Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


turbopoker

Si la vi pero eso si que no me convence.. Al ser solo tumbona no me llama mucho la atención..de estar con mas gente estas como muy bajito..jeje ya ves semos unos tiquismiquis
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mustone

Abril 24, 2016, 19:19:52 pm #30257 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 19:28:51 pm por mustone
Cita de: ANDARIEGO en Abril 23, 2016, 22:49:07 pm
Hola, he cambiado las sillas que tenía, las típicas de Decathlon-Quechua por estas que conseguí en el Lidl, son super cómodas y se pueden abatir que era lo que estaba buscando. He probado colocarlas detrás de los asientos y me parece que ese va a ser su sito, no molestan y apenas quitan espacio.


Tienen buena pinta, ¿cuándo se pueden conseguir en el Lidl?

EDITO: vale ya lo he visto, este jueves era equipo de jardín  ;)

urbanoII

he pasadp por el lidl y además de la tira de imán tenían imanes con ganchos, grandes y pequeños.

La tira tiene pinta de agarrar mucho.

mikestar

Abril 26, 2016, 21:44:47 pm #30259 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 21:46:29 pm por mikestar
Yo me he pillado el pack de 6 imanes con gancho pequeños y tienen pinta de agarrar fuerte porque también he cogido la multi herramienta  y no veas como se enganchaban a esta je je je
Salu2 a to2.

joaquinvan

Yo estoy esperando al martes q viene q hay pack de alfombras por 8€ en lidl

galtzerdi

yo he comprado el pack de los imanes con gancho y mi opinión es que no agarran lo que yo pensaba, para mi, no merecen la pena.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

urbanoII

Cita de: galtzerdi en Abril 26, 2016, 23:23:36 pm
yo he comprado el pack de los imanes con gancho y mi opinión es que no agarran lo que yo pensaba, para mi, no merecen la pena.

los pequeños sí que no agarran mucho, los grandes agarran bastante y una de las tiras, había dos modemos, agarra de la leche.

mikestar

 :o ¡¡¡¡¡¡. yo que estaba acostumbrado a unos que compre en el chino y ayer cuando los cogí y vi como se pegaban a la llave me parecieron fenomenales..... no se que usos le dais vosotros, yo no los he sacado ni siquiera del plástico pero para mi, que me van a aguantar el avance por los laterales a la furgo bien y si encima se le pueden colgar cosas ligeras pues mejor que mejor, pero con pegarme los laterales del avance me valen, todo sea que cuando los use me lleve un desengaño  .confuso1
Salu2 a to2.

kurripako

Hola!! Hace muchísimo que no entro al foro y ahora que retomo la equipación de la furgo estoy con el tema del WC.
¿Sabési si ya ha salido la oferta del lidl o lo pondrán a la venta dentro de poco?
Gracias
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

kurripako

Hola!! Hace muchísimo que no entro al foro y ahora que retomo la equipación de la furgo estoy con el tema del WC.
¿Sabési si ya ha salido la oferta del lidl o lo pondrán a la venta dentro de poco?
Gracias
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________



Risg

Cuanta demanada de pottis del lidl!! Madre mia... Cagaderos cagaderos para todos!!! Jajajjaja

Risg

Cuanta demanada de pottis del lidl!! Madre mia... Cagaderos cagaderos para todos!!! Jajajjaja