[VW T5 Transporter 130cv] OS PRESENTO A LA FURGO

Iniciado por luca, Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 18:03:43 pm por eneko
por fin consegui poneros las fotos. espero que os guste aunque esta sin terminar. Se admiten sugerencias y se responden dudas.

saludos



es una transporter de 130cv







abatiendo el respaldo de la segunda fila de asientos se hace la cama











como veis los muebles estan todavia sin cantear por adentro y le falta alguna division



y este es el interior del arcon que tengo que dividir la tapa en dos. Dentro ira tambien la nevera con puerta lateral  y el deposito de agua para la ducha



bueno espero que os haya gustado

mahou1979

Ahora es cuando nos confiesas que trabajas en la Westfalia, ese nivel de acabados solo puede ser de un profesional. ;D ;D ;D ;D ;D
en serio esta guapisima

montesremotedev

coña moooooola ver una T5 q se ven pokitas todavia, y si encima tiene preparacion propia y encima tan bien hecha... pos ya la firgen!!

Muy wapa tio, los muebles vas a usar solo para guardar cosas o tienes pensado meter cocina/fregadero/2ªbateria... ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Yo acabaria casi todas las noches entre la cama y los muelbles... cuenta como has hecho llos muebles....







Member Nº: 50


La Zurboneta


jperchita

muuuu professsiiiionaaallll si señor este bien rebotau de la westfalia por el tema de que equipan mercedes jeje

GusT3

PRECIOSA!
UNA MARAVILLA. COMO SIGAIS ASÍ EN LA VIDA VOY A PONER LAS FOTOS DE MI CHAPU.
Todo va a ir bien.

Syncro

Yo todavia no entiendo como conseguis esos acabados. .confuso2

bitxopalo

eso si que es sacarle partido a los asientos originales...
yo me hice un asiento cama ...y en las curvas el personal se queja. no mola.

oye, de donde has sacado ese canto de goma?... llevo mucho tiempo buscando... yo le puse de aluminio, pero son frios y hacen daño, me gustaria cambiarlos

gracias
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ooznak

que buenos acabados! :o

como has conseguido dejarlo tan bien donde se junta la chapa y el mueble?

está guapísima!

una duda tonta... las puertas son el mismo recorte de la zona donde van? .. no sé si me explico. o haces el recorte en una tabla y luego la puerta en otra?

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Germán

Que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa, si señor, te las currao, en hora buena¡¡¡

nomada

Te felicito, parece hecho por un profesional con ese nivel en los detallitos...
ademas tambien has pintado espejos, manetas y parachoques. eso mejora mucho su aspecto tambien.
Yo tambien tengo una T5, llevo el asiento de Interfurgo y techo.
que la disfrutes com mucho viajes...

luca

muchas gracias por los comentarios se agradece que se aprecie el curro. Bueno para que los muebles queden tan ajustados primero hice plantillas con carton tipo pasta de libreta luego lo pase a aglomerado y con la escofina los fui ajustando. Lo monte todo y cuando lo vi bien lo pase al ocume, por si queda alguna rendija se vende un canteado para juntas. Las puertas si son sl recorte que te queda al hacer el hueco. Debajo de la cama falta la nevera que se accede desde el pasillo (con puerta lateral) y el deposito de agua para la ducha  debajo del asiento del copi ira la bateria y debajo del de atras la calefaccion. El canteado lo compre en roulot lo dificil es conseguir la fresa para hacer la ranura pero esa te la presto yo. Lo que estoy haciendo ahora es una cama plegable para otra persona, todavia no se si quedara bien pero si lo consigo ya os pondre unas fotos.
Lo siento por el rollo pero queria contestar a todos un saludin

jperchita


luca


ooznak

pues si que está de lujo.

lo de las puertas... era una duda que siempre he tenido... , supongo que al usar la "junta" de goma, se compensa lo que te "comes" al hacer el corte, no?

la verdad es que me ha dejado flipado lo bien conseguida que está la unión del mueble con la chapa, de lujo tío.

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...