VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Junio 13, 2007, 14:26:21 pm #150 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 14:32:37 pm por ricky
Hola .os cuento.
he estado con los mossos esta mañana. estan sobre la pista pero piden paciencia. estan conectados con la policia autónoma vasca, la guardia civil y la nacional. estan buscando bastidores  y demás, así que unos dias de espera.
puede que la california blanca ya tenga dueño, la robada en valencia (por los datos que me diste y comprobamos...a ver si hay suerte) . he hablado con los posibles dueños de todas y ahora está la pelota en su tejado. ya os contaré.
os pongo foto de la verde, que faltaba...:
*imagen borrada por el servidor remoto

aquí estan guardadas en el depósito:
*imagen borrada por el servidor remoto

en fin, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS AGRADECIMIENTOS, no los merecemos. hay que ayudarse unos a otros, no?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

a ver si aprendemos todos de tí! eres un fenómeno, y te mereces todos los agradecimientos y más por todas las molestias que te has tomado y te estás tomando!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

FURGOPIN

Junio 13, 2007, 16:36:24 pm #152 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 16:40:52 pm por FURGOPIN
Enhora  buena txatxur, por la recuperacion de tu furgo,  a ricki que le voy a decir que no se le haya dicho ya.
 Yo si de mi mano estubiera, te concederia la medalla de gran hermano de furgovw, por tu gran labor realizada en la recuperacion de furgos.

Mi mayor felicitacion, a TXATXUR .baba  y RICKI .palmas

ionmiz

TXATXUR

Para Ionmiz:

Acabo de ver las fotos de tu furgo y creo k la he solido ver bastantes veces por Donosti. He pasado 2 años trabajando en Zuatzu y por la zona en donde sacaste las fotos creo k vives por la zona no? Haber si pronto puedo pegarte un bocinazo con mi kerida furgo k tanto añoro.

Un saludo...

saltamontes

.palmas .palmas Felicidades Riki y Txatxur es una verdadera alegria que haya aparecido tan pronto, la del padre de la novia del sobrino apareció en Lisboa a los tres años, el seguro hacia un año que los habia indemmizado  .palmas .palmas

VWoladores

Me alegro muchísimo que se hayan recuperado estas 4, en Sitges teneis 4 ojos más buscando, con el pdf en la furgo... siempre que veamos matrículas raras... jejeje... a llamar a la poli, que trabajen...

RICKY, ERES EL MEJOR!

No sabéis lo que acojona comprarse una furgo y entrar en el foro y ver todas las robadas... pero veo que publicarlo funciona... gracias a los que han creado el foro, a los que curran en él cada día, a los que vigilan toda furgo que se mueve...

Y enhorabuena a los que han recuperado su tesssorrooooo...

Ale... cómo se me va la bola...

VWoladores...

ensafer

Puesss, mi mas sincera enhorabuena a todos, a Ricky por encontrar las furgos y a los afortunados por recuperarlas.

Imagino que esos serbios vivirian en Manresa o alrededores, ¿no?
Yo estoy harto de ver donde vivo montones de vehiculos de lujo (mercedes, audi, bmw...) de lituanos, que estan malviviendo de tareas agricolas, o de robos... y a la policia no parece importarles que un tio que "vive" de coger naranja, vaya con un BMW530 i.

Los rumores son de que los roban o compran robados en Alemania y les ponen las placas de Lituania, incluso a mi hermano que trabaja de ingeniero agricola le ofrecian un Golf III por 300.000 pelas ¡matriculado en España!
Me parece muy fuerte que a esta gente lo la paren TODOS los dias y hasta les hagan radiografias de los bastidores...
ademas ¿que ejemplo dan a los españoles? si eres lituano, o rumano o bulgaro... puedes ir a coger naranja con un Audi. Si eres español no te da ni para un ford fiesta usado ¿¿??

en fin, voy a imprimirme el pdf, que ahora en veranito por la costa viene mucha furgo "extranjera", y mas con la copa america esta...
Multivan Beach 4motion

Iturritxu

FLIPANTE
MUCHAS FELICIDADES a los que han recuperado sus furgos.
ANIMO a los que siguen buscando la suya, nunca tireis la toalla.
Y a los que habeis hecho esto posible ¡qué os voy a decir! Solamente con gente muy especial se puede sonseguir un foro tan especial.

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

elchicorevoltoso

iratxo

Te sales riki, esto hace recordar que todavía existe gente de buena voluntad. Zorionak txatxur no todos los días uno amanece con una noticia de este estilo.

Espero tener en cuenta esa lista negra que queda, haber si hay suerte para los demas.

ionmiz

Cita de: TXATXUR en Junio 13, 2007, 17:20:22 pmPara Ionmiz:

Acabo de ver las fotos de tu furgo y creo k la he solido ver bastantes veces por Donosti. He pasado 2 años trabajando en Zuatzu y por la zona en donde sacaste las fotos creo k vives por la zona no? Haber si pronto puedo pegarte un bocinazo con mi kerida furgo k tanto añoro.

Un saludo...

Claro que si Txatxur!
Yo trabajo en Zuatzu, pero normalmente voy en moto... ahora que lo dices, ya te tenía fichada la furgui...
Enhorabuena una y mil veces!!!
Agurrr

itxaspe

Zorionak!!!
Acabo de enterarme en mi foro que han recuperado 4 furgos robadas.. y además una del chico de Tolosa con el que ya he mantenido unos cuantos emails!!! aupaaaaaaaaaaaaaa

Sois unos Cracks.. la verdad es que hace un tiempo también abrí un foro en la web para que la gente con mala suerte pueda poner todos los datos de su furgo robada, y cuando me escribió Txatxur me animé a crear otra zona especial http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/furgonetas-robadas donde en un listado aparecen datos de las furgos robadas, al estilo vuestro. Donde más sitios esté publicado esto, mejor que mejor. Hace un año o algo más también recuperaron una por nuestra página y la alegría que me llevé entonces es comparable con la que me llevo hoy al saber que han recuperado 4 furgos!!!! Felicidades a TODOS vosotros

A Ricky y su amiga por anda
  • r así con los ojos abiertos, im-presionante!!! seguir así
    A los 4 afortunados de esta vez , esperemos que el nº se incremente
    A los creadores de este foro!!
!

animo a los que aun estais en esta situacion y a todos a seguir buscando!!!
Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas