[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

menuda lluvia...

la miniquedada del miercoles : 2 furgos hasta las 12 de la noche viendo el piromusical de rayos y truenos dentro de la t3 de alacabeza.... que parecia aqualand....

pero como nos juntamos 2 loros conversacion no faltó!!!!

me voy para albanyà!!!!!

markintosh

Bueno, pues un loco más que se recorrió todo Montjuic con su bicicleta buscandoos, pffff. Y encima con la lluvia. Me subí hasta el castillo, volví a bajar, fui al estadio, jajajaj, ya al final uno no sabía ni donde ir hasta que se puso a llover y acabé bajo una marquesina en el estadio con una pareja de rusos. Bueno, es lo que tiene no aclararse con el sitio exacto para quedar... pero.... Irish, esta semana quedamos antes en un lugar conocido o me asegurais el sitio de quedada, pq con lo del google maps ese, me quedaba claro y no me quedaba claro, no se, que casi mejor que alguien me diga.... aqui es, y así ya no me pierdo.
Bueno, nos vemos el jueves. Un abrazoooooooooooo

cresteo

el lugar habitual de los jueves, es justo enfrente de la torre calatrava(la de telefonica) en el descampado que hay enfernte de esta y que tiene a su lao del campo de baseball.
Nos vemos este jueves...con posibilidad de retomar las mini-barbacoas  :roll:

irishplayer

Cita de: markintosh en Octubre 14, 2007, 19:37:00 pm
Bueno, pues un loco más que se recorrió todo Montjuic con su bicicleta buscandoos, pffff. Y encima con la lluvia. Me subí hasta el castillo, volví a bajar, fui al estadio, jajajaj, ya al final uno no sabía ni donde ir hasta que se puso a llover y acabé bajo una marquesina en el estadio con una pareja de rusos. Bueno, es lo que tiene no aclararse con el sitio exacto para quedar... pero.... Irish, esta semana quedamos antes en un lugar conocido o me asegurais el sitio de quedada, pq con lo del google maps ese, me quedaba claro y no me quedaba claro, no se, que casi mejor que alguien me diga.... aqui es, y así ya no me pierdo.
Bueno, nos vemos el jueves. Un abrazoooooooooooo

.meparto .meparto .meparto
Vaya,yo pensaba ke era el único ke le pasaba!
No te preocupes,esta semana ya tengo libre hoy lunes martes hasta la tarde y el jueves y viernes,aun trabajo el martes y miercoles de noxe,pero no es problema.Kedaremos en algun lado y subimos los dos este Jueves.
Un saludo!!!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

markintosh

Irish, este jueves me viene genial. Yo vivo por Sants, usease, que pateando puedo llegar hasta Montjuic sin problemas, vamos, que podemos quedar en cualquier lugar de la montaña conocido, jejeje. Aunque si es detrás de la torre de Calatrava de al lado del estadio no creo que tenga problemas. La historia viene de un gugel maps que hay en el foro que situa el sitio de quedada debajo del castillo, ¿puede ser? o ¿lo miré yo mal?. Bueno, de todas maneras, no viene mal hacer algo de ejercicio un miércoles en la noche bajo la lluvia. Jejejej.

Un abrazooooooooo

Wiwi

markintosh, el google maps que tu comentas proponía sitio alternativo para los días de mega-conciertos en el estadi (rollings, police, serrat-sabina, ...) si no, el sitio habitual és a los pies de la torre de calatrava por la parte de dtrás del estadio  .malabares

markintosh

aaaaaaaaaaaa, joer, eso me pasa por darle directamente al enlace y no leer el texto, jooo, bueno, que le vamos a hacer, ahora ya conozco los dos sitios de quedadas, jejejej  .loco2

gracias por las aclaraciones

Wiwi

A ver quien se apunta mañana??? Yo no sé aun si podremos subir ni com pero haré todo lo posible para estar allí y si puede ser con tortilla incluida  ;D

dchicod

tortiiiila tortilla!!!!!....jejejeejejeje.

Yo estoy igual todavia no se si podre subir o no....mañana se ira viendo!!
No Direccion HomE

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Didaclel

Octubre 17, 2007, 21:29:51 pm #940 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 22:15:35 pm por Didaclel

Buenas noches gent!!! soy nuevo en el mundillo de la furgo, tengo una cali desde el jueves pasado, 

¡¡Que decepcion cuando fui a mirar el foro para asegurarme del sitio y vi que habiais adelantado la quedada al miercoles!!  :-[

pues eso, llevo como un año en el foro (desde que me compré la t3) pero sin aportar nada (solo extrayendo info  :P) ahora me he comprado una cali t4 y lo he cogido con muchisima mas ilusion :P y quiero ir a esas "quedadas furgoperfectas" que haceis en Monjuïc, quiero ir mañana, soy de Sabadell, para ir sobre seguro, alguien me puede dar las coordenadas exactas del lugar? o la direccion? (es pa ir con el GPS, se cual es la torre calatrava pero no se llegar hasta ella)
Tan importante es saber las coordenadas del lugar como el "precio" (en especies) que podria pagar por acudir a dicho "evento" (cuando hablo del precio me refiero a la manduca/comida/bebida que puedo aportar)

Cuantos seremos mañana?? a partir de que hora?
Muchas gracias y un saludo!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi niña :p A que esta guapa?? .baba
I'vw a blue house with a blue window!!
I'vw a girlfriend & she is so blue!!
I'm blue dabadi dabada.....

Vendo t3 caravelle con techo elevable reimo y asiento cama 4.200€ (696 28 81 35)

Perla Negra

Cita de: Didaclel en Octubre 17, 2007, 21:29:51 pm

Buenas noches gent!!! soy nuevo en el mundillo de la furgo, tengo una cali desde el jueves pasado, 

¡¡Que decepcion cuando fui a mirar el foro para asegurarme del sitio y vi que habiais adelantado la quedada al miercoles!!  :-[

pues eso, llevo como un año en el foro (desde que me compré la t3) pero sin aportar nada (solo extrayendo info  :P) ahora me he comprado una cali t4 y lo he cogido con muchisima mas ilusion :P y quiero ir a esas "quedadas furgoperfectas" que haceis en Monjuïc, quiero ir mañana, soy de Sabadell, para ir sobre seguro, alguien me puede dar las coordenadas exactas del lugar? o la direccion? (es pa ir con el GPS, se cual es la torre calatrava pero no se llegar hasta ella)
Tan importante es saber las coordenadas del lugar como el "precio" (en especies) que podria pagar por acudir a dicho "evento" (cuando hablo del precio me refiero a la manduca/comida/bebida que puedo aportar)

Cuantos seremos mañana?? a partir de que hora?
Muchas gracias y un saludo!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi niña :p A que esta guapa?? .baba

Tu tranquil, ¿el precio?, que te lo pases bien, si es asi ya estara pagado, pero si te traes algo para picar.... pues mejor. Normalmente, todos traemos algo y lo ponemos encima de la mesa i a jalar tots de tot.
Por cierto, que hoy subimos.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Perla Negra

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 18, 2007, 08:43:12 am
SupersParrow,3A, ens veiem!

Ja toca, que hace un monton de dias..... esperamos cronica del viaje, porta un guio fet.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Yo subo! Jo pujo!!!

Però aquest cop no em dóna temps de fer truita... això si, la nevera a rebentar de birres de totes marques i colors...

I un peaso queso oveja curado esperando que suba la chica más Dulce de la KDD... (pugeu, Ferran?)

HAsta las 21h!!!

P.S: alguien sabe montar un portabicis fiamma???

X