[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

nadie lo conoce? pos estamos apañaos jajaa, si kereis podemos reunirnos donde siempre, pero si llegais pronto, pq si es mas tarde de las 8 yo creo ke ya no se podra estar por alli, como veais! Aunke nose como andara el tiempo, pero se esta poniendo feo de cojones!

alcasa

Jo, un jueves que puedo venir y resulta que toca partido en el estadi de los periquitos, con el follon de trafico que ello conlleva,  encima con provabilidad de precipitación.

estaré atento de aqui a las 20,30 por si aparece lugar alternativo y se anulan las posibilidades de precipitaciones.

.salta .salta .salta

Murflays

clubcamper el lugar alternativo dicen el antiguo parking del parke de atracciones, tu sabes donde es? es pa ke nos pongas un googlemaps de esos y sepamos llegar todos

MO

estareu contents mira......aixi avui podre tancar l'aixeta que fa molt molts dies que la tinc oberta .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

alcasa

Mayo 08, 2008, 17:15:59 pm #2524 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 17:20:18 pm por club camper
Si esta noche juegan los periquitos en el estadi de Montjuich, acudir a la montaña en vehiculo de 4 ruedas es meterse de lleno en un buen follon de trafico. un buen lugar alternativo puede ser en Mongat-beach, donde la kdda, alli no hay partido,  o en el parking de la mar bella, en la rda litoral con Bach de Roda (siempre que no acuda una furgo sobre-elevada pues hay porteria de 2,15 m. de altura limite en la entrada. http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.402855,2.214786&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.40325,2.215558&sspn=0.001927,0.003567&ie=UTF8&t=h&z=18

.salta .salta .salta

Murflays

hay furgos sobreelevadas, alli no entramos, yo digo de ir donde el parking del antiguo parke de atracciones, esta algo alejado del sant jordi, alli arriba no suben los coches, como veais, si de aki a las 7 nadie dice ke va a subir, yo no ire, asi ke a ver si alguien se manifiesta

AFRAGO

Mayo 08, 2008, 17:26:47 pm #2526 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 17:48:45 pm por AFRAGONETA
Cita de: MO en Mayo 08, 2008, 16:35:44 pm
estareu contents mira......aixi avui podre tancar l'aixeta que fa molt molts dies que la tinc oberta .meparto .meparto .meparto .meparto

No tu deixa-la oberta, a veure si s´acaba de secar lo delta i lo Ebre i mos anem tots a rehidratar junts a Casa Damm....

Murflays

ya empieza a llover en la zona franca, asi ke nens, yo no subo, hasta la semana ke viene!

Xavi si tenias intencion de ir y al final no vas, pegame un toke y te vienes al lokal a exar humo  ;D

MO, ja pots tancar l'aixeta!  .meparto

bea

Bueeeééééénnno!!  Nois no sé que fer .confuso2
 Esperaremos al último momento, la verdad es que apetece encontrarse, pero si no hay quorum no hay.
 LO que veo dificil es ponernos de acuerdo en el lugar.
  El lloc que diu en Murfy, ¿es al final de la Ctra, de Miramar?
 Llegando a la Plaza de la Armada ?
 Oh my god! Vaya lío!!

Hay un parquing para buses en la carretera del Carmel, delante  entrada del Park Güell, pero no sé si es buena idea, me temo que habrá gente que no le dará tiempo de enterarse, o sea que CASI retiro lo dicho. .llorando

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Dau i Fitxa

Mayo 08, 2008, 18:57:57 pm #2529 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 19:07:17 pm por Dau i Fitxa
al velódrom d'horta hi han un parquing similars als de montjuic... es una idea  :-[
que faig amb les croquetes??? les freixexo o no??? .cocinando

Xavitek

Y si quedamos en el parking que hay al otro lado , Junto a la entrada del teleférico ?? , vamos , en el mítico picadero de Montjuïch
O si no  en el mirador de la carretera de la creu o l'arrabassada ?? , aunque este segundo no permite perros tiene buenas vistas ...

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Ostres nen !!!!!
I por que no quedamos en el párking exterior del ikea ????? .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Dau i Fitxa

Dau i Fitxa

de quin ikea?
el camp de tiro de castellbisbal tambe en va be jejjeje  .meparto

Xavitek

En el parking del Ikea de Gran Via 2
El parking alternativo es el que está entrando por delante de las piscinas Picornell , a ver si me puedo pegar la foto del map's ...

BIHAR LARTE BONAPARTE !!