Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

eneko



   
Walkie-Talkie

    * 8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
    * Pantalla LCD con iluminación de fondo.
    * Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
    * Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático.
    * Antena fija.
    * Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
    * 2 colores: rojo/gris, azul/gris.
    * Alcance hasta 5 km.
    * Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujeción al cinturón.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio set.

    29,99*

En córdoba tb sale para el jueves 25... pues habrá que verlos... además son de cargar a 220v que los de pilas son un coñazo todo el día con las p. pilas

Los chinorris de dealerextreme.com tienen varios modelos y de precio tiraus tiraus...





homellop

Cita de: agarre en Septiembre 23, 2008, 13:11:23 pm
No es por tocar los "cojines" a nadie pero la oferta es a partir del JUEVES 25,por lo menos en el de Erandio.

Aclarado el tema para que luego no haya malos entendidos.
Yo tambien estoy pensando en pillarlos.

Agurrr




Ops!! eso me pasa por escribir saliendo de guardia de noche totalmente sobao!! Bueno.. esencial es que os ha hecho pensar en ellos y lo habeis mirado..

Siento el error!! y gracias por las rápidas correcciones.. yo iré a por dos pares..que los uso muchas veces para muchas cosas..

Un saludo!!

Robuk


GOFIO

 ALCAMPO Tenerife: Del 26 de septiembre al 9 de octubre 2008

GPS TOMTOM XL IBERIA V2
Pantalla 4.3" nuevo soporte Easyport, MAP SHARE.

199,90€

  Es todo lo que dice. Biene  dos mas de otra marca que su pvp. 89,90 y 119€

danyelrr

¿Alguien que tenga los walkis del lidl nos puede relatar sus experiencias? Si no hay contratiempos y no se agotan en un dia  :-\, el viernes nos pillamos unos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

aitorbiga

Yo no tengo los del LIDL. Tengo los motorola TALK ABOUT y estos van de cine
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Robuk

Cita de: aitorbiga en Septiembre 24, 2008, 16:44:00 pm
Yo no tengo los del LIDL. Tengo los motorola TALK ABOUT y estos van de cine

y por cuanto los sacaste si no te parece mal?? :roll:

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

CIMA

Hola, yo tengo los del Lidl desde hace tres o cuatro años, y también pillé por EBAY USA unos Alan similares a los motorola que dice kookoo.
Los de Lidl cumplen pero sin pretensiones, es decir te valen para ir de coche a coche comunicado, siempre que lo tengas a la vista (el alcance es muy limitado y mas en interior), te vale para que los chavales puedan jugar y tu tenerles (algo) controlados, y a mí me valian (y solo por eso me compensó su compra) para dejarle uno a la parienta cuando ibamos al Parque Principado y así mientras ella me fundía la visa en las tiendas yo pasaba el rato en el Norauto o en el Fnac  .meparto., cuando acababa me daba una pitada y ya quedabamos (habia que ver la cara que ponian los guardias jurados cuando me veían con el walkie, se pensarían que era de la secreta o el guardaspaldas de Witney Houston).
Los Alan me han dejado muy mal sabor de boca, porque supuestamente alcanzaban nosecuantasmillas (en propaganda mas de 20 km, teoricamente son 4 w de potencia, lo que tiene una emisora pequeña), pero aparte de que me tocó devolverlos a USA porque los canales estaban desajustados, me los cambiaron por otros que tampoco iban bien, los tuve que llevar a una tienda de electrónica y al final me costó mas el ir y venir y revisar que los walkies, el alcance no está mal en campo abierto, que alcanza varios kilómetros (yo vivo a 5,5 km de León capital, y me comunicaba con un amigo de la ciudad -el vive en un 4º-) pero en el momento que me metía en casa a la porra la comunicación, y puesto que es un aparato que normalmente vas a utilizar dentro de la furgo, sin una antena externa  su alcance se reduce mucho (yo esperaba mas en ese sentido.
Moraleja: compre un agni y tire la vieja, perdón, quería decir que cada uno vea el uso que le puede dar, el del lidl tiene una relacción calidad precio bastante buena para lo que es, y desde luego está bastante mas barato que los similares que te venden en cualquier tienda del ramo y ademas por potencia y banda de frecuencia es libre, es decir, no hay que pagar tasas y si te pillan los de verde no te los pueden quitar (ojo, si conduces hablando con ellos te denuncian igual que con el móvil), los Alan o motorola en campo abierto tienen mucho alcance (en condiciones favorables es seguro que mas de 10 km), pero tendrás que pillartelos en USA porque la frecuencia en la que trabajan no es legal aquí. y si te pillan con ellos y se percatan despidete, aparte de que si tienes mala suerte como yó y  los wakies te salen mal, o tienes que tirar de garantía, te arruinas con los gastos.
P.D. Disculpad por el ladrillo, solo trataba de dar una opinion que pudiera servir para los indecisos, y creo que a lo mejor he despistado mas que ayudado.

danyelrr

Muchas gracias cima. El uso principalmente sería comunicación de una furgo con otra, y por ese precio, pués vamos a probar, y si no... a devolverlos  ;D.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Kenar

Nosotros tenemos los de LIDL.

Los hemos utilizado en el viaje por Francia este verano y me parece que van mejor que unos Motorola que tenía otro de los compas.

Sirven perfectamente para comunicarse de furgo a furgo aunque haya distancia de por medio. Yo calculo que en un radio inferior a un kilómetro van sin problema.

Son muy útiles para viajes de varias furgos, dan mucho juego para darse avisos mutuamente, re-planificar las rutas sobre la marcha o simplemente ir comunicados.

Kenar
(Delegado Comercial de LIDL de la zona norte) (Que noooooooo  ;D)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

burritokit

Pues pones que tiene un alcance de 5km, además de tener funcion Vox. No tienen mala pinta

Josse

Septiembre 24, 2008, 22:58:10 pm #2532 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 23:08:25 pm por Josse
Saludos....
En cuanto a walkies recomiendo alguna de las muchas marcas conocidas, como por ejemplo :
ALAN, MOTOROLA,COBRA, ETC..
Los podeis encontrar en esta web : http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/walkies_uso_libre.htm?157
Yo al vivir en Barcelona adquirí unos directamente en la tienda.
Creo que por 20 Euros más os podeis hacer de unos mucho mejores.
Calidad de recepción, posibilidad de manos libres, posibilidad de adaptador 12 V vehiculo, duracion de la bateria, servicio postventa, etc....
Hay un modelo que es una pasada : MIDLAND ALAN G7 X, que cuesta 42 Eu ( sin iva ), que seguro que cubre vuestras espectativas.
http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/alan/alan.htm?158

PARDE

Yo hago mi granito de anera, tengo unos Nisu comprados en el Lidl hace como 3 o 4 años, pequeñinos, muy manejables, a 3 Pilas AAA y pa las furgos van de cine, también los uso para la nieve, cuando subo a esquiar y suelen funcionar bastante bién, claro en San Isidro, una estacion pequeñita.

es lo que deciais por ahí arriba, qwue depende el uso que les metais. Andres, tiene unos mejores que los mios, con manos libres, alcanzan más y son más grandes que van a bateria, y tiene para cargar a 12v y a 220v, pero lo mejor es ponerle las pilas, ya que la bateria no dura ni una hora.

Yuyuya

Yo tengo los del lidl, igualitos a los de esta promoción pero en morao.
Yo creo que van muy bien. Además tienen batería y si se te acaba puedes sustituirlo por pilas normales.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar