[28-29-30 SEPTIEMBRE] [GIPUZKOA][LEGAZPIA] ESCAPADA A MIRANDAOLA

Iniciado por mungitx@, Mayo 18, 2007, 11:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxi

Aupa ahí!
contad con nosotros (furgopapis y txikis).
A ver si juntamos en una kdd a todos los txikis de la zona, para que "hagan ambiente".
Además de todo la info que ha puesto Izas (hola guapa!), si no recuerdo mal también hay un pequeño frontón, para organizar unos "barrenes" a pelota a mano (o pala... vale...)

ale ale....

twiki

en principio contad con Twiki. Ya se que queda lejos y que puede pasar cualquier cosa, pero he leido la palabra barbacoa y me he acordado de las hamburguesas y el pan-tomaca de Oza y se me ha hecho la boca agua  .baba .baba. Seguramente tenga partido alguno de los 2 dias (sabado o domingo) pero me organizare para poder estar por ahi. Un abrazo a todos.

PD: Por que no habia visto yo esta propuesta antes ??? tengo que meter AUN MAS TIEMPO en el foro  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitx@

Julio 17, 2007, 23:05:47 pm #19 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:13:07 pm por mungitx@
Buenooo, ya veo que se anima la cosa y eso que aun queda lejos. Asi que voy abriendo la lista:

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ????
4. Ooznak
5. Mache + Alvarogares

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ignacio


ignacio

pos que txungo,Mª jose esta de noche asi que no apuntamos el sabado despues de comer
1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Mache + Alvarogares
6.Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)

mungitx@

Bueno esto se anima

Hoy le dire a Ibon ke viene Haizea, se va a llevar una alegria....

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

izas

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Mache + Alvarogares
6.Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
7. IZAS y Ernesto

Como no, me toca trabajar ese finde por lo que me quedaré a dormir en mi curro... y yo que siempre decía que cualquier día vengo con el pijama de las horas que meto... se cumple la profecía... Pero encantada de que por fin vengais de visita! prometo pases VIP

tente

Joer, si estubiese más cerca o fuesen más dias, a esta quedada en Legazpi si que me apuntaba, ya que, aunque ahora paro por tierras extremañas, en su dia fuí "habitante" de Legazpi, un legazpiarra hecho y derecho, vivia en el barrio de Olaberria, unos caserios viejos saliendo del pueblo dirección a Onati, pasando el barrio de Bicuña y la gasolinera, frente a la fábrica de Zorotz, aaaaayyyyyyyy, que tiempos aquellos, hace un par de años que no paso por esos lares, el último año por cierto fuimos a ver como habia quedado lo de Mirandaola, que no iva desde que estaba en el colegio, menudo cambio, peazo de parque, en fin, que nostalgia.

Suerte en la quedada y pasadlo en grnade!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

mungitx@

Mache, Alvaro, es una pena que no podais venir. De todas formas la semana ke viene vamos para Formi a pirineos-sur a ver si nos vemos

izas, eso de VIP suena muyyyy bien  ;D ;D, te daremos poco trabajo, pro me ti do

Andares

Que apetecibleªª Uy creo que se me ha desconfigurado el teclado, eso pretendian ser exclamacionesªªªª Yo m-apunto, ahora a buscar una bici por ahi

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Mache + Alvarogares
6. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
7. IZAS y Ernesto
8. Andares


mungitx@

Ale actualizo esto ke la gente se va animando, hoy viene un especial en el diariovasco sobre el tema

1. Mungitx@ (David, Sara e Ibon)
2. Patxi y family
3. Twiki ?
4. Ooznak
5. Ignacio,Mª jose y Haizea (sabado)
6. IZAS y Ernesto
7. Andares