[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Pues na pimtor, que hay una propuesta de playa antes de ir a monjuic. Pero aun no hay nada claro y menos la playa, bueno ir a monjuic seguro.

:-[ :-X :-\

RAMOVIL

Ya tornare para resarcirme de tanta ausencia, mientras tanto pasarlo bien que yo intento lo mismo desde aqui un abrazo con una mano que en la otra tengo un pintxo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

BOXER57

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2008, 00:20:07 am
   Ya tornare para resarcirme de tanta ausencia, mientras tanto pasarlo bien que yo intento lo mismo desde aqui un abrazo con una mano que en la otra tengo un pintxo.

Ostia Ramon tu si que tu montas be.

villatrax

hola soy jose de martorell ,, ¿donde quedais ?? gava o ,,,,,,, si puedo me paso con mi doka vivienda

BOXER57

Ei Jose supongo que alfinal nos veremos a eso de las 8 en monjuic debajo de la antena calatraba porque veo que la gente no esta muy animada.

alacabezadel75

Agosto 07, 2008, 07:49:30 am #3530 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 07:52:00 am por alacabezadel75
Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2008, 16:50:03 pm
von der Tena-Tal ist ein bißchen schwierig. Am besten, im Oktober verlassen wir ...

A ver si necesiatis un sitio tranquilo pa vosotros decirlo eh  .meparto .meparto Que diplomáticos que sois .meparto lo vuestro es amor infinito jjj

Origuli que hay quien no te entiende, una cosa es una frase y otra todo un discurso.

Murflays

oye penya, yo me voy ya para el curro y me he cojido las cosas de la playa y me he pedido 2 horas para salir antes, asi que no fotem ehhh, como nadie se decide pos lo digo yo, nos vemos en la playa de Gavà o no?

ferbotten

Agosto 07, 2008, 09:46:09 am #3532 Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 09:48:06 am por ferbotten
Cita de: Murflays en Agosto 07, 2008, 08:30:02 am
oye penya, yo me voy ya para el curro y me he cojido las cosas de la playa y me he pedido 2 horas para salir antes, asi que no fotem ehhh, como nadie se decide pos lo digo yo, nos vemos en la playa de Gavà o no?

Yo toy igual....en el curro i con las cosas de la playa...pero en Barna ta nublao :-\ jrjeje

Pos me voy a mojar...jejejejej

La playa: La de Masnou (enfrente la estacion de Renfe mas o menos), aunque no se si se puede aparcar con las furgos...Yo voy en moto :-\
La hora: Cada uno que vaya llegando cuando pueda....Yo salgo de currar a las 3, asi que lo que tarde en moto, ire directamente.
La Comida: Yo tirare de bocatta...

Bueno, yo ya me he  .meahogo

Ahora os toco a vosotros decidir...y lo que tenga mas aceptacion....se hara!!!

Saludos playeros!!!jerjeje

Murflays pasame tu telf por privao....que me estoy haciendo una mini agenda BSV'era...jajajaja

RAMOVIL

Cita de: BOXER57 en Agosto 07, 2008, 01:04:17 am
Ostia Ramon tu si que tu montas be.

Bueno hacemos lo que podemos pero la verdad es que os encuentro a faltar,
aunque nuestro embajador en Bilbao me cuida con mutxo mimo.

Cita de: villatrax en Agosto 07, 2008, 01:26:09 am
hola soy jose de martorell ,, ¿donde quedais ?? gava o ,,,,,,, si puedo me paso con mi doka vivienda

Una doka  .baba eso quiero verlo yo, chicos no lo dejeis escapar reterlo hasta que yo llegue.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

En la ultima matinal se pillaron pollos asados cerca de la playa si alguien recuerda donde seria una opción.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

triple 8

hay playa o no al final,si no nos vemos en montjuic SANDRAT3 esta en casa a ver si la enredo y me la subo a montjuic.
en principio,salvo cambio de ultima hora quedamos donde siempre no?
en la torre de los hermanos calatrava .guitarra
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ferbotten

Venga dau i fitxa i boxer 75...estamos esperando que metais baza...!!!!!!

Murflays

yo plego a las 5, me da igual tirar para Gava o para el Masnou, yo decia Gava pq luego para ir a Montjuic sera mas rapido y menos trafico y menos recorrido, pero me da igual pq voy en moto  ;D

ferbotten tens privi amb el telefon  ;)

BOXER57

Ok el masnou por delante de la estacion, nos parece correcto intentaremos estarsobre las 16:00 horas si a todo el mundo le parece bien yo cogere la nacional y cuando bea la estacion busco una entrada mi numero por si alguien va mas perdido que yo 652941164. .barco .meahogo .rompe

BOXER57

Ei Triple digali a la Sandra que hoy toca playa y monjuic haber si viene a barna y no sube a monjuic eso no puede ser.