Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

winch3000

aupa, llo pille un inversor de 1000w.Así tengo instalado el microondas de 800w máximo.Esta de la ostia, que compras cosas para calentar y comer......venga suerte.

.-RAYCO-.

Cita de: KAYAKBICI en Febrero 13, 2010, 16:17:04 pm
Ojo!! con el Gato Botella Car Jak 5TN de la oferta de Makro. La altura mínima es de 216mm. Quiero decir, que muchas de nuestras furgonetas están por debajo de esta medida y no nos permitirá colocarlo debajo. ¿O es que lo utilizáis para otros menesteres que yo desconozco?.


Por si le sirve a alguien, he medido nuestra furgo T4 Multivan del 2001 con llantas de 16" para más detalles y cabe perfectamente. Delante quedan libres unos 23 cm. y detrás aún más, unos 25 cm. aproximadamente!

Un saludo

k_almu

Joer winch que lujos...., microondas en la furgo y to!!! jajajaj y yo pregunto, no se come la bateria a la de ya un microondas con esa potencia?

Y otra, me han dicho que en mechero pequeñito que tienen las calis solo se puede poner inversores de más de 300w porque más no van bien, eso si hay que poner un adaptador con boca más grande.
Un saludo y gracias

Xavi-Ps10

Lo que te pasara si conectas al mechero es que no ganaras para fusibles del mismo, no cuesta tanto pasar los cables y hacer la toma directa a bateria...
En mi mundillo, el todoterreno, decimos generalizando que si el gatget es para mechero es juguete.

Ademas vale la pena por la diferencia de precio montar un conversor mas potente, por lo menos 1.000w. Yo en mi Anibal llevo uno de 300w y vale, sirve para cosillas, pero en una camper que puedes llevar pequeños electrodomesticos (un exprimidor, un brazo "minipimer",etc) se queda corto fijo.

saludos

winch3000

Hay, hay Xavi-Ps10 tu si que sabes!!!!!!El inversor directo de la segunda batería.Eso si pon le un cable potente, por que van ha pasar muchos amperios.En la mitad un fusible, por si....Y cuando vas a utilizar el microondas arrancas la furgo.De lujo!!!!!!venga suerte

davideville

Me he pillado la lámpara de leds del lidel y la verdad que ilumina un montón, alguien sabe cuanto consume cuando está conectada al la toma de 12v? Le estoy buscando fallos... demasiado barata la veo, me da miedo que me descargue la batería auxiliar.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

dany.harley

Somos muchos los que llevamos el microondas de 230 v al inversor. La furgo en marcha para calentar y fiesta
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

winch3000



Xavi-Ps10

Nasss... las lamparas de Led tienen un consumo irrisorio, no debes preocuparte, aun asi en un lugar u otro tiene que tener una plaquita con los datos, o en su defecto en algun lugar de las instrucciones debe ir un recuadro con las caracteristicas tecnicas, alli tienes que tener el consumo, si no sabes interpretar los datos ponlos que alguien habra que si.


salu2

k_almu

Asi que es mejor pasar los cables directos a la bateria? por tema de consumos o que? o por lo que decis de los fusibles?, oxtias yo pensaba que la toma de mecheros aguantaba carros y carretas..., creo que pasar los cables en en una cali no debe de ser facil, ya que habra que desmontar mogollon de cosas no? ya me direis como lo hicisteis vale?

Lo del microondas me parece una pasada .....jajajaja que de comodidades en una furgo!!!

Un saludo compis

Xavi-Ps10

La Cali no la conozco pero por regla general todos los vehiculos tienen tapones de comunicacion cabina/bano motor, es localizarlos y si no agarra el primer manojo de cables que veas dentro del salpicadero y siguelo, por algun lado pasan ;)

Lo de tomar directamente de bateria nada tiene que ver con consumos ni nada, es sencillamente que la toma de mechero no esta pensada para suministrar potencia y si se la pides peta. Tambien depende de lo que vayas a conectar, claro, si es para cargar un telf. pues no, pero en mi caso en el todoterreno tengo conectado un compresor de doble cilindro, la emisora, conversor 220v, faro de trabajo... no quedaba otra...

Salu2

aikimovil

Febrero 16, 2010, 00:01:22 am #5337 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 00:04:56 am por aikimovil
las tomas de mechero, como mucho, normalmente, 15 Ax12V.=180 W:
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

.-RAYCO-.

En todos los inversores que yo he visto pone en las instrucciones que en la conexión al mechero el máximo son 150W, el resto debe ir conectado directamente a la batería.

Saludos :)

Xarles

RAYCO gracias por el pdf del Makro, si van saliendo mas de pm, ya que tengo un conocido que tiene tarjeta del makro, pero yo no conseguia ver las ofertas por ningun medio.

Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!