[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

presidente

Cita de: Xavitek en Abril 04, 2008, 22:57:55 pm
juas juas juas ...... .meparto .meparto
Donde está la que te di yo de dibujitos......era mas acertada !!!! .meparto

Ei pole , por eso decía , sube y te doy la alfombra en el monte de orégano .......
Bienvenidos !!!!
Por cierto , este espacio está patrocinado por :
TRANSPORTES IRISHPLAYER
.meparto
Salut Jose !!!!!



Creo que cambió de color y se volvió roja-sangre... Era normal eso? : P

nota: no he vuelto a comer fuet, tengo fuetfobia : (

Xavitek

Cita de: presidente en Abril 06, 2008, 14:40:25 pm
Creo que cambió de color y se volvió roja-sangre... Era normal eso? : P

nota: no he vuelto a comer fuet, tengo fuetfobia : (

Mira por donde vas a acabar vegeta !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

VANdido

 .meparto.. claro xavitek, ya me he acostumbrado a enseñar la ducha y eso.. mogollon de peña me la mira para hacer un apaño en su cali. Por cierto el otro dia fui hacer la revision de la furgo a campermovil, tenian una exclusive, nunca habia entrado en ninguna. joer que caña, es enorme. Estaban poniendo un plato de ducha en la parte trasera, donde tiene el fregadero, quedaba de p. m.. Parece mentira que los de vw no la pongan de serie. Por cierto pole748, lo de tu nick es por que tienes una ducati, no? ;). Tendremos que hacer una quedada de hierros, yo con mi s.s. y mi hemanito con una mons. ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cresteo


VWoladores

Cita de: cresteo en Abril 07, 2008, 18:35:00 pm
y por aqui otra monster  ;D ;D


No digo lo mío que a Ferran se le ponen los dientes largos... .baba

(eso por lo de la Pica...  .lengua2)

Vwol!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Xavitek

Cita de: cresteo en Abril 07, 2008, 18:35:00 pm
y por aqui otra monster  ;D ;D

Si y yo con mi Vespa pk primavera  75cc del '82 os lijo esas nakeds !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Perla Negra

La nostra Vespa 75 t3 del 80 es es rosa, pero la 125 t5 es vermella i la 200 es granate. La suzuki GS 500 es negra mate.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

pues yo sigo con la daelim  .meparto .meparto .meparto

un paseito dominguero si podriamos hacer, no? entre las vespas y las monsters, ya veras tu ke risa jajajajaa

pole748

Cita de: bandido en Abril 07, 2008, 17:00:11 pm
.meparto.. claro xavitek, ya me he acostumbrado a enseñar la ducha y eso.. mogollon de peña me la mira para hacer un apaño en su cali. Por cierto el otro dia fui hacer la revision de la furgo a campermovil, tenian una exclusive, nunca habia entrado en ninguna. joer que caña, es enorme. Estaban poniendo un plato de ducha en la parte trasera, donde tiene el fregadero, quedaba de p. m.. Parece mentira que los de vw no la pongan de serie. Por cierto pole748, lo de tu nick es por que tienes una ducati, no? ;). Tendremos que hacer una quedada de hierros, yo con mi s.s. y mi hemanito con una mons. ;D


Pues si, tengo una Ducati 748 como dice mi nick, una clásica ya. Ya sabía yo que por aki había mucha gente con buen gusto por las motos, jejje.

Lo de hacer una quedada furgo-motera estaría de conya yo me apunto

jordiwagen

Cita de: Murflays en Abril 08, 2008, 10:29:48 am
pues yo sigo con la daelim  .meparto .meparto .meparto

un paseito dominguero si podriamos hacer, no? entre las vespas y las monsters, ya veras tu ke risa jajajajaa


Si se aceptan bicilindricas vengo, no es ducati pero mi rt tb tiene su morbo!

AFRAGO

Se acepta mountain bike como maquina bicilíndrica?  .meparto

Murflays


VANdido

pedazo maquina pole, incomoda de cojones pero con eso no hay japo que te haga sombra ;).. me encanta salir los domingos (aunque ultimamente la tengo mu abandona), y ver a la peña con sus mil com tropecientos caballos y como te miran como diciendo, tu a donde vas con esa caferera y luego flipan como no me desengancho de sus colines... .meparto .meparto .meparto.. Es genial. visca el twin!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

por cierto xavitek la verdad es que colaria tu moto en una concentrata de ducatonas, quizas 3 o 4 caballos menos y que tu llevas rueda de repuesto.... .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542