Mayo 11, 2025, 19:21:40 pm

piño en un peaje

Iniciado por seryncro, Mayo 25, 2007, 13:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borch

Mayo 26, 2007, 10:33:54 am #30 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 10:38:57 am por Borch

yo flipo con la logica de la peña...

"yo creo k el frnaces es el k tiene la culpa uno por no ver la luz de marcha atras y actuar en consecuencia dos por no dar ni un pitido y tres por no dar la distancia de seguridad no?? k creeis"  :o

jajajjaa un logica aplastante jajaja es para cagarse, ejemplo sarcastico: joder... yo le di las luces al peaton... incluso pite antes de arrollarlo.... es su culpa por no haberse apartado a tiempo o por no haber mirado si venia yo ciscado antes de cruzar el paso de cebra....   .loco2

yo lo veo claro y cristalino como el agua... no entiendo como en un tema asi puede haber algun tipo de duda sobre la culpabilidad del suceso...

Ché... ahi voy yo y ke se kiten todos.... y el ke no se de cuenta ke arree... joder... no se puede ir asi por la vida...

Ahora diciendo las cosas claritas... tu colega es un gilipollas... asi de claro. .ametralla

Yo por golpes con cualkier vehiculo no discuto... le doy mi numero de poliza y ke se apañen las compañias, ke para eso pago... no para andar con dolores de cabeza... a mi no me van a cobrar el arreglo de nadie si le doy un golpe o un raspon... ke apechugue mi compañia... otra cosa es ke la situacion se ponga tensa o haya muxa disparidad en las versiones.... pero eso se arregla llamando al cuerpo de seguridad de turno y ke hagan atestado...

en fin.... un poco de sentido comun para este mundo por favor
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

seryncro

muchas gracias por la comprension ,los insultos, las muestras de delicadeza de la peña del foro....es muy facil creerse tan hombre detras de un teclado y tan honesto en todas buestras palabras tansolo queria preguntar una cosa k era odbia desde el principio creo k al igual que todos tenemos derecho a decir lo k pensamos tmb creo k tendriamos k callarnos cuando no sabemos algo ciertamente y ni sikiera sabemos lo k ocurrio no os pedia la opinion de si esta bien o mal de la actuacion de mi amigo ;todo e mundo con dos dedos de frente la sabe, yo comence este mensaje para k me dierais buestra opinion de que es lo k realmente le podia pasar con la justicia ,esta claro k para eso pagamos nuestros seguros para k se entiendan ellos ,pero aki keria devatir otro tipo de pregunta .....gracias a todos por darme buestra opinion tan sarcastica al igual de productiva

Olmo

Mayo 26, 2007, 14:57:24 pm #32 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 15:20:04 pm por Olmo
 .ametralla .ametralla .caballo .caballo

vaya tela con el golpecito por detras....a mi tambien me paso.....   solo que fuy yo el que dio por detras.....  pague por mis pecados.
 jejeje.
habreis observado como los accidentes de trafico siempre crean la duda... siempre cree uno mismo que tiene la razon....  siempre acaban en crispaciones... o incluso en ostias... Es comentando la jugada en un foro.... y mira como nos ponemos....normal que en la realidad pasen las cosas que pasen.....
saludos para todos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furgokike

Cita de: seryncro en Mayo 26, 2007, 14:51:31 pmmuchas gracias por la comprension ,los insultos, las muestras de delicadeza de la peña del foro....es muy facil creerse tan hombre detras de un teclado y tan honesto en todas buestras palabras tansolo queria preguntar una cosa k era odbia desde el principio creo k al igual que todos tenemos derecho a decir lo k pensamos tmb creo k tendriamos k callarnos cuando no sabemos algo ciertamente y ni sikiera sabemos lo k ocurrio no os pedia la opinion de si esta bien o mal de la actuacion de mi amigo ;todo e mundo con dos dedos de frente la sabe, yo comence este mensaje para k me dierais buestra opinion de que es lo k realmente le podia pasar con la justicia ,esta claro k para eso pagamos nuestros seguros para k se entiendan ellos ,pero aki keria devatir otro tipo de pregunta .....gracias a todos por darme buestra opinion tan sarcastica al igual de productiva

Yo creo que esto no son formas de dar las gracias y ademas es crear polemica en un mensaje del foro. Si vuelves a leer tus contestaciones desde el principio veras que no comienzas contando las cosas tal y como despues has dicho que fueron y encima en el primer mensaje dices que tu crees que la culpa es del frances y demas.

Yo creo que ademas los 'insultos' o lo que sea van dirigidos a la persona que hizo tal acto y no a ti que lo has contado.

Para otra vez que pidas consejo detalla todo claramente desde el principio ya que este mensaje estaba puesto a huevo para que te linchasen por el.

Venga pasa de todo, los foros de opinión son asi y con ciertos temas sensibles la gente salta o saltamos facilmente y en este caso han puesto el capote muy facil..

Saludos

Kike

Manolín

Hombre seryncro, es que lo has puesto a huevo y creo que nadie te ha insultado a tí, a tu amigo a lo mejor, pero como tu reconoces en tu primer mensaje, se lo merece.

De todas maneras, como te dije en un mensaje anterior, y lo digo no por tí, sino en general, hay que contar las cosas lo mejor que se pueda y así evitaremos especulaciones sin sentido. De cualquier forma reconoce que has contado las cosas a medias y que has intentado que las culpas recayeran en el francés cuando es de total lógica que no es así.

No creo que la forma de dar las gracias sea la más adecuada. Se te ha contestado a todo lo que has pedido, pero chico, las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean.

seryncro

Mayo 26, 2007, 19:43:13 pm #35 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 19:53:40 pm por seryncro
siento si alguien se sintio ofendido si es asi pido disculpas este foro es muy bueno y hay peña muy maja lo siento kizas me altere al leer los mensajes lo siento ....lo k tiene ser tan temperamental  .ereselmejor jajajajaj pero bueno a parte de estos comentarios me justaria ya lo e dicho antes disculparme...y para la proxima sere mas explicito deacuerdo  ;)

furgokike

Venga seryncro, eso si que es una forma elegante de cerrar un mensaje.  .palmas .palmas

Nos vemos en alguna kedada.

Saludos

Manolín

Si señor, como dice Kike, una forma muy elegante de cerrar un mensaje.
Un abrazo Seryncro.