VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hombre... seguro que hay métodos para identificarlas... números de serie de distintas piezas del motor ...

pero yo creo que algo habría que hacer una vez de tenerlas localizadas... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 14, 2007, 09:46:04 amhombre... seguro que hay métodos para identificarlas... números de serie de distintas piezas del motor ...
pero yo creo que algo habría que hacer una vez de tenerlas localizadas... no?

En estos casos q no se ve el numero de bastidor, solo keda llamar a la policia no? pero ya hemos leido a alguien q ha llamado en una situacion similar y no le han hecho ni p... caso... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cita de: kalimocho en Junio 14, 2007, 09:47:41 amEn estos casos q no se ve el numero de bastidor, solo keda llamar a la policia no? pero ya hemos leido a alguien q ha llamado en una situacion similar y no le han hecho ni p... caso... :-\
... la denuncia particular podría iniciar el tema... porque seguro que saben que está allí tirada pero me parece que de "oficio" pasan...  :-\ ... si no hay denuncia no hay nada... otra cosa sería que ese no sea sitio para depositar "chatarra" y el ayuntamiento tramitará algún tipo de denuncia pero eso podría ser contraproducente para el dueño si lo encontraran....

fito

Enhorabuena   .palmas .palmas y rychi ers un fenómeno  .ereselmejor
Animo y esperanza para los que aun no han recuperado sus furgos

franavs

Cita de: kalimocho en Junio 14, 2007, 09:47:41 amEn estos casos q no se ve el numero de bastidor, solo keda llamar a la policia no? pero ya hemos leido a alguien q ha llamado en una situacion similar y no le han hecho ni p... caso... :-\
el numero de bastirdo se identifica en varios sitios ,
mecanicamente :
en el motor el nº va relacionado con el bastidor del chasis
en el cambio el nº ....idem de lo mismo

electronicamente : si no le han cambiado la centralita ni el cuadro , en la memoria queda grabado todos los nº de chasis ...eso si hace falta diagnosis para identificarlo

y con respecto a lo de la policia ...es una puta mafia de simverguenzas ...el que no esta en el ajo es por que no quiere mover le culo ...y el que quiere mover el culo es por que no le dejan o por que sabe que no va a servir pa na ..asi que unos por otro y la casa sin barrer

es es como cuando tu ves a los marroquies cargados hasta las orejas ...y no los paran ....ve tu con cualquier cosita veras que rapido se te echan pa sancionarte
la respuesta es facil ...si paran a un marroqui  no pueden dejarlo ir asi y sin pagar la sancion en metalico ...imaginate como se llenarian las comandandancias de marroquies ...asi que mejor ignorarlos ...eso si si son españoles da igual la sancion te la cobraran por un lado o por otro

que rabia me dan estas cosas
enhorabuena por los agraciados

yartimor


turbopoker

joder hace una semana casi que no entraba y me encuentro esto!!
cojonudooo!!
y los putos serbios esos ojala se mueran pero sufriendo .lengua2

enhorabuena a los que a an recuperado su furgo,,,
y que le voy a decir a ricky que no le hayan dicho ya,,,
pues OLE OLE OLEEE

por cierto para mirar el bastidor con un portatil y el vag
creo que vale....
creoo

enhorabuena
me habeis dejao contento..

suerte guerolito que seguro que la tuya aparece...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

La Perla Negra 2

En Barcelona tienes 4 ojos mas buscando txartxur :)

Entre todos seguro la encontramos...

Enhorabuena a los propietarios de las encontradas, llevo el pdf en mi coche y enmi furgo :D
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

ricky

Junio 14, 2007, 22:17:24 pm #188 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 02:02:45 am por ricky
hola. ya he hablado con los mossos y ya tienen propietarios (casi al 99%) para tres furgos:

-la de txatxur: california azul
-la de los chicos que se la robaron en valencia en agosto: la california blanca ( la primera de la lista de robadas)
-la verde multivan es de un chico vasco que no es del foro pero que se enteró por conocidos (creo que se la robaron hace poco, según me dijo su hermano, que me llamó)
  ahora sólo queda descubrir al dueño de la multivan allstar azul con defensas grises que veis en la foto de la portada, al lado de la de txatxur.
a ver si entre todos lo localizamos.
 ahora es sólo cuestión de días para que el juez haga su dictámen y se vuelvan para el norte.
 pues eso, que me alegro un montón, que espero que aparezcan más (gerolito, espera que seguro que aparece) y seguro que varios van a dormir más tranquilos.
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

y nos puedes contar algo más?

las furgos salieron de España? se sabe? o ni idea? las modifican aquí y les mandan todos los papeles desde Serbia?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

hola. ni me han contado mucho los mossos ni yo he tenido ocasión de preguntar... :-X
pero yo creo que la documentación la pueden hacer aquí mismo (parecía de verdad, pero con fallos) y además la de Txartxur fue robada hace un mes y ya le habían cambiado el bastidor y el morro y hace 10 días que estaban por aquí...puede que hagan viajecitos al extranjero, pero  estaban por aqui...
kilómetros si que les hacen, porque a la de mikelainho (california blanca), si nos guiamos por el cuentakilómetros, le han hecho desde agosto más de 70.000 km... :o
según me han dicho los mossos, siguen detenidos. a ver a dónde va a parar todo esto. de momento no se nada más, lo único que las furgos estan a buen recaudo y que falta localizar al dueño de la multivan azul.
el único que no me ha contestado a los mails que envié es el chico de la furgo que está en cuarto lugar en la lista de robadas
, que se llama anderbit. alguien le conoce o los moderadores pueden ver su mail, que está oculto? porque quizás esté recibiendo mis mails pero a lo mejor cree que es publicidad por el título y no lo abre...
 ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Nadja

MPRESIONANTE!!! los pelos como escarpias!! no una ni dos..... sino 4 furgos a la vez!!! Ricky eres el sabueso oficial de las furgos!! Es alucinante de que manera te has implicado altruistamente.... te digo lo mismo que todos  .ereselmejor

Gracias a ti y a tu amiga, tambien a franavs que le puso todo su empeño y le salio un poco mal, a marcel por esa vista que tubo al identificar la T3, a sven por esas persecuciones de pelicula, en fin a todos los que han conseguido traer la alegria a los propietarios.

Ea!! si bajais por el sur estais convidaos a un cañita! .palmas

Animo a todos los k no le han aparecido AUN! enga guerolito que ya queda menos!!!

javishu

Ole ole y ole!!!!!
hacia dias que no entraba al foro  pero en estos momentos estoy con los pelos de gallina!!!!
de puta madre esa gente que se ha currado la busqueda!!! madre que grande!!!
por lo que leo el txatxur tiene que estar que se trepa por la pared de la ilusiuon...
pasar del bajon absoluto al subidon... me pongo en su pellejo y tiene que ser impresionante!!!
de verdad, da gusto lo del foro!!!!
de nuevo ole ole y ole!!!!
vivan los furgoneteros!!
y viva la madre que pario al ricky y su amiga la de los mossos!!!
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

montesremotedev

Cita de: ricky en Junio 15, 2007, 10:13:13 amkilómetros si que les hacen, porque a la de mikelainho (california blanca), si nos guiamos por el cuentakilómetros, le han hecho desde agosto más de 70.000 km... :o

joder pues me parece bien triste q se marken 70.000 km. trankilamente por nuestras carreteras con unas furgos robadas q dan el cante con sus matrículas serbias y la policía pase de ellos....... y a nosotros por no llevar el papel de las lunas tintadas multón........ q mundo......
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*