[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Ke bueno, menudo meneo le estas dando!  .fotografo .fotografo Porcierto, cuantos caballos te da el m-tdi?

milikk

tio, realmente te estas dejando la furgoneta muy preparada!! felicidades y sigue asi!!

.palmas
SaluT!!!!

Xavi-Ps10

Ensafer, me interesa saber la referencia y marca de los anclajes para el toldo, nosotros tambien tenemos el mismo pero no tenemos los anclajes...

Saludos y gracias ;)

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 17, 2010, 18:37:54 pm
Ensafer, me interesa saber la referencia y marca de los anclajes para el toldo, nosotros tambien tenemos el mismo pero no tenemos los anclajes...

Saludos y gracias ;)

vinieron con la compra del toldo, pero seguro que en www.roulot.com o en www.camcar.es  , narbonne accesoires o similares los tienen.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Ok, merci ;)

Menudo repaso le estas metiendo a la Syncroneta, no veas :o si ya estaba de fabula habra que ver como queda ahora... adaptando la frase de un buen amigo, Fenec, "antes de tener la Syncro es un sinvivir, despues al tenerla es un no parar..." ;)

ensafer

Actualizando estado:

Falta un repaso de antigravilla a los bajos y montar...

Multivan Beach 4motion

markete (Iker)

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 27, 2010, 16:47:43 pm
Aupa :o Felicidades ;)

Donde compras las gomas de marcos y juntas?

salu2

Las que compré para el techo elevable, en www.serial-kombi.com o en www.justkampers.com no recuerdo ahora mismo...

el resto, de momento no he cambiado nada, y se ven bastante bien.
Multivan Beach 4motion

milikk

hola ansfer, has pintado el techo brillante, sabes si es que venían brillantes de fabrica?? a mi me gusta mas satinado..

no has desmontado las ventanas del lateral derecho?? por no sacar el mueble??

muy bonita, saludos
SaluT!!!!

ensafer

Cita de: milikk en Marzo 28, 2010, 14:40:21 pm
hola ansfer, has pintado el techo brillante, sabes si es que venían brillantes de fabrica?? a mi me gusta mas satinado..

no has desmontado las ventanas del lateral derecho?? por no sacar el mueble??

muy bonita, saludos

a mi tambien me gusta mas mate, pero cuando me preguntaron si queria el techo del color de la carroceria, solo dije "no, blanco", y lo han pintado con brillo. De fabrica, venia con el tono del gel coat, que no es tan brillante como una pintura, pero yo creo que tampoco es mate del todo (al menos no hace 20 años)
Las ventanillas laterales no las han quitado, porque tras quitar la delantera y trasera y ver que estaba practicamente perfecta la chapa, pues no gastamos mas tiempo.
Multivan Beach 4motion

maksao

Hola, te esta quedando muy chula, pero o no has puesto o no veo fotos del proceso del techo.
Las tienes? cuenta como fue? y la homologacion.

ensafer

Cita de: maksao en Marzo 28, 2010, 19:47:41 pm
Hola, te esta quedando muy chula, pero o no has puesto o no veo fotos del proceso del techo.
Las tienes? cuenta como fue? y la homologacion.

si que están...:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15356.0

Por cierto, que ya está casi, a falta de adhesivos y los paragolpes... y ver si consiguen que quede un poco mas mate la pintura del techo.

Multivan Beach 4motion

jrender

jder joder joder

le has cambiado las llantas, los espejos, los paragolpes, jode q bonita tio!!!

Xavi-Ps10

La leche Ensafer, felicidades tio, la has dejado nueva :o esta preciosa... te la cambio ;D

Lo del techo a mi me gusta como queda... pero si hay que matarle el brillo, ¿quizas una capa de laca mate?

Muy buen trabajo, salu2