[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

vignemale

Hola!!!
Yo por comentar, y no quiero alterar los planes de esta kdd, si lo veis asi ya lo siento, no es mi intencion.
La cosa es, que el domingo 30, en oñati, hay una "kdd" de coches antiguos en las txosnas, de 12 a 18 horas de la tarde. Yo por dar informacion digo. El que se quiere apuntar ya sabe otro que hacer!!

Saludos!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

mungitx@

Cita de: vignemale en Septiembre 14, 2007, 07:41:07 am
Hola!!!
Yo por comentar, y no quiero alterar los planes de esta kdd, si lo veis asi ya lo siento, no es mi intencion.
La cosa es, que el domingo 30, en oñati, hay una "kdd" de coches antiguos en las txosnas, de 12 a 18 horas de la tarde. Yo por dar informacion digo. El que se quiere apuntar ya sabe otro que hacer!!

Saludos!!!

No se altera ningun plan, asi hay otra actividad para el ke kiera acercarse, cuantas mas cosas haya para elegir pos mejor, o tal vez peorrr   .loco2 .loco2.meparto

Twiki, pasame el diseño que intentare encargarme yo, te mando un privado para que me mandes el diseño

gorkalari

Bu1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares
8.Piruc-s (Nacho, Gema, Meritxell)
9. Zurbo (sin megafono, pleaseeee)
10. Rixav ??
11.Txapapote y Nerea(sabado tarde noche)
12. Jaimevw88, Berta
12 + 1. Aitork (aitor, Ainara, Negu, Eneritz)
13. Miriam y Tente
14. Auxkin y Ana
15. Gorkalari (Gorka, Gurutze, Markel eta Aimar)
eno... pues parece que nos vamos a apuntar. Nos estais metiendo el gusanillo...
Lo unico, ya ke va a ser nuestra 1ª kdada explicarnos si hay quer pagar de antemano o como lo haceis.
Mila esker

MASTER

Bu1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares
8.Piruc-s (Nacho, Gema, Meritxell)
9. Zurbo (sin megafono, pleaseeee)
10. Rixav ??
11.Txapapote y Nerea(sabado tarde noche)
12. Jaimevw88, Berta
12 + 1. Aitork (aitor, Ainara, Negu, Eneritz)
13. Miriam y Tente
14. Auxkin y Ana
15. Gorkalari (Gorka, Gurutze, Markel eta Aimar)
16. Master (Alain y Estibaliz)  ??? (Lo más seguro que si)

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

piru-cs

Pues si que se va animando
Nosotros venimos de Valencia, alguien quiere algo de la zona de Levante

ignacio

Cita de: piru-cs en Septiembre 16, 2007, 23:13:23 pm
Pues si que se va animando
Nosotros venimos de Valencia, alguien quiere algo de la zona de Levante

pos una paella para 16.ya sabes lo que se come en las kdds ;D

piru-cs

Pues PAELLAS ni idea de hacer y eso que vivo en la cuna del arroz, por cierto hoy ha sido el concurso internacional de Paellas ha salido en la TV

izas

Egun on - buenos días!
Vamos a empezar a dar forma a las diferentes actividades que van saliendo y la semana que viene que cada uno se apunte a los que más le apetezca.

Allá vamos, "programa de actividades" completamente ABIERTO. Animaos a aportar lo que sea 

VIERNES 28
Llegadas, saludos, cervezas, besos y abrazos.......

SÁBADO 29
12:00 TALLER DE CHAPAS para los más pequeños (venga Zurbo, a ti también te dejo) en el Museo del Hierro Vasco
16:00 Visita guiada al EKOMUSEO DEL PASTOREO donde nos explicarán todo lo imprescindible para mirar al queso de Idiazabal con otros ojos. A pata se llega en 30 minutos, se puede ir en bici, o en furgo claro.
17:00 Visita guiada al RINCÓN DEL PAN, que el queso sin pan "no pasa" (la bebida la ponen en las fiestas de Oñati, no os preocupéis)
Tarde noche: creo haber leído hamburguesas? Los Mungitx@s se traen la barbacoa??
Noche
: efectivamente, son fiestas en Oñati y hay conciertos. ATENCION entre Legazpi y Oñati hay un puerto de montaña que se llama UDANA y está llenísimo de curvas posiblemente tenga control .policia + .bebemucho= ya se sabe

DOMINGO 30
13:30 Visita FURGOVW-VIP a la ferrería de Mirandaola en funcionamiento. Merece la pena (... qué os voy a contar yo!?)

Estamos en las faldas del Aizkorri, paraje muy apropiado para quien quiera hacer senderismo o BTT. Desde el parque se puede hacer también la vía verde del Urola que llega hasta el santuario de Loiola (la ida es cuesta abajo, la vuelta...)
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí os esperamos, necesitamos vuestras propuestas!!

MASTER

vignemale

el sabado, en las txosnas de Oñati hay estos conciertos:
PETER & THE TEST TUBE BABIES (Ingalaterra)

-CHELSEA (Ingalaterra)

-GOLPE DE ESTADO (Oñati)

-NEVER SURRENDER (Arrasate)

-TRAVIS BICKLE (Bartzelona)

Yo, personalmente, solo conozco a los de Oñati....los otros..... .loco2.

Eso si, yo preferiria hacer un poco de bici a acabar en las txosnan.
Y eso si, cuidado en Udana, las multas joden mucho pero hay otras cosas que no se pueden arreglar. Cuidense!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

tente

Septiembre 17, 2007, 18:05:52 pm #101 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 05:38:16 am por tente
SAludos, para nosotros tambien es nuestra primera kedada, asi es que si podeis explicarnos algo sobre la organización, las pelas, cuando hay que ponerlas, etc... Tambien tenemos una propuesta, es la de ir a comer pollo de caserio a Aztiria, creo que se llama así el pueblecito que hay por la carretera que parte desde el caserio de Motxorro, nosotros estubimos comiendo ahi el pollo en cuestión y estaba para chuparse los dedos.
Por cierto, los Peter & The Test Tube Babyes son un grupo punk de finales de los 70 muy buenos, de la talla de Angelycs Upstars, Cockney Rejects, y otros tantos grupos de la escena Punk, Rock y Oi! inglesa de aquellos años.
Esperamos respuesta de lo de la kedada. Un saludo a tod@s y nos vemos pronto!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

izas

Cita de: tente en Septiembre 17, 2007, 18:05:52 pm
SAludos, para nosotros tambien es nuestra primera kedada, asi es que si podeis explicarnos algo sobre la organización, las pelas, cuando hay que ponerlas, etc... Tambien tenemos una propuesta, es la de ir a comer pollo de caserio a Aztiria, creo que se llama así el pueblecito que hay por la carretera que parte desde el caserio de Motxorro, nosotros estubimos comiendo ahi el pollo en cuestión y estaba para chuparse los dedos.

Buenas!
De momento no hay que preocuparse por el dinero; si surge cualquier actividad que hay que pagar, en el momento la paga quien participe y punto, no problem!!
Efectivamente, el pollo de caserío del Asador Aztiria  está de muerte  .baba
Que a alguien le apetece pollo?? pues se encargan! el caserío donde hacen visitas guiadas (el Rincón del pan) nos puede asar en su horno  pollos de caserío pa´morirse también... el domingo para comer, como se dice... pollada? .meparto .meparto (abstenerse de comentarios las mentes calenturientas)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

izas