[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: alacabezadel75 en Agosto 11, 2008, 12:45:02 pm
Ferboten no te alarmes seguro que no es nada y podeis disfrutar de ese peazo bicho que teneis.
Que quieres hacerle de bricos?

Bueno.... :-[ de momento ya nos hemos dejado unos cientos de € pa arreglarlo y sigue perdiendo...pero bueno...hoy tengo q llamar al taller...(otra vez)...

De bricos poca cosa... elevar el maletero con una tarima pa dormir encima i debajo pone las maletas y trastos varios...luego un armario detras del copilota (como Aramis mas o menos... :roll:)
Pero poco a poco...lo primero es que no se enciendan luces que no se tendrian q encender...cuadro de mandos basicamente  ;)

Y ya ta!!! jejejejejjejeje

ferbotten

Aunque estas son las ideas....si alguien tiene alguna y quiere compartirla.... ;) .meparto .meparto

triple 8

yo miraria de poner una neverita,veras como lo agradeceis.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Murflays

NEVERA BASICO!!! Para ser miembro de la BSV siempre hay ke llevar volldams bien frescas  .meparto

ferbotten

Neverita tenemosuna camping gaz de mechero y corriente.
Pero creo q la instalacion elesctrica del coche se tendra q revisar tb...pq a veces va y a veces no va...

Siempre quedan las de toa la vida y el hielito...jajajajaja

Merci por la sugerencia!!!!

BOXER57

Cita de: Murflays en Agosto 11, 2008, 13:26:08 pm
NEVERA BASICO!!! Para ser miembro de la BSV siempre hay ke llevar volldams bien frescas  .meparto

Ei Murflays aixo es vasic i indispansaple si no no es pot ser un bon BSV.

Lo de las birras digo fundamental.

SALVATESIPUEDES

bueno espero q este jueves acepteis a uno del pais vasko por montjuic bueno una cosa ya se, ir con el frigo lleno de birras un saludo y nos vemos agur adew
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BOXER57

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 11, 2008, 15:56:08 pm
bueno espero q este jueves acepteis a uno del pais vasko por montjuic bueno una cosa ya se, ir con el frigo lleno de birras un saludo y nos vemos agur adew

Ei Unai nosotros supongo que nos veremos el viernes en el Perello, de todas maneras ves con cuidado que esta gente son peligrosos y ademas sin currar el viernes. .loco2

origuli

pero a ver, este jueves es como los de siempre y al final os pirais o solo quedais ahi y cuando esteis todos os pirais!!??!! nose que hacer....
pk a salvatesipuedes si quiero conocerle...que me han hablau de tiiii!!! y si bajas sereis dos vascos, bueno uno y una!!! salut

gero arte  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOXER57

Cita de: origuli en Agosto 11, 2008, 16:00:04 pm
pero a ver, este jueves es como los de siempre y al final os pirais o solo quedais ahi y cuando esteis todos os pirais!!??!! nose que hacer....
pk a salvatesipuedes si quiero conocerle...que me han hablau de tiiii!!! y si bajas sereis dos vascos, bueno uno y una!!! salut

gero arte  ;)

Um un vasco y una vasca jo aniria am cuidadu Oriol  al final vaixaras o que?

SALVATESIPUEDES

Cita de: BOXER57 en Agosto 11, 2008, 15:59:25 pm
Ei Unai nosotros supongo que nos veremos el viernes en el Perello, de todas maneras ves con cuidado que esta gente son peligrosos y ademas sin currar el viernes. .loco2
pues el viernes nos vemos ya me habia dicho gemma q no ibais a estar pero el viernes nos vemos fijo q ganas d q llegue el jueves furgo y carretera muy buena combinacion
origuli pues estaria encantado d conocerte asi q ya sabes el jueves en mont juic un saludoi a tod@s adew
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ferbotten

Pos yo este jueves fallare  :roll:  :roll:

Mañana me piro de vacances!!!!

Saludos!!

BOXER57

Cita de: ferbotten en Agosto 11, 2008, 19:22:43 pm
Pos yo este jueves fallare  :roll:  :roll:

Mañana me piro de vacances!!!!

Saludos!!

Ostia ferbotten, que suerte teneis algunos, os vais con la furgo? los vidios estan cachondisimos.

Dau i Fitxa

ferbotten, al final tireu cap al pirineu directament?? si voleu pasar per tarraco alla estarem!!!
Demanes idees de bricos?? a ver si hay huevos...  .meparto  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145673.0

"prohibido", al final tirais hacia el pirineo directamente?? si quereis pasar por tarraco alli estaremos!!! Pides ideas de bricos?? a veure si tens ous...  .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145673.0

triple 8

origuli yo subire este jueves a ver si nos vemos,no?
salvatesipuedes doy fe de lo que te dice dau i fitxa .borrachos
a ver si nos conocemos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.