007, 13:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seryncro

a ver os kiero comentar lo k le paso a un colega el orto dia con su furgo una vito marcopolo al llegar a un peaje en francia se empano y al estar a punto de llegar justo antes de entrar vio k le iva a dar el techo de la furgo en la barra de altura del mismo peaje el tio freno y cuando empezava a der marcha tras olle un peazo de ruido y ve k ai un frances detras k ni le a pitao ni nada mi colega ni corto ni perezoso se mete en otro carril y sigue su camino .....asta k punto es culpa sulla ya k no hizo ni 50 centimetros de marcha ...k le puede pasar por no dar los datos ,le pueden denunciar el seguro le diren algo ya k no dio ningun dato ??? bueno es asi el tipo pero bueno ahora le comen las dudas jajajaj a ver si me deciis algo porfa

euskovan

..pues depende de lo que le hiciera al otro, de si el otro le cogió la matrícula y quiere denunciarle.. lo más seguro es que el otro se quedara flipado y ni apuntara la matrícula... pero vaya webs que tiene tu colega, ni bajarse a ver si le había hecho algo?
  < click it!

gael160963

... pues si lo denuncia la culpa la vá a tener el francés ... por darle por detrás... ;D

AlvaroT3

partiendo del hecho que siempre que te dan por detras, la culpa la tiene SIEMPRE el que da y no el que recibe, (o sea, que el muerdealmohadas nunca tiene la culpa. La tiene siempre el soplanucas) , lo que tenia que haber hecho tu colega es bajar a mirar, a preguntar... sabiendo que tenia las de ganar. Y estando en Francia, si tu colega  reside en España o en Andorra, mas a su favor. Pero tenia que haber parado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seryncro

no si se paro y se vajo a ver lo k le paso pero el colega lleva bola y a el nada de nada el frances todo el radiador petao ademas el copi del frances se le tiro encima y todo por eso el colega ni les dio nada y por eso se piro ahora esta con el miedo k si le denuncian y eso pero yo creo k el frnaces es el k tiene la culpa uno por no ver la luz de marcha atras y actuar en consecuencia dos por no dar ni un pitido y tres por no dar la distancia de seguridad no?? k creeis

furgokike

Hombre pues tu amigo es irresponsable por no decir ningun taco.

Cuando uno golpea a otro coche y este esta parado la culpa es suya siempre. Incluido si el otro esta 'mal parado'. En este caso el frances podia esta hablando con su mujer, buscando la cartera y las pelas o simplemente cerrando los ojos unos segundo para descansar, ya que estaba parado detras de un tio en un peaje.

Imagina que detras de la furgo hay un Smart o una moto.. no tiene que porque verlo y al echar marcha atras hay que hacerlo con cuidado y despacio.

En este caso la culpa es de tu amigo, aunque seguramente no le habra hecho nada, ya que los paragolpes hacen su trabajo en los pequeños toques, más si el otro coche estaba sin pisar el freno, pero siempre tendria que haber parado y mirar si le ha ocasionado daños.

En este caso y si lo ha echo o no y el frances ya llevaba un golpe, se lo puede encasquetar a tu amigo y encima denunciarle.

Realmente deberia caerle alguna denuncia para que aprenda las buenas formas y las obligaciones de los conductores.

Kike

----------
Alvaro, una cosa es dar por detras y otra cosa es que te pegen con la parte trasera de un coche en marcha atras.

En este caso se considera parte delantera del coche la que esta primero en el sentido de la marcha, es decir que el frances no dio a nadie, sino que recibio.

AlvaroT3

No lo sabia. O sea que aunque tu estes mal aparcado, si te dan un golpe ¿no tienes culpa?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: seryncro en Mayo 25, 2007, 13:29:07 pmno si se paro y se vajo a ver lo k le paso pero el colega lleva bola y a el nada de nada el frances todo el radiador petao ademas el copi del frances se le tiro encima y todo por eso el colega ni les dio nada y por eso se piro ahora esta con el miedo k si le denuncian y eso pero yo creo k el frnaces es el k tiene la culpa uno por no ver la luz de marcha atras y actuar en consecuencia dos por no dar ni un pitido y tres por no dar la distancia de seguridad no?? k creeis

Tio, empiezo a preocuparme si hay mucha gente que piensa como tu o tu colega interpretando el codigo de circulación a su antojo. Lo siento pero no teneis ni idea de estos temas.

Tu colega es el que ha provocado el accidente y el daño. Ha sido el quien ha golpeado. El frances no tiene ninguna obligación de avisar, ni fijarse en la marcha atras de tu amigo ni guardar una distancia de seguridad más grande que la que dices ya que esta parado en un peaje, no circulando en marcha.

Con lo que cuentas, si yo fuese el frances pedia el video del peaje y le metia una denuncia que te cagas por escaparse y por los daños.

Yo en serio a la gente que hace cosas asi les quitaba el carnet una buena temporada. Imagina que te pasa lo mismo a ti en un semaforo o en la entrada de un parquing publico...

Kike

furgokike

Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2007, 13:33:27 pmNo lo sabia. O sea que aunque tu estes mal aparcado, si te dan un golpe ¿no tienes culpa?

Podrias ir a juicio e intentar demostrar que la culpa fue suya por estar mal aparcado, pero siempre te dirian que si no cabes porque hay un coche mal aparcado debes parar y avisar al conductor para que aparte el vehiculo o esperar que puedas hacer la maniobra para esquivarle.

Noelia una vez por esquivar a un coche parado en un sitio que estaba prohibido parar o detenerse le rozo un pelin y tuvimos que pagar nosotros.. otra cosa seria ir a juicio y ahi ya se veria, pero en general el que da paga, al menos que le des a un tio que invada tu carril o cosas asi.

Kike

Manolín

Joer con el amigo.

Preguntalé que si hubiese sido al reves la situación y el perjudicado hubiese sido él, que si hubiera actuado de la misma forma tan cobarde.

Perdona, pero tu amigo es un caradura. Yo estoy hasta los huevos de la gente que te dá un golpe y no te deja una mísera nota. ¡¡¡Para que están los seguros!!!

seryncro

como e dicho antes mi colega no hizo ni 50cn marcha tras fue ponerla y oir el talegazo ademas el frnces se le peto el radiador este al ver lo k pasava salio del coche y el copi del frances se le tiro en cima pa segun ellos en gritos hicieran el parte mi colega me imagino k se asusto y se piro lo mas rapido k pudo no se es una historia un poco surealista jajajaj

LOURO

Cita de: furgokike en Mayo 25, 2007, 13:38:11 pmPodrias ir a juicio e intentar demostrar que la culpa fue suya por estar mal aparcado, pero siempre te dirian que si no cabes porque hay un coche mal aparcado debes parar y avisar al conductor para que aparte el vehiculo o esperar que puedas hacer la maniobra para esquivarle.

Noelia una vez por esquivar a un coche parado en un sitio que estaba prohibido parar o detenerse le rozo un pelin y tuvimos que pagar nosotros.. otra cosa seria ir a juicio y ahi ya se veria, pero en general el que da paga, al menos que le des a un tio que invada tu carril o cosas asi.

Kike

tiene razón kike, a efectos legales es como si el francés estaba borracho, es pederasta y le pegaba a la mujer, el caso es que la culpa del golpe no es de él, y más después de lo que cuenta de que se dió a la fuga. Le hubiera valido más quedarse, llamar a la poli y aguantar el chaparrón

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgokike

seryncro tio es que nos estas contando al historia cada vez de una manera diferente

Primero dices que le dio, se cambio de carril y salio por patas.

Segundo dices que se bajo y cuando le gritaron se monto y salio por patas

Tercero nos cuentas que ahora hicieron los papeles a gritos y tu amigo despues se piro.

Estas cosas siempre le pasas a un amigo....¿verdad? Como cuando le preguntas al medico.. 'es que tengo un amigo que no se le levanta... que le recomiendas para que se lo diga'  ;D ;D ;D

LOURO

Cita de: Manolín en Mayo 25, 2007, 13:38:45 pmJoer con el amigo.

Preguntalé que si hubiese sido al reves la situación y el perjudicado hubiese sido él, que si hubiera actuado de la misma forma tan cobarde.

Perdona, pero tu amigo es un caradura. Yo estoy hasta los huevos de la gente que te dá un golpe y no te deja una mísera nota. ¡¡¡Para que están los seguros!!!

Dímelo a mí manolín, que me metieron un ostión en el lateral del coche el día de mi cumple (menudo regalo, la pena es que aunque quisiera no podría devolverlo porque gracias a Dios no soy así) y ni nota ni nada, como consecuencia en el concesionario me cobraban 400€ por el arreglo y yo pregunto: ¿le subirían 400€ al que me dió el golpe si diera parte al seguro? seguro que no

P.D.: Nunca, aparco el coche en doble fila sin estar pendiente de él en todo momento ni lo dejo mal aparcado (y así lo pagan)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Cita de: furgokike en Mayo 25, 2007, 13:46:02 pmseryncro tio es que nos estas contando al historia cada vez de una manera diferente

Primero dices que le dio, se cambio de carril y salio por patas.

Segundo dices que se bajo y cuando le gritaron se monto y salio por patas

Tercero nos cuentas que ahora hicieron los papeles a gritos y tu amigo despues se piro.

Estas cosas siempre le pasas a un amigo....¿verdad? Como cuando le preguntas al medico.. 'es que tengo un amigo que no se le levanta... que le recomiendas para que se lo diga'  ;D ;D ;D

Yo no voy a acusar, pero me sonó a lo mismo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio