[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alacabezadel75

Yo tampoco subo, mñana tengo el último examen d la carrera y mi padre me ha dicho que con 33 años ya va siendo hora.
Si no apruebo me retira la semanada jjj

Wiwi

Nosotros subiremos. Aunque habiamos quedado con un colega nos lo llevaremos a Monjuich  ;D
Yo ya no me pierdo más jueves  .baba

Cita de: Perla Negra en Febrero 07, 2008, 07:32:44 am
Tampoc puixem, hem de fer los preparativos para salir mañana cap a Euskadi........ TXOTX.

Torna l'enveja, ja m'agradaria anar-hi!!! Que us ho passeu molt bé! Y volem crònica!!!  .fotografo

danikraft

Jo tampoco subiré.. por los mismos motivos que Perla y 3A, aunque no descarto una sorpresilla... depende como se me den los preparativos y si acabo prontico al igual me escapo...

AFRAGO

Cita de: xolo en Febrero 07, 2008, 02:10:36 am
  .lengua2  ENVEJA: el que sento , perque ningu m´ha regalat entrades.............

.lengua2  ENVEJA: el que sento perque tampoc puc pujar el dijous.........

.lengua2  .lengua2

ja,ja,ja, mala vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
una abraçada teletubbie per a tots

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 07, 2008, 11:50:56 am
ja,ja,ja, mala vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
una abraçada teletubbie per a tots

otra para ti guapuuu!!! ;D

VWoladores

Los que no podemos subir hoy a Monchuich, haremos una micro KDD en la Vall de Boí... con muchas cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Ale... .lengua2 MALA enVIDiA...

X

cresteo

Cita de: VWoladores en Febrero 07, 2008, 12:45:47 pm
Los que no podemos subir hoy a Monchuich, haremos una micro KDD en la Vall de Boí... con muchas cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

X

aneu amb compte no se us escalfin... :-*

Cobreti

Boí Taull? Tened precauciones que se avecina frío, muuuuucho frío  .miedo

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

Cita de: VWoladores en Febrero 07, 2008, 12:45:47 pm

X

hay estaremos inxandonos a birras jejejee, pero hoy no podra ser, yo llegare mañana a la tarde, parlem!

cobreti no hay frio ke valga nen, con un par de ous ben grossos  .meparto

irishplayer

Esta noxe no puedo subir yo...estoy sin la Zider... :( está en el taller con una reparación considerable....ya 2 semanas!!
Ya os cuento,pasarlo bien!!!
-Follow the Potty Moviment-

rixav

bueno, despues de muuuuuucho tiempo sin ir...... bueno, solo he subido una vez.. jajajajaj
voy esta noche para alla...

nos vemos

Murflays

nijo

ei murfays jo saldre d bcn a las 18aixi k suposo k a dos qarts tare x alla
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

Murflays

ok de konya, a veure si puc sortir una estona abans i ens veiem d'hora, ke avui no puc kedarme a sopar ke tinc ke recollir la furgo abans de les 8, aixi ke fins ara!

marcel