Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues yo tengo en casa un portatil ya desfasado que le falla algunas letras del teclado y la batería, el resto funciona perfectamente, anda que si pudiera convertirlo en una pantalla de techo ya sería un logro importante.  .palmas .palmas .palmas

Glen_Grant

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2015, 17:19:37 pm
atencion si teneis un portatil roto podeis convertirlo en un sistema de audio y video de 12v ultra plano y ultraligero al que se le puede conectar cualquier cable o una memoria usb (como la del disco duro portatil  ;D ;D,) y ademas tener un disco duro portatil, todo por 30 euros el adaptardor y 10 euros la funda del disco duro.
Un ejemplo de adaptador.....
http://es.aliexpress.com/item/HDMI-DVI-VGA-Audio-LCD-Controller-Board-Driver-Kit-for-1366X768-LTN156AT01/1863721062.html

http://www.ebay.es/itm/HDMI-DVI-VGA-Audio-LCD-Controller-Board-Driver-Kit-for-1366X768-LTN156AT01-/121312156986
Estos son los que valen para el mio, aunque yo no lo comprare pues como no veo la tele y las pelis las veo con mi tablet de 7 pulgadas pegada a la nariz... pues no quiero meter de momento mas cacharros, teneis que tener mucho cuidado que coincidan los numeros que aparecen el la pantalla del ordenador al desmontarlo, porque los drivers varian,
y ademas todo funciona a 12v,

Me parece genial el invento, pero no veo claro como se conecta.

perroflautero

La semana que viene en Lidl venden un cepillo con mango largo conectable a manguera, ideal para lavar furgos grandes (creo que hace poco alguien pregunto por el aqui)

Santaia70

Cita de: davidmat en Abril 01, 2015, 23:28:07 pm
Abueeeeelo, que ya te hemos contestado!!!!! Ruidoso, se calienta un huevo y el manómetro está adorno

Es de presión, no de caudal. Para las bicis y los balones, bien, para un colchón ni lo intentes.... Y no se si llegará a dar la presión de una rueda de furgo o reventará antes....
Yo tengo el del lidl y me hincha la rueda de la furgo a 2,5bar en los 5 minutos de trabajo continuo que permite, si esperas 10 minutos a que enfrie en otros 5 minutos la deja en 3,5bar.

Para una emergencia incha la rueda lo suficiente para andar sin joderla en la mitad de lo que lleva cambiarla. Tambien es buena opcion llevar parches de los que se clavan y en media hora tienes la rueda otra vez operativa al 100%
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ta

El del ALDI pone 15' creo , e hinchar si , pero es que el manómetro , en los dos que pillé  .nono. a 3.8 reales marcan 7  :P.   Menos mal que llevo otro manómetro .



perroflautero

Pues no tienen nada raro, es normal. Pero si pillas eso no es llegar y enchufar, tienes que preparar un disipador grandecito y un estabilizador de corriente para alimentarlo si quieres que te dure. Otro problemilla es la poca apertura que tienen, o sea que mucha luz pero muy focalizada, bueno para un foco pero malo para iluminacion interior.

Urasandi

Por ese precio, prueba a ver...
Yo compre uno por algo más en Ebay: la luz tiene buena apertura, pero es cierto que necesita un buen disipador térmico, porque la criaturita se calienta.
No le puse estabilizador, así que no puedo decir nada sobre su vida útil.

perroflautero

Yo he echo cosillas con los COB, ahora mismo tengo dos de 10W para poner en la furgo, pero con los chips en linea y no en cuadricula, dispersan algo mejor la luz y concentran menos el calor por lo que son mas fáciles de refrigerar. Pero el driver es importante para que duren, no es que salgan muy caros pero es un coñazo andar cambiándolos, ademas suelen fundirse solo algunos chips y no todos por lo que hasta que los cambio tienen una pinta un poco piojosa jeje

for-emer

Vaya yo pensaba que era conectar y listo....
Perro flautero desde que me enviaste los enlaces de lo de las puertas correderas no dejo de pensar en ti... .ereselmejor creo que intentare sobornarte con cervezas a ver si me ayudas a ajustar esas puertas que me fió más de ti que del taller y me da la impresión que levantando un poco y poniendo una que esta rota puede funcionar

perroflautero

A pesar de mi corruptibilidad, mucha cerveza tienes que ofrecer para que vaya tan al norte a ajustar una puerta .meparto .meparto pero si lo podemos apañar en diferido cuenta conmigo sin problema. Pon unas cuantas fotos de la puerta abierta y cerrada en el hilo de tu furgo y casi seguro que te doy la solución, la puñetera corredera es complicada hasta que le pillas el truco.

for-emer

Amigo en la Furgo caben hasta barriles si hace falta y además desde santander mirando el mapa es todo cuesta abajo hasta tu tierra jeje

marcosjumpy.

hola que tal como estamos ? creo que no ha salido por aquí pero mañana en lidl salen las sillas de camping plegables y varios accesorios. yo ire a por un par de ellas mañana bien pronto.


un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Camperot4

Pues a mi me hace falta una mesa, lo mismo me acerco a ver si hay suerte.

Gracias.