[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

joder..me perdi ,y a cabe en el puto aeropuertooo.l ..alas 12.20h en casa.. .palmas
.

firewheels

Este Pintor es un krack!! .loco2
Intentaré subir todos los que pueda, pero jdr que frio de cjns!!!!!! me voy a pasar el finde en un balneario a ver si me recupero.meparto
Sois la caña .ereselmejor

RAMOVIL

Cobreti, ya sabes que sin ti no hay  .fotografo eres el reportero (mas dicharachero je je je) oficial de la furgotribu
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MultiPowerVan

jder firewheels como nos cuidamos......... de balnearios!! jajajaja
Salut!

Ya queda menos.........

firewheels

Quien se ha chivado?  .loco2 es por lo que compensa casarse, te hacen regalitos chulos ;D por mi solo no habria ido, es cariiiiiiisimo!!!!

pintor

jordiwagen

pintor

scooby

SOCIO nº9

MultiPowerVan

yo tmb me apunto fijo!! nos vemos por ahi arriba!!
salut

Ya queda menos.........

AFRAGO

Ho sentim, no podrem pujar... ens han regalat un parell d´entrades. Però ens veiem a Montgat segur!

cresteo

a mi no m'han regalat entrades, aixi que ens veiem demà!  ;D

AFRAGO

Cita de: cresteo en Febrero 06, 2008, 23:17:54 pm
a mi no m'han regalat entrades, aixi que ens veiem demà!  ;D

enveja
1 1 f. [LC] Desig d'allò que un altre posseeix. El fruiterar del veí em fa enveja. Té uns fills que són l'enveja de les altres mares. Qui mor gloriosament és digne d'enveja.
1 2 f. [LC] Sentiment, especialment d'odi, envers qui posseeix una cosa que nosaltres no posseïm. Quan considera la sort que ha tingut el seu antic company, es mor d'enveja. Una mirada d'enveja. Tot el mal que diu de tu és enveja.

8) ;) .malabares

xolo

.lengua2  ENVEJA: el que sento , perque ningu m´ha regalat entrades.............

.lengua2  ENVEJA: el que sento perque tampoc puc pujar el dijous.........

.lengua2  .lengua2

Uploaded with ImageShack.us

Perla Negra

Tampoc puixem, hem de fer los preparativos para salir mañana cap a Euskadi........ TXOTX.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)