[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

hola..estoi preparando una mini tortilla .baba
nos vemos luego.
saludos

Dau i Fitxa

aps, per cert, nosaltres també pujem... avui una empanada de tonyina...  .baba
fins la nit!!!!

scooby

hay esta ese pintor .ereselmejor eres un campeon...... nos vemos esta noche
deuuuu
SOCIO nº9

pintor

Aramys

..jiji que alguien me traiga una cremita de algo o un caldito que a las 16h me sacan una muela del juicio y no podre comer ná  .meparto .meparto ire con poco juicio eso si  .meparto jeej ens la veiem desperes!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

alcasa

pues estava apunto de hacer un tortillon, pero en vistas de que ya hay dos que traeis tortilla, que traigo, una super ensalada?  o me lio ha hacer espardenyas de pan con tomate.............................a ver respuestas, va........................................

.

Aramys

espardenyas, sea lo que sea  .baba

a ver si puedo cocinar algo...!

Aramys

Cita de: MO en Mayo 15, 2008, 10:34:38 am
bon dia .hola com pinta el temps per barna??

Vindreu? que fa cacho que no ens veiem macos!! em portareu lo meu  ;D  .baba

chachito13

hola, hoy por primera vez subire con mi joker!!!!!   si me acogeis claro....
la joker marron, que hablabais, esta en mataro en un concesionario y pide algo mas....   si no es esa se parece un monton, yo fui a verla..
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

danikraft

Cita de: chachito13 en Mayo 15, 2008, 17:20:47 pm
hola, hoy por primera vez subire con mi joker!!!!!   si me acogeis claro....
la joker marron, que hablabais, esta en mataro en un concesionario y pide algo mas....   si no es esa se parece un monton, yo fui a verla..

Acogerte???? madre mia vas a disfrutar como un enano.... estas acogido ya cachitoo...

bea

.llorando otro jueves sin subir... ya van dos o tres... me muero de ganas .. pero Germen esta fuera de barna con la van  y yo aqui de mami, así que ... .nono.

Mo-Xolo...tenim una cosa per vosaltres, la semana que ve fijo que pujem...fagi el temps que fagi...
Una abraçada molt gran macus

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Dau i Fitxa

ei Dan, pujarás la nena nova?? es per anar preparant la fregona  .baba  .baba

Xavitek

Buenas tardesss !!!!
Bueno , después de un dia y medio he salido , y me voy a hechar un ratito a esperar que venga Nuri para ir tirando para la mountain furgonera !!
Bueno , algo de ensaladilla rusa subiré.
Salut i Km !!
SCOOBY !!ACUERDATE DE MI MAJO !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!