[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Estas son las pocas que tengo yo. Pero esperad que estoy subiendo un video del "Wero en acción"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

AlvaroT3

jooo que envidia de QDD
os lo habeeis pasado genial ¿no?
a ver si la proxima.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

... Sábado día 19... mañana playera..
t3power preparando el "carrito" y Rafafa didiéndole "te falta un tornillo"
*imagen borrada por el servidor remoto
todo bien engrasadito con 15 w 40 ...
*imagen borrada por el servidor remoto
Urko quiere ser mecánico...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bajada a la playa:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Todos pertrechados de papaventos... (Canido aún tenia esperanza...)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los grumetes instalando el cataventos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Preparandos....
*imagen borrada por el servidor remoto
Listos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya.
*imagen borrada por el servidor remoto
t3power rodando... y rodando....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Este si que es un deporte de riesgo.... (cuidado con las pelotitas jejejejeje):
*imagen borrada por el servidor remoto
Altos vuelos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Canido y Miniyo ...catando viento...:
*imagen borrada por el servidor remoto
Pili y Canido:
*imagen borrada por el servidor remoto
Cameixo haciendo el saludo al sol ...
*imagen borrada por el servidor remoto
t3power sigue jugando (ahora le toca estudiar...¡ánimo!)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La tribu:
*imagen borrada por el servidor remoto
El Urko también quiere...
*imagen borrada por el servidor remoto
Paseo por la playa....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
...hasta el rio....
*imagen borrada por el servidor remoto
La tribu del otro lado del rio (no llegamos a tener contacto...)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Wero...
*imagen borrada por el servidor remoto
Pronto empiezas meu:
*imagen borrada por el servidor remoto
.... Proximo capítulo: ¡¡A comer!!
(siento no tener fotos de kameixo probando el bugui... tira ¡eh! ... pena de arnés)

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Que pena no tener un video del concierto que dimos por la noche. Menuda charanga...  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Mayo 21, 2007, 13:51:42 pmQue pena no tener un video del concierto que dimos por la noche. Menuda charanga...  .meparto
... la del Tio Honorio...  .meparto (con las maracas de Machín...)

wero


muy wenas chicos.....de vuelta al curro otra semanita más...todo sea por tener un find igual, KE BIEN ME LO HE PASAO  ;D ,  gracias a todos por aguantarme  y en especial por ese mini concierto ke nos pegamos...
ke bien sonaba la charanga  .meparto  al final parece ke a Montse le ha gustao  .bien..en lo ke se refiere al personal solo deciros a tooosss ke sois cojonudos y ke apetece hacerse una kedadita  con vosotros una vez al mes por lo menos ... gael mu buenas las fotos ... mou tio no te conocia pero a sido un placer ponerle cara a tu nick (me empiezas a caer bien)  .meparto
saludos a tod@s

drulls

Wero, eres un fenomeno!!!!!
Que bueno el video de malabarista jajajja .meparto
 Y que envidia que buen tiempo habeis tenido!!!
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

El wero es un crack hombre!!!! me alegro ke lo pasarais bien, y el tiempo y todo... pa este mes ke entra, o como tardisimo en Julio(eske me kedan pocos dias de vacances) nos vamos a Galicia, asi ke espero ke este el por lo menos el guey por alli pa guiarnos. Un abrazo, y no hay fallo... ;)

kameixo

Mayo 21, 2007, 15:27:10 pm #24 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 22:52:13 pm por kameixo
MU BUENAS.. (LUNES 15:05 DE LA TARDE)  Akabo de llegar a kasa desde ke tomamos los percebes y los kamarones... jejjee si eske me lié!

Al final sin tener nada preparado ni actividades, ni guias , ni lugar fijo, ni tiempo asegurado... yo kreo ke nos salio Perfecta la "akampada furgonetera entre kolegas" jejeje... y bueno espero ke nos podamos ver a menudo aun ke sea pa pasar una noche en un deskampao...

yo no tengo nada malo ke decir de nadie, al kontrario todo mas ke bueno de los konocidos sigo orgulloso de konocerlos y de pasar estos ratos kon todos. y de los nuevos, kreo ke siguen en la misma linea jeje, muy buena peña sin duda y espero verlos tambien mas amenudo...

Ahhh algo importante T3POWER!!!!  el de la guitarra era XOKAS  jejejeje otra kosa el invento ultrawapo de diagnosis te lo dejaste aproposito pa mi no¿? lo usare hoy o mañana y lo tendre en la furgo pa dartelo kuando te vea. MUUUCHAS GRACIAS.

AUN ME ESTOY AKORDANDO DEL CHISTE DEL MEKANIKO DE MECHEROS  jeeee!!!

SALU2 Y RAFAGAS A TODOS Y A LOS KE NO VINIERON TAMBIEN.....(No sabeis lo ke os perdisteis)jeee

rakel

Hola chikos!!!
Nosotros también nos lo pasamos genial. El tiempo nos acompañó y la gente se portó.Ha sido la ostia. Descubrimos facetas de muchos de nosotros y ya nos estamos planteando lo de formar un grupillo,jeje (yo me encargo de las maracas de macarrones,jeje).
Los rezagados, como siempre, Wero y nosotros que siempre aprovechamos las kddas hasta el final. Aunque esta vez con sorpresa: Mou también se quedó. Si es que el buen comer y el buen beber nos gusta a todos.
En cuanto descarguemos las pocas fotos que tenemos las compartimos ok?
¡¡Ah!!! lo de la kdda del ézaro no va a quedar en saco roto. Sólo me voy a informar bien d cuando empiezan a abrir la cascada de noche, por es la caña.
un besito gordo para todos.

rakel

Para ir abriendo boca pa la proxima kdda: esto es una de los lugares q vamos a visitar. Se llama la cascada del Ézaro y es la única desembocadura de un río al mar en cascada que existe en Europa (o eso pone en la página web del ayuntamiento).
*imagen borrada por el servidor remoto
¿a que es alucinante?

bego

Sí rakel, la cascada es alucinante, pero más alucinante lo del wero  .meparto. Ya veo que también lo pasasteis muy bien, y qué suerte con el tiempo jodíos.
Un besito para todos.

Californio

rakel ma llamo mucho la atanencion esa foto que pusiste,la cascada de Ezaro,nunca habia oido hablar de alla.Mira lo que encontre en la red ...

El lugar supone un regalo para los sentidos. Las impresionantes formas rocosas atraen a miles de curiosos. Ante este paisaje, era imprescindible conseguir que la iluminación conservara e incluso realzara el ambiente mágico.
   
Cuentan las leyendas que el espacio natural del Monte O Pindo, situado en "A Costa da Morte", era morada de los dioses a los que adoraban los druidas, establecidos en la península ibérica durante el siglo VII adC. El llamado 'Olimpo Celta' fue excomulgado por reyes, obispos y presbíteros y está colmado de mitos de mouras, hadas, tesoros e incluso lápidas que testifican la existencia de cultos mágicos derivados de la antigua religión céltica.

Al abrigo de estos bosques surge el espectáculo del único río de Europa que desemboca en el mar en cascada; el río Xallas. Esta corriente natural de agua recorre todo el municipio de Dumbría desde el embalse de la Fervenza (que en gallego quiere decir cascada) para desembocar en el Ezaro en un salto de agua de unos cien metros, que en la zona llaman "O Cadoiro". El pozo formado por la fuerza de las aguas llega a los 30 metros de profundidad, y se ha convertido en uno de los mayores atractivos turístico de la zona.

La canalización del río y la construcción del embalse de Santa Uxía ha cerrado este salto por motivos económicos. En la actualidad la central hidroeléctrica permite ver este fenómeno abriendo sus compuertas durante los fines de semana, y en épocas de gran demanda de visitantes. A pesar de no poder contemplar el magno espectáculo a todas las horas, el paisaje sigue presumiendo de una incontestable belleza.

Una cascada con horario de apertura y cierre

Con el fin de aprovechar la caída de agua para la generación de energía eléctrica, la cascada sólo funciona determinados días al año. O Cadoiro de Ezaro puede ser visitado del 21 de junio al 21 de septiembre los sábados por la noche y los domingos por la mañana. Además de las fechas veraniegas el río Xallas vuelve a lanzarse al mar de modo puntual el 24 de junio, el 12 de octubre y el 1 de noviembre.

A petición de D. José Manuel Pequeño Castro, alcalde de Dumbría, la Diputación de A Coruña, con el objetivo de dinamizar A Costa da Morte, financió una nueva iluminación para permitir contemplar de noche lo que era el espectacular tramo final de un río, que en sus últimos kilómetros, va pasando por varios embalses de Ferroatlántica: Fervenza, Colúns, Brazal y Santa Uxía, última barrera, acabada en 1988. Mediante una inversión de 67.121,69 euros, el proyectista y Jefe del Servicio de Ingeniería de la Diputación de La Coruña, José A. Vizcaíno Guillín, diseñó una iluminación acorde con el entorno. A su vez, la empresa instaladora Ifecgas Pereira S.L confió en las luminarias elaboradas por el grupo INDAL para realzar el misterio que rodea la cascada.

Las obras realizadas consistieron en la iluminación de unos 560 metros de la Ría de Corcubión donde desemboca el caudal del Xallas, con un ancho medio de 70 metros. También se decidió iluminar la cascada y la carretera de acceso. Entre los materiales utilizados Ifecgas Pereira S.L seleccionó 26 proyectores marca Indalux, modelo IZM-C para lámpara de halogenuros metálicos, doble terminal de 1000 W y con cofres estancos portaequipos.

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

rakel

Impresiona ¿a que si? tenemos pensado hacer una kdd por esa zona para ver la cascada el sábado de noche. Debe ser impresionante. Yo la he visto de día y ya lo es, no me lo imagino de noche. Eso sí, la cascada tendrá q ser a partir del 21 de junio q es cuando empiezan a abrir la cascada de noche, además así algunos pueden terminar los exámenes (t3power y rafafá, va por vosotros).