[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

hola buenas soy nuevo en el foro y me habia propuesto a ir los jueves a la quedada pero leeo que la habeis cambiado a los viernes en collins alguien me puede dar informacion de la hora y donde esta yo soy de cerdanyola y llevo una t5 multivan de serie con cuatro chapuzas echas , e dicho cuatro pues me e pasado con dos chapuzas me sobra un saludo a todos
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

cheche

ya se donde esta me habia saltado la pagina 57 donde pone la direccion , hitoria bien argumentada y demas lo que no me queda claro es ¿vais con las furgos o en moto jeje lo digo por el aparcamiento ?
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

VWoladores

Cita de: cheche en Noviembre 16, 2007, 11:55:07 am
hola buenas soy nuevo en el foro y me habia propuesto a ir los jueves a la quedada pero leeo que la habeis cambiado a los viernes en collins alguien me puede dar informacion de la hora y donde esta yo soy de cerdanyola y llevo una t5 multivan de serie con cuatro chapuzas echas , e dicho cuatro pues me e pasado con dos chapuzas me sobra un saludo a todos

Eo eoeoeoo! quién ha dicho que se cambien al viernes!? se hacen las dos!!! jejeje y suena también los domingos, y hubo un intento de hacer una al medidía de los miércoles...

No si será por kdd... yo no sé pq hacemos una gorda al año si cada semana hay tres o cuatro...  .loco1

Ale!

X

VANdido

hola a todos.. yo tambien soy nuevo x aqui.. me ha reenviado AFRAGONETA  a este foro.. me llamo jordi y espero poder conoceros pronto.. no tengo claro cuando quedais? el jueves a las siete..? y hasta que hora estais..? estudio en vilafranca pero vivo en cervello, no creo que me de tiempo.. :-\.. y el viernes..?quedais pa tomar copas en el bareto ese que deciis? a que hora y hasta cuando..? soy uno de esos friKis que patinan por bcn los viernes y quizas lo podria compaginar...

perodnar por el royo, pero es para reunir informacion... a por cierto, por el foro hay algun ducatista.? me parecio oir algo al respeto.. yo tengo una supersport del 99..  .adios
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Wiwi

Bueno, bueno, pues ayer a parte de helarnos de frío, nos tomamos unas cervecitas y patatas al mojo-picón con Pintor y Manolo mientras el loco-Lenin jugaba con Fiona. Entonces llegó una alucinante Ducati Monster rojo pasión conducida por un senyor muy raro que crestea vehículos en vez de montanyas...Allí estuvimos un rato charlando. Luego llegó Dchicod con su flamante T2 y 2 estupendas cervezas negras. Y un poquillo más tarde 2 nuevos foreros (cuyo nick no consigo recordar) con un perro casi tan chalao como el que vive con nosotros y después Irishplayer (sin MaxMurdoc, pobret).

Como siempre, un rato estupendo y divertido, aunque esta vez lo del frío ya fue exagerado. Creo que es una buena opción aplazar las reuniones montjuicheras hasta ligero aumento de las temperaturas .confiebre

Como ya se ha dicho por ahí... nos vemos los viernes en el Collins, o los domingos para comer, o lo que haga falta pero no de noche al aire libre....

Ale! Hasta esta tarde  :-*

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Noviembre 16, 2007, 13:27:00 pm
Como siempre, un rato estupendo y divertido, aunque esta vez lo del frío ya fue exagerado. Creo que es una buena opción aplazar las reuniones montjuicheras hasta ligero aumento de las temperaturas .confiebre
Como ya se ha dicho por ahí... nos vemos los viernes en el Collins, o los domingos para comer, o lo que haga falta pero no de noche al aire libre....

Txell, dimelo a mi que llevo 2 dias de reclusión mayor por la gripe....
Me perdí ayer y me perderé el Collins de hoy... cagüentó....

Wiwi

pintor

estoi con tigo wiwi...joder que frio..mejor los domingos..saludos para todosssssss.
me nos para leni, que se comio mis patatas.....

AFRAGO

Noviembre 16, 2007, 13:47:30 pm #1163 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 13:56:21 pm por AFRAGONETA
Cita de: Wiwi en Noviembre 16, 2007, 13:33:48 pm
:( espero que te recuperes pronto!

Gràcies, y tomaros una... docena de Guinness a mi salud!

cheche

VWoladores

lo de los domingos está en stand by...

Lo de no ir los jueves por frío estoy en completo desacuerdo... diré además que existen plumones, barbours, chaquetas de lana, paravientos de quechua baratos que van de put*madre... y si en lugar de aparcar ande caiga la furgo, nos hacemos una muralla de T3-t4-t5 y lo que venga... y nosostros detrás en plan fuerte apache... sinó, de qué saldrían a la calle en Islandia?!...

Propongo un cambio en lugar de una anulación: cambiamos las cervezas frías por whisky on the rocks...  .malabares

A ver si me puedo escapar este vespre... però ta difícil la cosa... Wiwi, no podré segur estar per ocupar lloc... sorry...

Apalins!

Vwol!

cheche

nunca e ido un jueves pero si vais decirlo por que aunque se este calentito no me hace ir a un bar los viernes por eso preguntaba lo de los domingos por el sol de mediodia y esas cosas
que os lo paseis bien y cuidado con la vuelta que se estan poniendo las cosas feas con la poli, porque por los alredeores de barna hacen controles de drogas en cualquier esquina . si si e dicho drogas en general . osea que cuidadin y a disfrutar. .loco1

Aramys

..uyuyuyuy el Collins un BAR???  .nono .nono es un PUB IRLANDES  .meparto .meparto y muy guapo! pasate un día y veras como repites!
saludos nos vemos esta noche!!

ortxata

Hola forerossssss!!!!!
Yo fui el que se apunto ayer de refilon, el te la t4 gemela de wiwi con el perro loco. Un buen ratillo hablando de furgos y viajes :)

Nos vemos otro dia!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

cheche