[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

MultiPowerVan

q pasa aquet finde ??  :o :o estem tots perduts....... ??

Ya queda menos.........

olaf_cat

bueno, ja m'he estrenat! ;D primera conclusió; això de la quedada furgonetera és una festival gastronòmic encobert.... buen ambiente, birras y tortillas como soles  :o, .... el jueves que viene creo que también estaré por barna, si puc passo, prometo més mini-fuets....

RAMOVIL

No se pas que dir, un plaer com sempre, pero a mes, un plaer per el cos, (quin tip de menjar)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Aramys

Cobreti

Como molan los jueves en Montjuïc, y ahora con buen tiempo!

Encantado de ver caras nuevas mezcladas con las reincidentes

Ala, hasta el próximo jueves
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

Cita de: MO en Abril 03, 2008, 20:25:08 pm
:o :o

perdon un lapsus, ke pensé ke haciais la kdd de Fals este finde jajajaja ke empanao!

VANdido

pos yo me lo perdi.... :-\. ya van 2 jueves. espero que el proximo pueda
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pollo

Cita de: RAMOVIL en Abril 04, 2008, 02:12:08 am
No se pas que dir, un plaer com sempre, pero a mes, un plaer per el cos, (quin tip de menjar)

Yo este jueves no subi por que estoy a regimen .meparto y el otro dia me puse hasta el kiko y  .nono .nono es que se lo curra tanto la gente parece un concurs de cocina, y claro mi voluntad como que ..... jo haber si subo ña proxima haber que hay pa come, quien sube pa ..... .meparto

hasta muy pronto

pole748

Abril 04, 2008, 12:11:40 pm #2154 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 12:12:43 pm por pole748
Ha sigut la primera vegada que pujaba a Montjuic a la Reunio semanal i ha estat una canya!!. Varem pujar tard (sobre les 10:00)  i jo la veritat no m'aclaro per arrivar als llocs. Després de varies pasades veien on era pero no encertant per on arrivar al "campament", jej, a la fi vam intentar una entrada "syncro", jajja pel terraplen d'abaix, i vem arrivar.

Després de llegir durant temps el foro per fí anavem a coneixer en persona a la gent. La gent molt enrrotllada (tinc un cacao de noms i cares que no m'aclaro, jajaja) espero la propera vegada que pugi poder tenir mes clars els noms i les cares.

La meva dona (lidia) va sortir encantada, ja em va estar preguntant que cuan era la quedada aquesta de fonollosa i que ens tindriem que apuntar, jejej, sobretot a la cata de vins , jeje.

Per cert la truita de la Maribel estaba tremenda, gracies. Espero poder pujar mes vegades i aportar també teca i birres.

Moltes gracies a tots per la acollida

Fins aviat

irishplayer

Abril 04, 2008, 12:15:44 pm #2155 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:54:05 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

VWoladores

Cita de: pole748 en Abril 04, 2008, 12:11:40 pm

(tinc un cacao de noms i cares que no m'aclaro, jajaja)

Això és cosa de la foscor, les birres i la planta aquella que no sé com es diu però olora tant bé...
i se soluciona pujant sovint i compartint molts riures, o sigui que ja saps!

Alepues!

Vwoooool!

bea

Abril 04, 2008, 14:45:34 pm #2157 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 14:46:50 pm por bea
 :( Joe que rabia me dais, ya van dos que no subimos, ayer por pesebre familiar en Terrassa.. pero esto no .nono quedara asi...y fijo nos vemos pronto. Saluti tuti

Alguna  .fotografo ??

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

presidente

Buenas!

Yo soy el que se cortó el dedo, supongo que de nick hubiese sido mas acertado algo relacionado con la mutilación sufrida por un cuchillo asesino de dedos...

Muy majos todos, a la próxima seguramente volvamos a subir que los perros se lo pasaron muy bien aunque llegaron llenos de barro a casa.

nota: hoy he visto la herida y la verdad que os portasteis todos muy bien cuando me mutilé ;)

os dejo un recuerdo para la posteridad http://box.jisko.net/i/gaKmP9.jpg

¡nos vemos!

sage

Ei, nosaltres ahir no vam poder venir, kina ràbia, però es ke la panxa ja no em deixa moure'm gaire, jeje! quan neixi la petita ja vindrem amb ella.

vinga, saludos a tots!

miki i txell