[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

tente

Perfecto, oido cocina!
Me parece una buena idea, cuando visitemos el caserio del pan, l@s que queramos pollo asado lo encargamos y marchando.
Saludos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Intxixu

JODER YA!!!!!!!
Me estais poniendo los dientes largos .baba .baba .baba
yo tambien quiero pero no se como voy a andar de fechas
un saludo

MASTER

Que fechas ni que...venga...animate

(Aunque yo tampoco lo tengo 100 por 100 seguro)

Intxixu

venga venga..........
consejos doy y pami no tengo
si es que .........................
pa venir al pueblo de fiesta ya tienes tiempo,no?

MASTER

txapapote

aupa chabales:
yo me apunto a al concierto de peter
es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta de p.... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y yo no vevo asi ke puedo conducir aviso

creo ke llegaremos el sabado al mediodia

saludos y buenos humos.
muy guapo organizado

.loco1
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

mungitx@

Joeee, desapareces unos dias y esto suma y suma, oso ondooooooo

Que os parece si vamos confirmando la asistencia para el tema de la compra de cosillas para las hamburguesas??? no se poner una tabla excel, si me ayuda alguieeeen.

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon) (3 personas)
2. hd883
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares
8.Piruc-s (Nacho, Gema, Meritxell)
9. Zurbo (sin megafono, pleaseeee)
10. Rixav ??
11.Txapapote y Nerea(sabado tarde noche)
12. Jaimevw88, Berta
12 + 1. Aitork (aitor, Ainara, Negu, Eneritz)
13. Miriam y Tente
14. Auxkin y Ana
15. Gorkalari (Gorka, Gurutze, Markel eta Aimar)
16. Master (Alain y Estibaliz)   (Lo más seguro que si)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mungitx@

Cita de: ooznak en Septiembre 19, 2007, 10:32:36 am
para cuando son las hamburguesas? sábado noche?

pues habria ke confirmar con el cocinero, pero yo creo que como lo puso Izas en el planning, esta bien, a la tarde-noche del sabado, asi luego el ke kiera se va de fiesta a Oñati y los demas nos kedaremos en el campamento con los niños.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

piru-cs

Me gusta el plan

Pero si alguien quiere montar una guarderia nocturna, el resto nos vamos de fiesta.

Meritxell ultimamente tiene furgonitis, pues estamos gastando todos los dias la furgo para ir al curro, menudo cante doy con 5m de amarillo, pero se conduce de vicio.

Bueno ya queda menos, nosotros llegaremos el viernes bastante tarde. Tenemos muchas horas de carretera, mejor no contarlas que sino nos desanimamos.

ooznak

yo tengo comida familiar el sábado, pero espero escaparme para la tarde noche  ;)  , apúntame una hamburguer  .baba  ... o dos... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vignemale

Joe!!!!!!!!!!!!!! esa kdd!!!!!! cuanta jente al final!!!!! pena que sean fiestas y pueda ir a Mirandaola, porque oyendo esos pollos y esas hambuergesas...... .baba .baba.
Ademas tengo comida en Legazpi el domingo asike....va a ser ke no.....

Los que van a venir a las fiestas, habra un aparcamiento (todos los años la hay) justo al lado del cuartel de la guardia civil. Ademas esta a 2 minutos de las txosnas y los concis...asie que animaros!!!!

Saludos y cuidadin en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida