[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

que miedo dais..

nada de sentada! a moverse un poco... nos vamos a dar un paseo con la Pelusa...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

paseos todos los que quieras, pero de pintxos y potes, e ?? .meparto .meparto

mungitx@

jajajjaa, habra planes de todo tipo: de bici, paseos, barbacoa, tumbingssss, visitas culturales, asi ke cada uno elegira lo que le apetezca  ;)

Pelusa tendrá entretenimiento, con Ibon cerca.... el otro dia me pregunto por ella, le dije ke le habia visto en Hondarribi, es de lo primero ke se acuerda  .lengua2

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mungitx@

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 04, 2007, 12:34:49 pm
Pues si nos dejais igual nos apuntamos .confuso2

por supuesto, no tienes ke pedir permisooooo  .palmas. Ademas no hay cumbres para tener ke "tirar" de Ibon  ;) ;), asi ke sin excusas apuntaooooo

twiki

MASTER

Cita de: ooznak en Septiembre 04, 2007, 12:18:44 pm
que miedo dais..

nada de sentada! a moverse un poco... nos vamos a dar un paseo con la Pelusa...  ;D

Eso, que se la lleve la Esti para que se le quite el mono...que menuda soba me está dando con lo del perro...

euskovan

Cita de: MASTER en Septiembre 04, 2007, 12:39:55 pm
Eso, que se la lleve la Esti para que se le quite el mono...que menuda soba me está dando con lo del perro...

pero si parecía una farola cuando le pusiste la correa de pelusa jejejejeje
  < click it!

jaimevw88

Que pasa cuadrilla¡¡¡¡¡¡¡
Queria ver si estay atentos ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MASTER

Cita de: euskovan en Septiembre 04, 2007, 12:41:23 pm
pero si parecía una farola cuando le pusiste la correa de pelusa jejejejeje

Las farolas miden 6 metros euskovan, que pareces nuevo... .meparto

twiki

Pues yo casi preferiria que se le cayera la baba con un perro que con un crio (lo digo por lo de Intxisu)  .baba .baba  .meparto .meparto

PD: no es un comentario en contra del crio, e ?? que aqui hay mucha mente malvada que le busca 3 pies al gato.

MASTER

Cita de: twiki en Septiembre 04, 2007, 12:46:52 pm
(lo digo por lo de Intxisu) 

Hostias, que crío más majo...en cuatro años me veo con uno de esos...y en la furgo!!!

jaimevw88

Cita de: MASTER en Septiembre 04, 2007, 12:57:09 pm
Hostias, que crío más majo...en cuatro años me veo con uno de esos...y en la furgo!!!

si, si, Tú descuidate y veras.............

MASTER

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 04, 2007, 12:59:15 pm
si, si, Tú descuidate y veras.............

No jodas tío...descuidos los justos...que estoy con una mano alante y otra atras...

PD: Haber si te veo en esta KDD tío, que hace ya dos meses...

jaimevw88