[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ya os vale... os voy a empezar a cobrar por "disfrutar" de la compañía de Pelusa...  ;D

jaime! ya iba tocando que os dejarais ver!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

no te quejes tanto, que cada quedada te lo pasea una persona y asi descansas un poquito de ella tb  .meparto .meparto

jaimevw88

Cuidadito¡¡¡¡¡...........que llevo al Lili......y le hacemos vacio a Pelusa.......

PD. no le cuentes esto a Pelusa a ver si se va a enfadar ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

piru-cs

Cita de: ooznak en Septiembre 04, 2007, 12:18:44 pm
que miedo dais..

nada de sentada! a moverse un poco... nos vamos a dar un paseo con la Pelusa...  ;D

Estamos de acuerdo y nos apuntamos al paseo (nosotros pasearemos a la niña o ella a nosotros que si le da por correr no hay quien la pare...).
Nos vemos.

patxi

Ieup!!!
se siente pero nosotros finalmente no iremos a la kdd
han cambiado unas fechas de la transpirenaica que estoy haciendo y después de muchos fines de semanas y parte de las vacatas invertidos no puedo dejarlo...
me sabe mal

ondo pasa!

vignemale

Me parece una idea estupenda lo dela quedada. Yo por comentar, que he visto alguna gente que prefiere lo del estacamiento y lo de las birras antes que ir en bici a dar paseos....Para vuestra informacion, ese finde son fiestas de Oñati, Un pueblo que esta al lado de mirandaola, a 15 minutos. Suele haber bastante marcha, y en fiestas aun mas......

yo por comentar............ ;) .meparto
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

twiki

Hola chic@s !! No se porque me da pero, creo que al final no voy a poder ir  .lengua2 .lengua2 .lengua2 . Seguramente tengamos 2 partidos ese fin de semana (sabado y domingo), asi que no creo que vaya. Os aviso con tiempo, aunque ire informando con lo que me entere. Ya sera en alguna otra  .llorando

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mungitx@

Cita de: patxi en Septiembre 10, 2007, 10:11:46 am
Ieup!!!
se siente pero nosotros finalmente no iremos a la kdd

Patxiii, una pena, pero bueno a ver si en otra coincidimos y conocemos al resto de la family!!!

Twikiii, con fiestas cerca y encima de Oñatiiii, y vas a ser bajaaaa  .nono .nono

mungitx@

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares
8.Piruc-s (Nacho, Gema, Meritxell)
9. Zurbo (sin megafono, pleaseeee)
10. Rixav ??
11.Txapapote y Nerea(sabado tarde noche)
12. Jaimevw88, Berta

ooznak

a mi me han cambiado la comida familiar del domingo al sábado ... a ver como me lo monto...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aitork

Venga nos animamos a cubrir las bajas

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares
8.Piruc-s (Nacho, Gema, Meritxell)
9. Zurbo (sin megafono, pleaseeee)
10. Rixav ??
11.Txapapote y Nerea(sabado tarde noche)
12. Jaimevw88, Berta
12 + 1. Aitork (aitor, Ainara, Negu, Eneritz)

Asi Ibon y Haizea tendran 2 compis más de juegos
*imagen borrada por el servidor remoto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

ignacio

Cita de: aitork en Septiembre 11, 2007, 22:51:51 pm
Venga nos animamos a cubrir las bajas

)

Asi Ibon y Haizea tendran 2 compis más de juegos
*imagen borrada por el servidor remoto

aupa con la txabaleria  ;D(no te olvides de Meritxell)

piru-cs

Gracias Ignacio por acordarte de Meritxell
Ya tiene ganas de volver a irse de viaje y eseo que volvimos hace una semana de Portugal, es que por suerte se cansa mas los papis que ella de los KM

Alguien me podidria indicar por que zona cae Mirandaola por ir viendo la ruta
Nos vemos muy pronto

vignemale

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=ribeira+baixa&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=legazpi&image2.x=29&image2.y=15#

No se si este link te puede ayudar en algo pero....El pueblo en si es Legazpi, y si llegas por la zona de Urretxu o Donostia, que es igual, tienes que pasar el pueblo ppor el lado izquierdo (hay una bariante), despues de una rotonda sigeu todo todo recto, pasando una gasolinera a mano derecha.a 200 metros hay un cruce a la izquierda, que pasa por un tunel pequeño, quedate en ese cruce. O si no sigue el cartel que te avisa de un sitio para el desague de Carabanas, es a 50 metros de cruce, (sin tomar este cruce, siguiendo direccion oñati)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida