[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

pos en vista de la situación se hace mañana y listos, no Ferrán?

Murflays

podemos poner por ejemplo el primer viernes de cada mes, no? weno ya direu!

duee

yo lo haria distinto esto haria un viernes de cada mes el primero o el seguno o el que sea se queda en un punto intermedio o en barcelona ... que os parece ???

pintor

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Enero 23, 2008, 12:13:25 pm
Nosotros queriamos pasar el jueves con un pastisset de celebración del cumple del Dídac y para recoger las pegatas... el divendres nos és imposible (tenemos invitados a cenar y dormir)  >:(

Pero hace falta quitar el jueves para poner el viernes a 2 días vista??? Porqué no los 2 días?? o nadie subirá mañana?

(cuántas preguntas, no  .loco2 )

ENTONCES DECIDIDO: EL JUEVES
Hi haura pastisseti cobrettiiiiiiiiiiii

cresteo

Cita de: danikraft en Enero 23, 2008, 12:44:11 pm
pos en vista de la situación se hace mañana y listos, no Ferrán?

A mi plim!  ;D la mayoria quiere mañana pues mañana...
a mi me va bien los dos dias. eso si...entiendo que antes de colocar el DECIDIDO hay que dar tiempo (24h ?) para que los demás se expresen tambien. ;)

scooby

SOCIO nº9

Murflays

lo ke dice el duee me parece bien, hacerlo en algun punto intermedio por ejemplo el primer viernes de cada mes? bueno ya lo vamos hablando, venga pues, fins dema!

nijo

doncs vinga dijous a fer gresca i xerinola!!! jajajaja XERINOLAAAAAAAA jejejeej k palabrota,eh?
otro mas que se apunta a celebraciones...
Para que queremos hoteles con 5 estrellas, si nosotros/as temos un con millones de ellas...

AFRAGO

Cita de: cresteo en Enero 23, 2008, 13:58:20 pm
A mi plim!  ;D la mayoria quiere mañana pues mañana...
a mi me va bien los dos dias. eso si...entiendo que antes de colocar el DECIDIDO hay que dar tiempo (24h ?) para que los demás se expresen tambien. ;)

vale papá padrone, pero tiene que haber alguien que empuje y precipite las decisiones!
con cariño

Perla Negra

Jo aquest dijous me apunto, sin 3a, ella tiene partido de basket. Yo aprobechare que ya estare en la Ciutat Comdal para quedarme. Osease que fins dema. Didac jo porto el cava.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

cresteo

Cita de: AFRAGONETA en Enero 23, 2008, 15:00:20 pm
vale papá padrone, pero tiene que haber alguien que empuje y precipite las decisiones!
con cariño

No pasa nada hijo.Como penitencia te vas a flagelar un poco y mañana te tienes que tragar el programa matinal de la Cope. y me haces un resumen  .gafas

AFRAGO

Cita de: cresteo en Enero 23, 2008, 22:55:23 pm
No pasa nada hijo.Como penitencia te vas a flagelar un poco y mañana te tienes que tragar el programa matinal de la Cope. y me haces un resumen  .gafas

noorrrrrrr, eso noorrrrrrrr, antes dejo la furgo y me compro un coche normal!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto