Duda ventanuco cocina California T5

Iniciado por Kiname, Mayo 21, 2007, 17:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiname

Hola a todos, la verdad tengo que reconocer que solo me acuerdo de Santa Barbara cuando truena, es decir escribo en el foro cuando tengo una duda  ;) asi que aprobechandome de su infinita sabiduria  .ereselmejor esta es mi duda:

Hace 2 meses justos el 21 de marzo encargue mi soñada california una Comfortline 130, y hoy he ido a verla al concesionario  .palmas solamente dos meses despues cuando me habian dicho 3  .palmas, el caso es que inspeccionando de que viniera todo lo que pedi me fije en que el trocito de ventanilla que queda entre el armario y el ventanal de la cocina no tenia ningun tipo de oscurecedor mientras que el resto si, ya sean de quita y pon como las ventanillas o integrados el resto, el comercial me decia que no le sonaba de otras el haber visto nada para esa ventanilla, pero a mi no me parecia logico que se pudieran oscurecer todas menos esa, ¿Algun propietario de California T5, o alguien que la conozca podria aclararme el tema?

PD: Os prometo un reportaje completo de fotos en cuanto la saque del concesionario, aun me queda esperar otra semana pues la documentacion venia para turismo (12%) y la queria como mixto.

Muchisimas gracias.

Oli

El oscurecedor del que hablas es deslizante y se esconde dentro del armario. Que tú no lo sepas porque todavía no la tengas, puede pasar (y aún..  8) ) pero que el comercial no tenga ni p.. ya te dice lo mucho que se conoce el producto..

A menos que la furgo te haya venido sin el oscurecedor, claro  .loco2

:) Oli.

kookoo

Yo aun estoy esperando por la mia pero puedo decirte que si lleva un oscurecedor de plastico que se mete hacia el armario
Míralo bien porque tiene que estar
California T5 Confortline 130 cv

Kiname

Muchas gracias, sois unos genios  .ereselmejor menos mal que estais vosotros sino ya veis el conocimiento que tienen de lo que venden  .nono

maño

hola kiname
además de lo que te han indicado, estate atento porque te tiene que salir tambien una mosquitera para la venta corredera de encima de la cocina/fregadera.
a mi casi me la virla el comercial a la hora de ir a buscarla ya que no habia visto ninguna y se le metio entre el entrecejo que yo tampoco me la debia de llevar.
saludos

tigio

Ke moskitera??? .confuso2.A mi no me a traido ninguna moskitera,¿man dao el palo?.Ala colega, le llamo pero ya,Explicarme como es, ke me acabo de kedar todo  .loco2 .confuso2 >:(

maño

pues una mosquitera... no hace mucho, la semana pasada alguien lo comentó, a mi me la entregaron para la segunda mitad de abril y ya venia,
es negra. si no encuentro el post que te digo hago una foto.
pero vamos, si la pillas ahora o la acabas de coger la furgoneta lo lógico es que te salga tambien.

Isakis

Una mosquitera?  :o   ??? A mi no me ha venido nada. La mía es de enero de 2007. La traen las más nuevas o también a mi me han tangao?   >:(

tigio

Bueno, la mia es de sept de 2006,no se si tendra algo ke ver.

maño

jooo que no van las fotos a ver ahora
la mosquitera :
*imagen borrada por el servidor remoto

así queda puesta:

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si va ahora ..

tigio

Joder ke guapa, pues no la habia visto nunca,¿sabeis desde cuando vienen las moskiteras en la t5?,¿me an dao el palo?.
PD:ayudarme jovenes eskay wolker

tomi

Kiname, la mia es de septiembre de 2004 y no lo trajo, para mi que fue un error al equiparla, y, como no, el conce se lavo las manos diciendo que la furgo fue revisada antes de la entrega y no se encontraron defectos o "falta de algo", me imagino que no se dieron cuenta por la "profesionalidad" de algunos comerciales (me dijeron que el comercial la revisaba). Yo que tu la reclamaba, a no ser que derrepente sea un extra y ya no venga de serie (como que no), te la tendran que poner. Por cierto, yo la mande pedir y me salio 20€ (fue una sorpresa, porque me esperaba 130 como minimo)

Alguien ha preguntado por el precio de la mosquitera??

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

ignacio

si os sirve de algo la mia es de navidades 2006 y tampoco traia.ahora como valgan esos 20 euros ya estoy a por una ;D

cresteo

vienen en las de 2007  .lengua2  me lo dijo el comercial el otro dia ,sin preguntarselo ni ná... yo tambien estoy a ver si consigo una...hacemos una reclamacion masiva a atencion al cliente?? ;D