[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 11, 2008, 21:16:07 pm
origuli yo subire este jueves a ver si nos vemos,no?
salvatesipuedes doy fe de lo que te dice dau i fitxa .borrachos
a ver si nos conocemos.

Triple que pasa tiu habiam quin dia ens veiem estem estudian fer una mini quedada aquet cap setmana al perello am totom qui si vulgui apunta una durmideta davan el mar.

ferbotten

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 11, 2008, 20:08:55 pm
ferbotten, al final tireu cap al pirineu directament?? si voleu pasar per tarraco alla estarem!!!
Demanes idees de bricos?? a ver si hay huevos...  .meparto  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145673.0

"prohibido", al final tirais hacia el pirineo directamente?? si quereis pasar por tarraco alli estaremos!!! Pides ideas de bricos?? a veure si tens ous... 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145673.0

Si, al final iremos directamente a casa la yaya en el pirineo...solo tenemos 4 dias antes de ir a Menorca y  iremos con la family...de todos modos muxas gracias por la invitacion...

A ver, si hay huevos pero es que si lo monto asi y algun dia tengo q mirar el nivel del agua ( q es muy frecuentemente ultimamente...) tengo q montar un pollo pa abrir la tapa del motor....PERO ESTA BRUTAL ESE INVENTO!!!! y alguna idea he sacado....

PD: Realmente, NO HAY HEVOS... .meparto
Yo soy mas bien manazas....

Buenas vacaciones BSV'eros!!!! Y a todos en general!!!

Murflays

pues yo este jueves fallare, me voy mañana para Perpinyà hasta el viernes, asi ke ya nos veremos, ostia la semana ke viene tampoco ke son las fiestas de mi pueblo, collons ja estic fallant molt  ;D

VWoladores

Cita de: Murflays en Agosto 12, 2008, 11:42:10 am
pues yo este jueves fallare, me voy mañana para Perpinyà hasta el viernes, asi ke ya nos veremos, ostia la semana ke viene tampoco ke son las fiestas de mi pueblo, collons ja estic fallant molt  ;D

LEUCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!???

Viciosillo....

Vwol!

Murflays

a darle kanya al wake!!!

y viciosillo nada, ke me kitao, a medias pero me kitao  .meparto .meparto .meparto

triple 8

boxer,ya me lo comento flamenka y estaria wapo ir ,pero habia kedado para subir a andorra vallnord para pegarme unas bajaditas con la bici,llevo ya desde marzo sin hacer descenso y me tira mucho,jejejj.
de todas maneras que teneis pensado estar todo el finde ,cuando es la dormida en la playa? yo subiria el sabado al mediodia a andorra.
como lo vas hacer?
salut.
pd:la bici me tira pal monte pero la furgo pa vosotros,jejejej ;)
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

flamenka

Cita de: triple 8 en Agosto 12, 2008, 16:00:06 pm
boxer,ya me lo comento flamenka y estaria wapo ir ,pero habia kedado para subir a andorra vallnord para pegarme unas bajaditas con la bici,llevo ya desde marzo sin hacer descenso y me tira mucho,jejejj.
de todas maneras que teneis pensado estar todo el finde ,cuando es la dormida en la playa? yo subiria el sabado al mediodia a andorra.
como lo vas hacer?
salut.
pd:la bici me tira pal monte pero la furgo pa vosotros,jejejej ;)

JO PUJARE A TARRAGONA DIVENDRES DESPRES DE DINARRR PODRIEU BENIR FINS Q PIREU ANDORRINSS PETONS FAMILY
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

es la que me estoy planteando pirarme con boxer el jueves y subirme para andorra el sabado a mediodia,asi paso un tiempo con vosotros.
a ver que planes me cuenta boxer que tiene y me acoplo,jejjejej
salut,wapa.

Dau i Fitxa

Nosaltres marxem  cap a Taraco el dijous a mig dia, en cuanti que pleguem... a eso de les 5 o aixi... va i preparem una sardinada per sopar o algo guay!!!!
un tonet familia!!!!  :-*

Nosotros nos vamos hacia Tarraco el jueves a medio día, en cuanti que pleguemos... a eso de las 5... va i preparamos una sardinada para la cena o algo asi!!!!
Un esito familia!!!!
  :-*

triple 8

i la otra gente que baja queda en algun sitio y hora,o ya nos vemos alli?
por cierto dime donde es que no lo se.
nosotros bajariamos cuando yo plegara de currar que mañana empiezo despues de 7 largos meses sabaticos por obligacion.
estaremos todos los dias en la playuki o que teneis pensado hacer?
lo digo por los peques lo de la crema solar poka ropa ,mucha etc..
salut

BOXER57

Agosto 12, 2008, 22:54:47 pm #3595 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 08:23:28 am por BOXER57
Ei triple en principio seremos nosotros, no se si vendra Sandra T3 y Aramys y family si todavia estan por la zona la que sagu que vindra es m'a germana el divendres amb el Unai .

flamenka

Cita de: triple 8 en Agosto 12, 2008, 16:54:23 pm
es la que me estoy planteando pirarme con boxer el jueves y subirme para andorra el sabado a mediodia,asi paso un tiempo con vosotros.
a ver que planes me cuenta boxer que tiene y me acoplo,jejjejej
salut,wapa.

cn lo q aga boxer quedate porq es lo q are yo ejej :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

Cita de: BOXER57 en Agosto 12, 2008, 22:54:47 pm
Ei triple en principio seremos nosotros, no se si vendra Sandra T3 y Aramys y family si todavia estan por la zona la que sagu que vindra es m'a germana el divendres el mati am el Unai .

pues................ no se que faré, perquè divendres vull nar a tarragona de concert, però al igual me passo lo dissabte.

pues.................. no se que haré, porque el viernes quiero ir de concierto por tarragona, pero al igual me paso el sábado.

passa'm per privat número telefon :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 13, 2008, 08:24:24 am
pues................ no se que faré, perquè divendres vull nar a tarragona de concert, però al igual me passo lo dissabte.

pues.................. no se que haré, porque el viernes quiero ir de concierto por tarragona, pero al igual me paso el sábado.

passa'm per privat número telefon :D

hombreeeeeeeeeeeee quines ganes de veure't!! jo es que tin el cap de setmana super liat, pero el divendre sopo amb vosaltres, si esteu. petons!! escolta, quin concert?? per si m'interesa...

VANdido

pos yo solo se que no se na..... .loco2.. el jueves no se si llegare, he quedao con un coleguita haber si podemos hacer un invento para colgar  MI NUEVO TOLDO QUE TE CAG....!!!! .yupiii .yupiii... y como no hay forma de conseguir los soportes, me toca hacer inventos. un colega me ajudara con eso de soldar con electrodo y he quedao para el jueves tarde y no se si se alargara... lo del tarragona del finde, Riki y laura ya hos dire aun no se na..... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542