Mayo 15, 2025, 14:12:42 pm

Distancia entre asientos

Iniciado por sirvillo, Mayo 24, 2007, 19:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Bueno, bueno, bueno...
Os he dejado un par de fines de semana para ver si alguien salía con lal fula y el metro, pero veo que al final nadie se moja con los datos....

Jejeje, la verdad es que han salido ideas muy interesantes, pero pocos datos...

trumoitxiki

Aupa!
Yo creo que no debe ser demasiado complicado mover los anclajes un poco mas atras. Mi furgo la tiene asi, y la verdad es que ese pequeño espacio que ganas es la h...
Nosotros la llevamos a Furgovip, y ellos nos hicieron todo :roll:, hasta homologarla (esta en tramites). Los cinturones quedan un poco raros, porque el anclaje central, el de la banqueta, queda al reves.
Furgovip esta en Pamplona, y creo que la operacion de mover los anclajes cuesta unos 200€ (creo)
Un saludo.

SergioT

Que tal trumoitxiki, no se si lo habre entendido bien... ¿Has dicho que en Furgovip te retrasaron los anclajes de los asientos y que te pueden homologar esta modificación?  ???
Saludos

alejanalmar

no podia mas...
hoy he llamado a furgo vip  pàra preguntar lo de los asientos y me han respondido:

- que no me hacen los de los asientos si no hago nada mas (mobiliario o mas transformaciones)
- que , en todo caso habria que cambiar los 4 anclajes y moverlos + - 12 centimetros:
    lo de emplear los anclajes posteriores originales y poner 2 nuevos más atrás no sería viable por ser demasiada distancia para el uso de los cinturones.

he hablado con la asociacion madrileña de carroceros y me van a pasar un listado con los carroceros de España que podrían hacerme esto.  cuando me lo pasen os cuento.

YA TENGO FURGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ; .loco2 .palmas ;D

Gor

en la T5 no tengo ni idea, pero en mi T4 lo hicimos mi mecanico y yo en media tarde relajada. Levantar la furgo, quitar los enganches del asiento individual para aprovecharlos con el butacon doble; medir, taladrar, enroscar y enganchar el butacon. Por cierto, utilizamos las pletinas originales. A quedado perfect !! ya os dire cuando pase la ITV si me la echan para atras o que...

ilustracion de como queda teneis arriba en la foti pequeña

SergioT

Qué tal alejanalmar, yo también les mandé un mail a furgovip y todavía no me han contestado. Pero si dices que hay que pedirles más cosas entonces no me interesa...
Cuando hablaste con ellos de retrasar +/- 12cm los asientos ¿hablásteis de temas ITV? (siento meter el dedo en la yaga otra vez).
Ya contarás como te va con los carroceros.
Saludos

zitrico

Jolin que complicado se te esta poniendo  la cosa..........

Si miras en un desguace e intentas ponerle la tercera fila de asientos y quitas la del medio y reestructuras la furgo ¿no sera mas facil que mover los anclajes?

Hablo desde la total ignorancia.... en mi peugeot los anclaje van atornillados al suelo, es mas, la rosca va por de bajo de la carrocería y cuando cuando quitas los tornillos puedes ver el suelo por los agujeros.

Gúeno es una idea. Hay que ver todas las opciones ¿¿no??

Gor

yo pase ayer la ITV en barakaldo y de los sillones retrasados no me dijeron ni Múuuu. Igual porque los llevaba tumbados y con una lona para protegerlos de las dos piraguas que llevaba encima.  .malabares

suerte vosotr@s

sirvillo

Me ha encantado tu sistema "camufla" bricos...

.meparto .meparto .meparto

Que te parece si cuando tenga que ir a la ITV por aquello del techo elevable, hago como los moros y pongo treinta bultos y cuatro bicis encima .loco2

trumoitxiki

Aupa!
Siento que no te lo quieran hacer... .lengua2
En el foro ya hay un par de personas que lo han hecho, y en la ITV no creo que vayan a notar nada, y menos si dejas los anclajes originales, y le sumas los nuevos.
Animo!

Gor

si, si y no te olvides del plastico azul atado con cuerda y llevar una abuela  dentro!!!  .meparto .meparto

TRASTITO

Nosotros tenemos el mismo problema, pero como todo es caro, lo que hacemos es sacar el asiento que no cuesta mucho y lo ponemos debajo de la ventana, y nos queda el salon ancho y espacioso, y nos cabe la mesa

sirvillo

Yo ya tengo la furgo, y ya lo tengo claro, he pedido dos enganches más a la casa (mi asiento es la banqueta de tres, solo lleva dos enganches), y he estado midiendo, QUEDA PERFECTO!!, poner dos enganches justo detrás, es la solución ideal. En esta linea ya ha salido una foto de alguien que lo había hecho así.
Tambien hay que ver, porque la mia es la versión larga, y a mi me viene que ni pintado para la distribución que le quiero poner, pero no se los demás como lo verán con sus ideas...

luisromeroj

No encuentro el post de presentación de Luca. ¿Alguien sabe cual es?.
Un saludo.